Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xxɪᴠ

676 127 18
                                    

PARTIDO DE QUIDDITCH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTIDO DE QUIDDITCH

~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~


—Esto es culpa tuya—dijo George a Wood, enfadado—«¡Atrapa la snitch o muere en el intento!» ¡Qué idiotez!

La señora Hooch se acercó a los jugadores de Gryffindor: —¿Listos para seguir?—preguntó a Wood.

Oliver contempló la expresión absolutamente segura del rostro de Harry.

—Bien—dijo—Fred y George, ya lo han oído, dejen que se enfrente él solo a la bludger. Lexy miro a Oliver con una ceja alzada y cruzada de brazos.

—Escuchen ambos—dijo a Olliver y a Harry—Si esto termina mal, me conocerán enojada. Y no...quieren eso. —dijo Lexy mientras se alejaba de nuevo a las gradas donde se encontraban algunos profesores y padres. Ahí sentado estaba Remus, quién había ido a ver el juego de Harry y Draco, y a petición de Lupin es que Lexy y Cyg se encontraban ahí.

—Gracias por intentarlo Alex—dice Remus—No me gusta que se arriesguen así los chicos—dijo apareciendo una sombrilla para el y para la pareja al lado de el cuando la lluvia volvió a caer.

Al toque de silbato de la señora Hooch, Harry dio una patada en el suelo que lo propulsó por los aires, y enseguida se escuchó tras él el zumbido de la bludger. Harry ascendió más y más. Giró, dio vueltas, se trasladaba en espiral, en zigzag, describiendo tirabuzones.

Ligeramente mareado, mantenía sin embargo los ojos completamente abiertos. Continuó con el juego y anoto otros dos tantos y el capitán de Slytherin intentaba derribar a Draco, aprovechando aquella amistad entre el Gryffindor y Slytherin, pero logro escabullirse y unos de los gemelos le devuelve el golpe al capitán de Slytherin, guiñandole un ojo a Draco cuando paso por su lado, quién le dio una corta sonrisa, antes de volver a su posición de guardián e impedir que una bludger de Grydfindor entrara por el aro.

Harry inició un vuelo tipo montaña rusa por los bordes del campo, intentando vislumbrar a través de la plateada cortina de lluvia de los postes de Gryffindor, donde Adrian Pucey intentaba pasar a Wood.

Leo Malfoy por otro lado lanzaba las bludgers a los jugadores que parecieran distraídos o que a su parecer fueran débiles. Incluso si eso incluía a su propio equipo. Una bludgers había rosado la oreja de Draco, quién lo esquivó y a su vez con su escoba lanzo de regreso a su hermano, quién al hacer burlas sobre Draco, no pudo evitar tambalearse, recibiendo una sonrisa burlona del menor.

Ante eso, Lexy y Cyg no pudieron evitar reir cuando Black, lanzó un confundus a Leo, haciendo que fuera derribado por la bludger que Fred había lanzado en su contra, que trataba de ir contra Harry. Lucius Malfoy les lanzó una mirada amenazadora que menos no pudo importarles.

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora