amaba sus obsequios, me había aprendido a conocer de pies a cabeza y con eso me hacia sentir importante e indispensable. por otro lado cuando miraba a yuta este siempre jugaba con su sarcasmo de la manera mas tajante me había dejado resonando un poco lo de "matrona al ajillo", las cogí al instante y supe se quien estábamos hablando ¿seria posible que Jaebeom se estuviese viendo con la enfermera justificándose de que le había surgido algo de ultimo momento? ya llevaba con lo mismo en los últimos ocho días, pero solo tardaba una hora y regresaba no notaba un cambio brusco en su cuerpo como indicios de que estuviese con otra mujer. lo cual no me generaba mucha preocupación, recopilando de que Yuta siempre había tenido un comportamiento extraño conmigo y que pareciera que cada vez que me hablase tratase de cortejarme o eso era lo que parecía, lo veía mas seguido en la casa y solía sostener una amistad solida con hobi y kalani pero con Lay era como si ambos estuvieran esperando el momento para rompersen la cara.
esa noche tome la cajita musical y la puse sobre una pequeña mesa al lado de mi cama, mientras lo miraba como se retiraba la camisa y se acostaba a mi lado. esa noche volvió a leerme unos de los tantos poemas eróticos que almacenaban el tomo numero dos del libro que se me había perdido, se quedo dormido sobre mi regazo y allí lo acomode y baje a la cocina a pensar un poco en que era lo que de verdad quería para mi vida y por supuesto si quería que Jaebeom me acompañara. tomando como punto de referencia lo que había oído y que me hacían dudar de todo lo que estaba viviendo con Jae. Nora solía pedirme que la cargara mientras solía leer, mi relación con ella era dulce y a donde yo iba ella llegaba sin olvidar como troy se ponía cada que Jaebeom salía de viaje o tardaba en llegar, parece ser que al convivir las mascotas cambiaron de amo; abrí la nevera y tome un jugo de naranja y lo bebí sentada en el comedor mirando mi reflejo en las puertas francesas que conducían al jardín, oí un ruido en una de las habitaciones del primer piso y dude mucho en ir, pero allí me arme de coraje y encendí las luces de todo ese pasillo mientras troy se adelantaba hacia la habitación de donde provenía, tome las llaves y me dirigí a paso rápido y abrí la puerta y encendí la luz pero todo lucia con normalidad, troy ladraba con dirección al baño y allí tome una lampara me acerque al baño y el espejo estaba empañado y había un escrito en japonés, mi corazón acelerado y mi mente cubierta por el miedo trato de traducirlo y luego de unos minutos logre saber que era lo que decía : "鏡は夜に落ちて鍵を閉じる 扉を叩きつける", (el espejo no miente su sombra baja en las noches y toca la puerta que abre y cierra con la misma llave) se me heló la sangre y el espejo comenzó a borrar las letras rápidamente, revisé el resto del cuarto acomodé la lámpara y salí con Troy y Nora de nuevo a la silla con la zozobra y el miedo de que alguien estaba tratando de comunicarse conmigo y que no sabía que era lo que quería, si quería ayuda, avisarme algo o asustarme. Subí y me acosté tome el collar debajo de la almohada y lo puse alrededor de mi cuello y concilie el sueño.
desperté y esta vez ,lo tenia al lado mío despierto con el celular en la mano, sonreí y el se acerco a darme un beso
-¿como dormiste?-hablo acariciando mis mejillas
-de maravilla-dije sonriendo y observando su sonrisa prolongarse y soltar un cuchicheo sobre mi rostro
-ponte algo cómodo, te enseñare algo-dijo acariciando mis glúteos
-¿que es?-dije sonriendo creyendo que se tratase de esas sorpresas que me solían fascinar
-casi, te enseñare a conducir pero luego podemos tomar un descanso y comernos el postre antes de almorzar-dijo acariciando mis pechos sobre la blusa de satín blanco
me duche y baje a tomar el desayuno y vi a Jaebeom hablando afuera, sonreía y hablaba en un tono muy bajo me quede mirándolo pero no le dije nada
-mañana viajaré y necesito saber si me puedo ir tranquilo, no quiero llegar y verte en ese estado de shock con el que te encontré. le diría a Yuta que te cuidara pero el viajará conmigo-dijo tratando de buscar solución
ESTÁS LEYENDO
Veintiún fetiches
VampireTodos los personajes que aparecen en esta novela ocultan algo. Verás que todo lo que brilla no siempre es oro, notarás una presencia invadir tu cuarto todas las noches; un amor obsesivo y compulsivo, obligándolo a confersarle su más oscuro y demoni...