DECEPCIÓN
~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~
—¿Quieres contarnos qué sucede Ronnie?—pregunto Cygnus, mientras que Alexandra y el se sentaban a los costados del pelirrojo, al frente de ellos Harry y Hermione los miraban.
—No es nada de relevancia es solo que, mi varita se rompió al único de año. Es por eso que Harry y yo no llegamos a tiempo para la cena. — confesó Weasley.
—¿Cómo que algo sin relevancia?—dijo Lexy mientras fruncía el seño—La varita es importante Ronnie, además, la necesitas para aprender todo sobre los hechizos y a manejarla correctamente. Ahora entiendo porque lucias tan nervioso cuando la profesora McGonagall te pidió tu varita a mitad del pasillo el otro día. Tuviste suerte de que Parkinson interrumpiera.
—Exacto. Ahora, Ronnie. Lo que haremos será esto. Lexy y yo haremos todo lo posible por conseguirte una nueva varita de Ollivander.
—No, no, enserio, está...perfecta está varita—dijo Ron mientras levantaba el palo de madera que se encontraba atada con una cinta en el medio que al momento de levantarla está se rompió nuevamente por la mitad cayendo un pedazo. —¿Lo ven? Perfecta.
—Ronnie, esto no está a discusión. Le pediremos a papá que venga este fin de semana y aprovechando...el pequeño miope podría prestarnos su capa. —Cygnus miró a Harry.
—Podría pensarlo...—los dos Ravenclaw's lo observaron con los ojos entrecerrados.
—¿Que es lo que quieres pequeño miope? Te escucho. —Cygnus posicionó sus antebrazos sobre la mesa, mientras sus manos estaban en su barbilla.
— Podría prestarles la capa si tan solo me trajeran una bolsa llena de todos los dulces que existen.
—Prestanos la capa y te traeremos media bolsa de dulces y un recordadora para que no olvides hacer tus tareas. —Lexy hablo adoptando la misma postura que Cygnus.
—No olvidó hacer mis tareas, Lexy. Tengo una mejor idea, les prestaré mi capa pero con la condición de que nos lleven a Hermione y a mí para acompañar a Ron. —hablo Harry.
—¡Harry...! Aunque no sería mala idea, de verdad me gustaría probar los dulces que existen en el mundo mágico...—Hermione murmuró.
Lexy y Cygnus se miraron por unos minutos. Sabía que sacarlos del colegio traería problemas, y aunque de verdad les gustaría que los acompañarán, aún tenían una carta debajo de la manga.
—Prestanos la capa y te llevaremos con una vieja amiga de tus padres y podrás saber todo lo que quieras. —dijo Cygnus.
—¡Lupin!—Lexy exclamó dándole un leve golpe en el hombro—Tienes el tacto de un puercoespín, enserio.
—¿En-Enserio podré preguntar sobre mis padres?—pregunto Harry aún en shock.
Lexy suspiro: —Escucha Harry, está...amiga nuestra, ha estado escondida de Dumbledore y del mundo mágico por años, ¿De acuerdo?, Ella me ayudó a encontrar un hogar cuando escape de los Malfoy y se que su vida no ha sido fácil, mucho menos porque ella sigue aún teniendo lagunas que...a veces la hacen pensar que tus padres o sus amigos están vivos, ¿Me entiendes?—Potter asintió mientras pasaba su mirada de Lexy a Cygnus.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘
Fanfiction✦; Ellos les dieron una nueva oportunidad para ser felices y les prometieron acompañarlos en su camino. Prometieron estar juntos a ellos aún y cuando no estuvieran en su vida.