"CRUCIO"
~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~
Los labios de Hermione temblaron Y de pronto se lanzo sobre ellos para abrazarlos.
—Son unos grandes magos Draco Malfoy y Harry Potter—dijo Hermione.
—No somos tan buenos como tú—dijo Harry.
—Eres una gran bruja Hermione Granger—dijo Draco.
—¡Yo!—exclamó Hermione—¡Una come libros!, ¡Inteligencia!, Hay cosas mucho más importantes, amistad, valentía y... ¡Oh, Harry, Draco, tengan mucho cuidado!.
—Lo tendremos tranquila—respondio el rubio.
—Bebe primero—dijo Harry—Estás segura de cuál es cuál, ¿No?—dijo Harry dirigiéndose a Hermione.
—Totalmente—respondio Hermione, tomo un trago de contenido de la botellita redondeada y se estremeció.
—Rápido vete antes de que termine el efecto—dijo Harry.
—Buena suerte... Tengan cuidado.
—VETE—dijeron.
(...)
Al final llegaron a la última habitación.
En medio de la habitación estaba el Espejo de Oesed. Frente al espejo, estaba una figura.
—¿Usted?—dijeron.
El espejo mostraba la cara de la figura. El Profesor Quirrell.
Sus ojos miraron la forma de Harry en el espejo antes de darse la vuelta para enfrentarse a el.
—No, no puede ser. Snape, él era, él era el ...
Quirrell lo interrumpió—: Sí, parece el tipo, ¿No?, Junto a él, ¿Quién sospecharía del p-p-p-pobre y tartamudo profesor Quirrell?
—Pero ese día, durante el partido de Quidditch, Snape intentó matarme.
—Hm, no, mocoso. ¡Intenté matarte! Y créeme, si la capa de Snape no se hubiera incendiado al romper mi contacto visual, habría tenido éxito. Incluso con Snape murmurando su pequeña contra maldición.
—¿Snape me salvo?—Harry se mostró sorprendido—¡Entonces, usted dejó entrar al troll!
—Por supuesto que lo hizo—dijo Draco suspirando.
—Muy bien, Potter, sí.
Snape, desafortunadamente, no se dejó engañar. Mientras todos los demás corrían por la mazmorra, él fue al tercer piso para detenerme. Él, por supuesto, nunca volvió a confiar en mí.Quirrell se volvió hacia el espejo y la cicatriz de Harry comenzó a arder de nuevo. Se llevó la mano a la frente una vez más.
—Rara vez me dejaba solo. Pero no lo entiende. Nunca estoy solo. Nunca. Ahora, ¿Qué hace este espejo?, Veo lo que deseo. Me veo sosteniendo la Piedra. ¿Pero cómo la consigo?, ¡Ayúdame, Maestro!
Y para el horror de Harry y Draco, una espeluznante voz ronca resonó levemente a través de la habitación.
—Utiliza al muchacho... Utiliza al muchacho...
Quirrell se volvió hacia Harry—Sí... Potter... ven aquí. Ven aquí—repitió Quirrell—Mira en el espejo y dime lo que ves.
Quirrell se le acercó por detrás. Harry respiró el extraño olor que parecía salir del turbante de Quirrell. Cerró los ojos, se detuvo frente al espejo y los volvió a abrir. Se vio reflejado, muy pálido y con cara asustado. Pero un momento más tarde, su reflejo le sonrió. Puso la mano en el bolsillo y sacó una piedra de color rojo sangre. Le guiñó un ojo y volvió a guardar la Piedra en el bolsillo y, cuando lo hacía, Harry sintió que algo pesado caía en su bolsillo real. De alguna manera había conseguido la Piedra.
—¿Bien?, ¿Qué es lo que ves?
—Me veo con mis padres y amigos, estamos... celebrando, gane la copa de la casa.
—Quítate de ahí—cuando Harry se hizo a un lado, sintió la Piedra Filosofal contra su pierna.
—Miente... Miente...
—¡Potter, vuelve aquí!, ¡Dime la verdad!, ¿Qué es lo que has visto?
—Déjame hablar con el... cara a cara...
—¡Maestro, no está lo bastante fuerte todavía!
—Tengo fuerza suficiente... para esto.
Ambos observaban como el profesor se quitaba el turbante, dejando ver en la nuca un rostro de color blanco tiza, brillantes ojos rojos y ranuras en vez de nariz.
—Harry Potter... —susurró.—¿Ves en lo que me he convertido?, Tengo forma sólo cuando puedo compartir el cuerpo de otro... La sangre de unicornio me ha dado fuerza en estas semanas pasadas... tú viste al leal Quirrell bebiéndola para mí en el bosque... y una vez que tenga el Elixir de la Vida seré capaz de crear un cuerpo para mí... Ahora... ¿por qué no me entregas la Piedra que tienes en el bolsillo? No seas tonto, mejor salva tu vida y la de tu amigo, unanse a mí...o tendras el mismo final que tus padres...murierón pidiéndo misericordia.
—NUNCA—grito Harry—¡Ni aunque me torturaran estaría de tu lado!.
—No me la quieres entregar, ¿Eh?, Bueno entonces veras sufrir a tu querido amigo—dijo Voldemort—¡𝘊𝘳𝘶𝘤𝘪𝘰!—dijo apuntando a Draco.
—¡DRACO!—grito.
Harry veia como Draco se retorcia del dolor como si cuchillos candentes le quemaran cada centímetro de la piel, y eso a Voldemort le parecia divertido, así que volvio apuntar a Draco y siguio—¡𝘊𝘳𝘶𝘤𝘪𝘰!—una vez mas Harry escucho los gritos de Draco una vez más, doliendole ver como se retorcia del dolor, hasta que perdio el conocimiento.
En otro lugar del mundo mágico una chica se encontraba parada frente al ministro, con su mejor amigo y Dumbledore a su lado, mientras que frente a ella estaban las personas que formaban parte de su lista de los más odiados.
Sintió una fuerte opresión en su pecho, su garganta se seco. Se tambaleó, siendo sostenida por Cygnus, quien rápidamente vio como se ponía pálida y batallaba para respirar mientras sus ojos se cristalizaban.
—Linda. Lexy, ¿Que pasá...?—prengunto preocupado susurrando.
Lexy levanto la mirada y lo observó—... Draco...—susurro.
Maratón 5/5
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘
Fanfiction✦; Ellos les dieron una nueva oportunidad para ser felices y les prometieron acompañarlos en su camino. Prometieron estar juntos a ellos aún y cuando no estuvieran en su vida.