Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪ

3.4K 554 86
                                    

"LEXY Y EL NIÑO BONITO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"LEXY Y EL NIÑO BONITO"

~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~


Cuatro muchachos entraron por la puerta del compartimiento uno de ellos miraba con bastante interés a Harry Potter.

—¿Es verdad?—preguntó—Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está en este compartimento, así que eres tú, ¿no?

—Sí—respondió el azabache, observó a los otros muchachos, los dos primeros eran altos, uno pelinegro y otro rubio ambos parecían muy vulgares, el más pequeño tenía el cabello platinado, pero por alguna extraña razón parecía desanimado y parecía estar buscando ah alguien.

—Oh, ellos son Marcus Flint y Adrián Pucey y el es mi patético hermanito menor —dijo el muchacho pálido con despreocupación, al darse cuenta de que Harry los miraba—Y mi nombre es Malfoy, Leo Malfoy.

Draco rodó los ojos, no soportaba al odioso de su hermano, pero simplemente no podía decirle nada o insultarlo, era el favorito de sus padres y sabría que el sufriría las consecuencias de sus actos.

Un pelirrojo quien estaba acompañado de Harry más conocido como Ron Weasley dejó escapar una débil tos, que podía estar ocultando una risita y Leo lo miro con una sonrisa burlona.

—Te parece que mi nombre es divertido, no necesito preguntarte quién eres, mis padres me dijeron que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y más hijos de los que pudieran mantener—se volvió hacía Harry—Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Harry, no querrás hacerte amigo de los pobretones, yo puedo ayudarte en eso—le extendió la mano, para estrechar la de Harry pero este lo la aceptó.

Quizás antes si se la hubiera dado por educación, pero ese chico no merecía ni la más mínima educación y respeto por parte de Harry, además acababa de insultar a uno de sus amigos y a Draco quien lo había defendido de su hermano en las tunicas de Madame Malkin, quien por cierto tenía una herida en su mano izquierda que aunque fuera pequeña se le notaba.

—Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias, además solo mis amigos me llaman Harry, para ti soy Potter—dijo con frialdad.

Leo lo miro con una ceja alzada borrando todo rastro de aquella sonrisa falsa que lo adornaba, dispuesto a defenderse dió un paso adelante, pero fue retenido por una dulce pero fría voz que el conocía.

—¡Malfoy!.

—¿Si?, Mi dulce flor—dio media vuelta dirigiendole una sonrisa coqueta.

—Deja de molestar a los niños de primer año, a menos de que quieras perder puntos para tu casa—respondio fríamente mientras Leo le dirigía una mueca de asco al chico que la acompañaba.

—Lupin.

—Primo—respondio Cygnus de forma burlona.

—No somos primos Lupin, lo único que tú y yo compartimos es un apellido.

—Por desgracia—murmuró

—¡Basta, ambos!, Malfoy vete a molestar a otro lado, y tú Cygnus Black Lupin silencio.

—Bien, pero lo hago por ti mi dulce flor, vámonos Draco—tomandolo del brazo fuertemente lo obligó a ir con ellos pero un brazo en el hombro del menor los detuvo.

—Draco, se queda con nosotros Malfoy—tomandolo por el hombro delicadamente lo atrajo hacia ella.

—Bien, Draco sabes lo que tienes que hacer—expreso serio mientras se daba media vuelta con sus guardaespaldas.

—Dragón, es un gusto verte de nuevo, mírate, estás más alto desde la última vez que te ví—dijo Alexandra abrazándolo cariñosamente siendo aceptado rápidamente por este.

—¿Y para mí no hay abrazo Dragoncito?—pregunto el Black a Draco quien rápidamente lo abrazo.

—Y Dragón, ¿Nos presentarás a tus amigos?—pregunto la Avery al ver al pelirrojo y al azabache aún en el vagón.

—Claro Lexy, el es Harry Potter—apunto al azabache quien le sonrió tímido—Y el Ron Weasley—el pelirrojo sonrió tímido pero amigable—Chicos ella es Alexandra Avery y el Cygnus Lupin.

—Es un gusto conocerlos chicos—sonrio Cygnus.

—Y Ron, no le hagas caso a Leo, es un idiota cabeza hueca—Ron asintio agradecido—Bien, niño bonito debemos irnos, tenemos junta en el vagón de prefectos, adiós chicos y buena suerte en la selección—se despidió con una sonrisa para después seguir su camino esperando a su acompañante.

—Adios, Jarras, Ronnie, Dragón, buena suerte en la selección de casas—se despidió cerrando la puerta del vagón.

—¿Conoces ha Alexandra Avery?—pregunto el pelirrojo.

—Claro—respondio Draco con emoción—Cuido de mi hasta los once años, papá la corrió de casa cuando quedó en Ravenclaw.

—¿Vivía contigo?—pregunto Harry confundido.

—Si, sus padres o lo que sea que ellos signifiquen, fueron ha Azkaban, cuando el Señor Tenebroso cayó y como mis padres son sus padrinos pues cuidaron de ella hasta los once pero como les digo, la corrieron de casa y ahora creo que vive en el mundo muggle, claro bajo la protección de Dumbledore—Ron y Harry asintieron comprendiendo y pronto la charla surgió, quizá ahora Draco si había conseguido amigos de verdad.

NO OLVIDEN VOTAR

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora