*****¿Entonces así es como se siente?,sentía que con ella lo tenía todo. Parecía un sueño tocarla y besarla cuantas veces deseaba,recuerdo cuando mi madre solía llamarme la atención cada que yo llegaba con un semblante diferente,mi cuerpo se saltaba de piel en piel;era tan descarado que nunca conocí sus nombres y ¿ahora?,Ahora e revolcado cielo y tierra tratando de entenderla y de desnudar su piel de una forma diferente,con ella nuestros labios se remontan a un lugar sin intervalos de tiempo,le hago el amor cuando le susurro al oído cuando,mientras nuestros cuerpos se fusionan para que nuestras almas se palpen y se calcinen entre sí. Luego de que su alma doblegue la mía,proceso a endulzar su rostro a sólo besos seguido de que mis ojos la observen y detallen como si fuera la primera vez.
Aléjate de las malas costumbres Jaebeom,me respiraba sobre el cuello:los celos enfermizos,la sed que parece nunca culminar,mi mente pedía a gritos desmembrar a esa mujer. Sufría de constantes pulsadas en la cabeza y se repetía en mi mente como un corto comercial.
La sangre,la pistola con silenciador,los diferentes cuerpos reposar sobre el mío. La mujer degollada y mis manos enterradas en la sangre tibia que se escurría por el suelo blanco.
Me había acostumbrado a desaparecer personas sin ningún remordimiento y aunque jure cambiar sentía que debía hacerlo,se había atrevido a golpear a mi bebé y a ella,a aquella mujer que al besarla parecía droga.Me quede observándola mientras ella estaba sentada sobre mi,aquella mujer que me hacía el amor como una delicada flor y que a su vez se propagaba como un cancer,prendiéndole fuego a mis manos cada que la acariciaba.
-¿como supiste que estabas en embarazo?-pregunte besando su clavícula
-hace un par de días,comencé a sentir náuseas y a marearme tan solo ponerme de pie-dijo observando mi boca y luego mis ojos
-yo tuve una pequeña-dije y luego fui interrumpido por ella
-Dos días antes de sospechar,me sentía muy débil y luego tuve un sueño,era como si estuviese avisándome algo. Al día siguiente desperté mucho peor y bueno me realice un test y salió positivo-dijo mientras mis manos temblaron al escucharla decir "tuve un sueño",no juegues conmigo yo también soñé que lo estabas,pensaba mientras trataba de omitir la otra parte del sueño
-yo soñé algo similar,la noche siguiente de habernos quedado juntos-respondí y sus ojos se agrandaron,tomándome el cuello con suavidad
-¿enserio?,estaban tratando de avisarnos-dijo soltando una pequeña sonrisa
Su cabello desprendía un olor a manzanas y litchi fresco,su figura paseaba todo el día por mi mente y al tenerla entre mis sábanas,la apretaba contra mi pecho tratando de sentir el latir de su corazón para despertar las pulsaciones lentas del mío. Los vampiros no poseemos la misma composición asombrosa de un mortal,al ser una aberración para Dios no se nos permite poseer la oportunidad de sentir los latidos tan fuerte como si tratase de salirse.
La tome de la mano y la ayude a subir las escaleras,como si tuviese un estado de embarazo avanzado. Se recostó sobre la cama y me observaba mientras me retiraba la ropa,quería tenerla desnuda y admirarla parte de la noche antes de hacerle el amor.
Me acerqué aún con el bóxer puesto y comencé a besarla,y sus manos se encaminaban por todo mi pecho;su aliento chocaba contra la comisura de mis labios,mi boca se alimentaba de la suya en tanto mi lengua tocó la suya mis manos bajaron y quitaron la blusa negra,seguido el pantalón dejándola en paños menores. Mi miembro comenzó a querer tocarla,me contuve y le comencé a llenar su oído de frases eroticas en mi lengua natal,Justo como ella lo escribió en aquella hoja color rosa que rocío con su perfume.
Sentía su cuerpo inquietarse en cada palabra,tanto así que sujetó mi mentón mientras cerraba los ojos sintiendo que mi voz la iba a llevar al extasis,necesitaba pedir permiso para entrar en ella.
Ella enredó sus dedos en mi cabello y tiro de él
-tenemos un juego pendiente-dijo mordiendo mi labio inferior
Se acercó hacia el último cajón de arriba hacia abajo y retiró el seguro,tomó unas correas y me entregó unos dados empuñando sus manos con las mías.
-elije,par o impar-dijo sobre mi rostro cambiando su semblante angelical
-par-conteste tocando sus pechos sobre el sostén
-entonces impar seré yo-dijo enredando las correas a las barandas de la cama
Tomó una de mis corbatas y se acercó
-tira los dados sobre la mesa de allá y si sale par,tendrás el poder sobre mi. Pero si sale impar yo haré lo que quiera contigo durante una hora,¿entendido?-dijo mientras yo me acercaba a la mesa,deseando que fuese yo quien tuviera las riendas de todo
Tan pronto como chocaron los dados sobre la mesa de vidrio,me dirigí hacia ella y le di un beso en el cuello. Y le pregunté ¿debo tener miedo?,y ella me siguió con su mirada y procedió a ajustarme el cinturón alrededor de mis muñecas;tomó la corbata y la puso alrededor de mi cuello si apretarla.
Se subió sobre mi,y comenzó a besarme delicadamente. Sus besos se esparcieron por todo mi cuello dejando un camino de gasolina,luego bajo a mi pelvis y tocó mi entrepierna poniéndome tenso con ganas de acostarla y besarle todo su cuerpo. Sus manos tomaban mi miembro dentro de bóxer y lo hacía mojar en cada caricia. Retiró su sostén y me lo lanzó sobre el rostro,luego retiró sus bragas. Comencé a sudar al ver su cuerpo flotar sobre el mío pedía salir de allí con urgencia, luego de un largo y maldadoso juego retiró mi bóxer, juego con el anterior de abrirse paso en su pequeño y delicioso interior.
Su cintura se movía como un figurín,quería acariciar todo su cuerpo. Tiraba su cabeza hacia atrás y su pelvis sostenía aquel movimiento con el que me desarmaba cada vez que ella quisiera,sus dientes se clavaban en mi cuello y prensaban con fuerza. Respiraba con dificultad al ver sentir su interior hervir y lubricar con el paso de cada salto, se intensificaron la más mordidas bajando a mis costados sentía como me arrancaba la piel y a la vez como lo recompensaba moviéndose en círculos. Atorando la sangre en mi cabeza y sintiendo mi cuerpo paralizarse,pidiéndole que lo haga más duro. Sus uñas se enterraron en mi pelvis hizo un par de movimientos y allí me tenía,había tocado el cielo,ella mordió fuerte mi clavícula y sentí como ahogó su gemido.
Jadeaba sobre mis labios mientras sentía como sus mieles se escurrían hacia mi,dejando mi pelvis húmeda. Retiró los cinturones y permitió que la abrazara,veis su cabello sobre mi pecho y sus manos reposar sobre mi pecho.
////////////////////💜\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Jaebeom se merecía narrar este cap 💛
ESTÁS LEYENDO
Veintiún fetiches
مصاص دماءTodos los personajes que aparecen en esta novela ocultan algo. Verás que todo lo que brilla no siempre es oro, notarás una presencia invadir tu cuarto todas las noches; un amor obsesivo y compulsivo, obligándolo a confersarle su más oscuro y demoni...