CUIDALO ALEX
~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~
—Alex...Hijo...—Hola, padre...—Cygnus miró a su padre con una mirada que...ella simplemente no pudo descifrar, pero era claro que Sirius si.
—Imposible...—murmuro.
—Muchas cosas son imposibles—sonrio Lexy levemente—Pero que nosotros estemos aquí, no lo es Sirius.
—Mi nuera favorita—sonrío mientras se acercaba más a la reja.
—Era tu única nuera Sirius... Terminamos hace un año—dijo ante la mirada confundida de Sirius—Merlin, estás tan delgado —murmuro.
Sirius separó una mano de Lexy y la elevó intentado que se elevara con la de Cygnus. Este al ver lo anterior, elevó la mano y la tomo, dando por confirmado lo delgado que estaba.
—Estan aquí—los mira—Realmente creí que me abandonarían y perdería la cordura solo, solito, mientras escucho las quejas de Bellatrix tratando de ser liberada.
—Jamas dejaríamos que te pudrieras aquí dentro padre—sonrio Cygnus mientras Lexy sonreía de acuerdo.
—¿Como está Harry? ¿Como está Moony? —su voz sonaba temblorosa y ansiosa.
Lexy lo miro enternecida y de su bolso saco un par de fotografías, dónde claramente se podía observar a cuatro chicos. En otra se observaba a un niño de Gryffindor mientras volaba en su escoba sosteniendo una snitch (había sido en uno de los entrenamientos de Harry).
—Harry es un niño muy educado y amable. Es maravilloso. Se parece o al menos de lo que recuerdo se parece al tío James pero tiene los ojos de tía Lily—sonrio Cygnus y un sollozo de Sirius se escucho mientras observaba la fotografía de Harry sosteniendo la snitch—Remus esta bien. El amm, está tomando algunos trabajos en el mundo muggle y el mundo mágico, también, el...—Lexy lo miro negando con la cabeza levemente—El está saliendo con alguien.
Lexy se golpeó con la palma de la mano la frente, ante el maravilloso tacto de Cygnus (nótese el sarcasmo).
Sirius levanto la mirada de la fotografía y lo observó—Oh, pues...bien por el. ¿El aún creé...?
—Si. Todos lo hacen Sirius...
—Excepto la tía Andy y nosotros claro—interrumpio Cygnus a Lexy.
—Claro... ¿Quienes son los otros dos chicos y la chica castaña? El pelirrojo se parece mucho a Arthur y el rubio se parece mucho al teñido del esposo de Narcissa.
—Es porque es hijo de Narcissa y Lucius Malfoy. —respondio Cygnus—El es Draco Malfoy. El...—suspiro pesado—Se podría decir que vivió lo mismo que tú...
—Solo que mucho peor. —completo Lexy—Leo Malfoy, su hermano mayor, se podría decir que lo vendió a Greyback por una noche, y era luna llena.
—¿El...?
—Si. —respondio su hijo—Es un licantropo. Está viviendo con nosotros, me mudé con Lexy. Remus nos visita para ayudarnos.
—El pelirrojo es Ron Weasley y la castaña es Hermione Granger, es hija de muggles. Sirius, ¿Recuerdas cuando me dijiste que Pettigrew se transformó en una rata cuando escapó?—Black asintio—Cygnus y yo tenemos la sospecha de que Pettigrew es la rata de la familia Weasley, más específicamente de Ron.
Sirius rápidamente la miro atónito con la respuesta—¿Peter está cerca de Harry?—ambos asintieron. Los miro y dió un leve apretón a sus manos—No dejen que le pase nada. Se que Voldemort sigue suelto y volverá y Peter no desaprovechara esa oportunidad. Cuidenlo y cuidense.
—¡El tiempo se acabó! ¡Es hora!—exclamo el guardia acercándose a ellos.
—Debemos irnos padre.
—No pierdas la cordura, Sirius, por favor. Debes ver a Harry aún. —dejo un casto beso en sus manos unidas y después se alejo junto a Cygnus con el guardia.
—Cuidalo Alex, cuidenlo por lo que más quieran...
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘
Fanfiction✦; Ellos les dieron una nueva oportunidad para ser felices y les prometieron acompañarlos en su camino. Prometieron estar juntos a ellos aún y cuando no estuvieran en su vida.