Holocausto

30 5 0
                                    







De alguna manera sabia que necesitaba salir y hace mucho no salíamos, recuerdo aquella noche donde Lay estaba bastante ebrio y que Hobi me llevo a casa en un taxi, si ese día fue dónde empecé a creer que Jaebeom estaba completamente loco. tome el celular y lo puse debajo de la almohada y al salir de la habitación me gire, solté un largo y doloroso suspiro, aquel que casi me ahoga. baje y me dedique a esperar a kalani y a Lay mientras Hobi lucia un pantalón negro, una camisa negra con un estampado extraño, unas botas y su cabello brillaba junto con su sonrisa. me quede unos segundos perdida en todo su ser y asimilando todo lo ocurrido lo que mas me retumbaba era su energía, el color de sus ojos y todo lo que cambio en el luego de convertirse en Lycan.


-¿pasa algo?-indago mientras tomaba asiento

-No, no-sonreí al instante que tomo mi mano

-me reconforta saber que te estas dejando ayudar y que todo lo que pase a partir de esta noche será el comienzo de buenos tiempos como te lo dije alguna vez-dijo mientras mis ojos seguían a los suyos y luego bajaron a mirar el agarre de sus manos con las mías


A parte la mirada cuando Kalani se posiciono al frente a buscar las llaves del auto del maletín de Lay. me puse de pie y aunque mis piernas temblaban tan solo cuando Lay abrió la puerta y aquel frio se coló y trepo mis piernas, el exterior el maldito exterior ese que me hacia recordarlo a el detalladamente. el miedo que inundaba mi cuerpo y mi mente al ver esa lluvia que parecía nunca acabarse. Kalani tomo una sombrilla y la puso sobre mi y me dio la mano para subirme al auto, ella se sentó al lado mío. ella lucia como siempre y al parecer todo lo que le había ocurrido la había puesto mas atractiva, "lo que no te mata se hace mas fuerte" pensé mientras nos acercábamos a un bar enorme que yo jamás había visto. Las lucen neón, el murmullo de las voces dentro del antro, la sonrisa de una fila de mujeres esperando ingresar al lugar aquella fila de mujeres altas de cabello largo y rostros afilados, sus cuerpos envueltos en sensuales telas como: satín, seda, lino, tensel incluso viscosa. me quede observando a la nada mientras oia a Lay llamarme levantando la mano y volteando a verme, se acerco y me saco de mi burbuja.


-No te apartes de nosotros-dijo mientras sus manos se asomaban a tomarme los hombros

esa canción que elevo todo en mi cuando ingrese al enorme bar, fue como si el estuviese en la parte de arriba mirándome, sentía que alguien me observaba. me tomaba las manos entre si y mis hombros se tensionaban, la voz de Hobi aparecer y comenzar a cantar la canción que aun retumbaba en mis oídos y que transpiraba el perfume de el, el perfume de Jaebeom. Bon Jovi-Always...las luces parpadear, el rostro de Hobi destacar entre el sin fin de colores pastel de las las sombras de cada luz.

-¿están listos para ordenar?-pregunto el alto mesero de cabello largo

-tráenos dos botellas de whisky-resoplo Lay preguntándole con la mirada a cada uno de nosotros

-Hoy es un día muy importante, para todos. tráeme una botella de Chateau Cheval Blanc-dijo Hobi mientras Lay lo observaba extrañado

-¿solo será una botella?-indago el mesero que lucia impactado por la orden

-tráeme dos y una botella de Jack Daniel's

detuve al mesero y le ordene cualquier cosa que no tuviese alcohol

-No, no no le hagas caso ella solo esta bromeando-dijo Kalani

-no voy a beber-dije encontrándome con su rostro

-vamos a divertirnos, nada de niñerías deja que fluya, estas con nosotros nada malo te pasara-dijo tomando mi mentón mientras el mesero aun esperaba por una respuesta contundente

Veintiún  fetichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora