Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xɪɪ

1.6K 247 7
                                    

"TRAMPILLA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"TRAMPILLA"

~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~

Draco miró a Harry quien le sostuvo la mirada con sus ojos verde esmeralda brillando. El muchacho suspiró, sabiendo lo que diría.

—Esta noche ire por la piedra.

—¡Estás loco! —dijo Ron—¡Completamente!

—¡No puedes! —dijo Hermione—¡Te van a expulsar!

—¿Y qué?—gritó Harry—¿No comprenden?, ¡Si Quirrell consigue la Piedra, es la vuelta de Voldemort!, ¿No escucharón como eran las cosas cuando el trataba de apoderarse de todo?, ¡Ya no habrá ningún colegio para que nos expulsen!, ¡Lo destruirá o lo convertirá en un colegio para las Artes Oscuras!, ¿No se dan cuenta que perder puntos ya no importa?, ¿Creen que él dejará que ustedes y sus familias esten tranquilos?, Si me atrapan antes de que consiga la Piedra, bueno, tendré que volver con los Dursley y esperar a que Voldemort me encuentre allí. Nunca me pasaré al lado tenebroso. Voy a entrar está noche por la trampilla, y nada de lo que digan me detendrá. Ese mounstro mato a mis padres. Y no me detendré hasta hacer justicia.

—Tanto tiempo con Cyg, te está haciendo daño.

—Ron silencio. No estamos para juegos esta es una situación sería.

—Lo siento Herms.

—Como decía, está noche iré por la trampilla, llevaré la capa invisible conmigo.

—¿Nos cubrirá a los cuatro? —preguntó Ron.

—¿Nosotros cuatro?

—¿No pensarás que te vamos a dejar ir solo?, ¿O si?—Draco lo miró con una ceja en alto.

—Por supuesto que no —dijo Hermione—¿Cómo crees que vas a conseguir la Piedra sin nosotros? Será mejor que vaya a buscar en mis libros, tiene que haber algo que nos sirva...

—Pero si nos atrapan, también los expulsarán.

—No, si yo puedo evitarlo —dijo Hermione con severidad.









(...)








Se colocarón la capa y salieron de la sala común, despues de que Harry fingiera ser el Barón Sanguinario para alejar a Peeves, al fín llegarón al tercer piso donde Draco los esperaba desesperado.

—Tardarón demasiado, cuando llegue la puerta ya estaba abierta.—dijo con preocupación.

—Si alguien quiere volver, este es el momento.—Dijo Harry

—No digas estupideces—dijo Draco

—No seas idiota—dijo Ron.

—Iremos contigo.—dijo Hermione.

Entraron, encontrandose a Fluffy dormido con un arpa a lado que no dejaba de sonar. Probablemente se debía a un hechizo de Quirrell. Draco y Ron abrierón la trampilla, en la cual solo se veía oscuridad.

Draco compartió una mirada con el resto y se lanzó al fondo, seguido de los otros tres.

—¿Qué es esta cosa?—pregunto Ron, ante el suave aterrizaje.

—No sé, alguna clase de planta, supongo.—Comento Harry

—Debemos de estar a kilómetros debajo del colegio—dijo Hermione

—Me alegro de que esta planta esté aquí—dijo Ron.

—¡¿Te alegras?!—gritó Hermione—¡Mirá!

La planta comenzó a enredarse cual serpiente en los cuerpos de los jovenes, quienes entre más se movían, mas rapido los envolvía y apretaba.










Maratón 3/5







NO OLVIDEN VOTAR

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora