LEO MALFOY
~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~
—Supe que tú y Lupin, adoptaron a Draco de alguna loca y estúpida manera—solto Leo.
—Si bueno, no sé si lo sepas, pero por medio de sangre tiene un hermano algo idiota que lo único que haces es, bueno, creo que ya lo sabes, ser un idiota—dijo Lexy mientras lo miraba sin emociones en el rostro.
Leo la miro serio, comenzamos a caminar a su alrededor. Paso un dedo por encima de sus hombros que la hizo removerse incomoda.
—¿Sabes? Tuve que recibir el castigo de Draco, cuando mis padres no lo encontraron cuando volvieron y todo porque un estúpido elfo lo ayudo a salir.
—Querras decir, escapar. Nadie puede vivir en esa casa sin volverse loco. Y regresando a lo primero, es lo mínimo que te mereces por aver hecho lo que hiciste. —Lexy lo miraba con irá.
Leo río como si la chica Avery hubiera dicho algo gracioso.
—¿De lo que me merezco?—Lexy lo miro confundida y enojada—¿Sabes? Les doy las gracias a ti y al idiota de Lupin ¿Y sabes por que? Porque gracias a ustedes la herencia de los Malfoy es solo para mí. Hubieras visto la cara de mi padre cuando le dije que Draco era un maldito licantropo—Leo sonrió con cinismo.
—Claro, digo ¿Que se podría esperar de Lucius Malfoy? Ustedes se enorgullecen de ser de sangre limpia, consideran basura a cualquiera que procede de una familia muggle, sin embargo no son más que una escoria que se creé mejor que todo el mundo, o quién se le ponga enfrente—Lexy se acercó a Leo hasta quedar unos cuantos centímetros separados—Pero lo único que son todos ustedes, son unos cobardes, que disfrutan de ver sufrir a la gente a su alrededor para sentirse mejor consigo mismos. Cuando no tienen ni una sola pizca de dignidad.
—No sabes de lo que estás hablando—susurro para ellos dos—Has vivido la mayor parte de tu vida con mounstros y mestizos...
—La mayor parte de mi niñez la viví con ustedes—lo interrumpio Lexy—Asi que tú dirás Malfoy. Una cosa más, vuelve a decirle sangre sucia a Hermione y juro por Merlin que tendrán que enviarme a Azkaban por asesinato. Tal vez y este en la misma celda que Bellatrix. Después de todo siempre has querido que seamos familia.
—Y mi propuesta sigue en pie—sonrio coqueto.
—No se si eres idiota de nacimiento o con el tiempo te hiciste. Pero es claro que no sabes lo que es el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘
Fanfiction✦; Ellos les dieron una nueva oportunidad para ser felices y les prometieron acompañarlos en su camino. Prometieron estar juntos a ellos aún y cuando no estuvieran en su vida.