MARY MCDONALD
~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~
Navidad. Una época que es para disfrutar y alegrar tu vida. Recibiendo regalos, pasando aquella festividad junto a tu familia al igual que cada año. Una posibilidad que no muchos tenían.
En Hogwarts, muchos se quedarían para pasar navidad en el colegio. Caso que podría ser el de Harry, sin embargo, el había obtenido el permiso de Dumbledore bajo las restricciones de que tendría que volver para año nuevo. Y claro, tendría que estar informado sobre si algo malo sucedía. O si nueva información llegaba a sus oídos.
Claro, que aquello jamás iba a pasar.
El menor no podía estar más emocionado. Podría conocer a alguien que fue sumamente cercano a sus padres, además de Remus, claro. En la habitación que compartía con sus compañeros, solo el quedaba.
Se suponía que irían aquel día en Hosmeade, pero se había pospuesto. Y Mary acepto recibirlos en su casa en navidad.
Ron y Hermione, los acompañarían hasta el día siguiente. Ambos planeaban quedarse en Hogwarts junto a Harry, pero ya que supieron que no se quedaría, Ron acepto la invitación de su familia sin objeción, invitando a Hermione con el, así, no tendría que volver al orfanato en navidad, así diciendo que irían junto a ellos. Y al igual como cada año, irían a visitar a su hermano mayor; Bill Weasley.
Harry repasaba con la mirada cada detalle, verificando que no olvidara nada, pero su mirada se detuvo en una cadena de oro en la silla de su escritorio. Caminó con detenimiento, y cuando la obtuvo entre sus manos, pudo ver con claridad, como las iniciales D, R, H, H estaba con ella.
Suspiro.
Inmediatamente supo de quién era aquel detalle. No había vuelto a ver o hablar con Draco desde que había ofendido de tal manera a Hermione, que le había costado salir de su habitación. Al menos, hasta que Lexy y Cygnus la acompañaron todo el día, quedándose junto a ella todo el resto de la tarde.
Repasaba la cadena entre sus dedos, sabía que aquello era una disculpa, muy a lo Malfoy. Pero aún así, no supo como ocultar su pequeña sonrisa cuando leyó la nota que venía con la cadena.
—Basta Harry. Tienes que portarte serio. Aún no lo perdonas hasta que Hermione no lo haga. —se obligó a si mismo a borrar su sonrisa, aunque eso no evitó, que la cadena adornara su cuello en menos de dos minutos.
Tomo su baúl y su lechuza para bajar con ella, y observar que bajando las escaleras de su dormitorio. Lexy y Cygnus ya lo esperaban con una sonrisa, aunque débil. Ellos no parecían estarla pasando bien, sobretodo, porque sabían que una luna llena se aproximaba y esa era su preocupación. Draco.
—¿Estás listo Harry?—pregunto Cygnus, mientras se acercaba y tomaba su baúl para ayudarlo.
—Algo así. Estoy nervioso. —sonrió cuando Lexy lo abrazó por los hombros acercándolo a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘
Fanfiction✦; Ellos les dieron una nueva oportunidad para ser felices y les prometieron acompañarlos en su camino. Prometieron estar juntos a ellos aún y cuando no estuvieran en su vida.