von Déjà-vu

20 4 0
                                    







habían transcurrido cuatro días luego de aquel suceso del que tenia a T/N encerrada desde ese mismo día que llego con la ropa húmeda, no quería comer tampoco salía de la habitación. habían sido los cuatro días mas pesados que hubiese presenciado, tuvimos que llamar a su madre y ella no se negó  y llego a casa muy preocupada, intentamos explicarle una parte ya que al parecer T/N no quería que ella supiera todo. pero ya saben después de verla en ese estado, Lay y yo decidimos contarle la parte mas importante y esa incluía lo que era Jebeom y lo que le había hecho a su hija. el resto se lo dejamos a que ella misma fuese quien se lo contara, su madre lucia preocupada y trato de llevarse a T/N pero ella se negó. pudimos notar en el rostro de la señora Milla su desesperación al ver a su única hija en ese estado de abandono, salió y le trajo unas cosas a T/N. venia todas las noches después del trabajo a verla pero nunca logramos que ella volviese a decir algo, teníamos que adivinarle. me empezó a preocupar cuando comenzó a insistir que quería ver a Hobi porque no hemos vuelto a saber de el y la policía se demoraba demasiado, en cuanto a la investigación que debía realizarle a los documentos y al trozo de cabello, di con el clavo una hora después pero solo con el contenido de los documentos científicos que al parecer pertenecían  a Yuta, el trozo de cabello me daba lidia porque en la plataforma de ADN de la policía, no tenia relacion con ninguna persona a quién perteneciese. tuve que analizarlo varias veces sin tener respuesta. lo deje bajo 5 químicos, debajo del microscopio un día mas para que se dejara revisar. en cuanto a la investigación de dichos documentos.


-toma asiento, ya tengo lo que queríamos saber, me tarde un poco porque quería entregarte ambas investigaciones pero el análisis de pelo se a tardado demasiado

-¿dime que son buenas noticias?-dijo Lay con el corazón en la mano

-bueno, esta investigación o experimentos fueron realizados por Yuta. lo que entiendo es que llevaba varios años realizando estudios tomando como fuente a personas con un tipo de sangre especifico, aquellas que nunca han usado drogas o que ingieran alcohol mas de lo normal. el primer experimento que evidencia es la compatibilidad de glóbulos rojos con la suya, es decir el estaba buscando alguien que pudiese tener una compatibilidad sanguínea al menos de un 80%, les inyectaba unos diez centímetros de su sangre a la persona y esta debía responder con total rapidez, cosa que nunca sucedió ya que ninguno resistió mas de una hora a esta prueba. tardo solo 2 meses la investigación con Hobi y según esto Hobi es compatible con el un 100%. lo que significa que ellos han de tenerlo encerrado a algo por el estilo, a ellos no les conviene asesinarlo ya que echaría a perder años de estudios.

-¿para que buscaba tanto una compatibilidad sanguínea?-pregunto Lay

-bueno eso no lo especifica en estos documentos, tal vez en otros que tenga la información este mas detallada. pero yo aquí poniéndole lógica creería que quiere que Hobi forme parte de ellos de una manera un tanto natural-dije y eso era lo que parecía

-¿pero no se supone que ellos solo te muerden y ya despiertas siendo un vampiro?

-aun no sabemos como funcione su mundo y hasta ahora es que venimos a confirmar de su existencia

-¿y que mas encontraste?

-bueno, lo que encontré me ha dejado sin palabras. este otro estudio que realizo Yuta es el que le lleva mas tiempo, porque estaba haciendo experimentos para la clonación sanguínea. con el propósito de ser proveedores de la misma en hospitales o clínicas privadas. muchos han querido hacer esto y ninguno a logrado clonar los glóbulos, porque muchos de ellos mueren en el proceso pero Yuta si la logro, su experimento fue todo un éxito logrando clonar 7 litros de sangre en solo 3 horas. sea lo que sea que quieran hacer todo les esta saliendo perfectamente-dije mirando a Lay

Veintiún  fetichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora