XXVI

553 29 13
                                    


El golpeteo de sus uñas sobre la mesa de madera era lo único que sonaba en toda la habitación, en otro momento eso le hubiera parecido lo mas enfermizo y molesto del mundo, detestaba a la gente que hacia esos ruidos pero ahora entendía que era una forma tonta de intentar controlar los nervios, su pierna también subía y bajaba de manera molesta, otra cosa que detestaba en la gente porque la ponía nerviosa.  

Se puso recta al oír unos pasos en la entrada de la casa, se levanto rápidamente de la silla y salió disparada hacia la entrada de su casa, el corazón se le hizo un puño al ver que solo se trataba de Thomas acompañado de Arthur y Finn, su padre todavía no aparecía, desde ayer a la noche que ella lo llamo por ultima vez. Thomas intento tranquilizarla de todas las maneras posibles pero ninguna servía. Lo que le agradeció es que no le había contado a nadie de su circulo lo que ella había hecho, no le dijo a nadie como fue que lo traiciono.  

Un sollozo salió del fondo de su garganta y se sentó en uno de los sillones que había en la sala, Thomas no le dirigió palabra alguna y se fue rumbo a la cocina que era lo que usaban como "sala de reuniones". Jessamine por su lado lloraba en silencio, no podía perder a su padre, el era lo único que tenia en el mundo, los dos, eran lo único que tenían entre ellos, su pequeña familia. La cual también incluía a Mark, cuanto necesitaba a Mark ahora mismo, el era como su segundo padre y sabia que no la dejaría sola en este momento, pero con todo este tema se había tomado unas "vacaciones" en Alemania. 

Sintió como alguien le estrechaba el hombro con una mano, se secó un poco las lagrimas y se volteo para ver de quien se trataba, era Polly, hace tiempo no la veía. La joven bajo la mirada algo avergonzada, no quería que nadie la vea en el estado que se encontraba ahora.  

Tu padre aparecerá, Tommy no va a dejar que le hagan nada.-Le dedico una tierna sonrisa mientras rodeaba el sillón y se sentaba en uno que estaba frente a Jessamine.- 

La sala estaba vacía, solo se encontraban ellas dos, solo es escuchaba como Polly soltaba el humo de su cigarrillo y la respiración de Jessamine que intentaba controlar sus lagrimas. 

Creo que fueron varias las veces que te conté lo amiga que era de tu madre, era como una hermana para mi. Cada día la extraño mas, nunca se lo dije a nadie, claro.  Éramos tan amigas que podía saber cuando ocultaba algo o cuando mentía, apretaba los labios y no dejaba de pestañar sin parar, así como estas haciendo ahora.-Dijo en un tono relajado mientras apagaba su cigarrillo en el cenicero que había en la mesita.- 

Los hombros de Jessamine se tensaron y alzó la mirada para verla en silencio, estaba expectante por saber a donde es que ella quería llegar diciéndole eso. 

Jess, solo voy a preguntarte algo y quiero que me respondas con la verdad. Yo no te voy a juzgar, nunca lo hare siendo que eres la pequeña de mi hermana de alma. ¿Tu fuiste la que traicionó a Thomas?-Esa pregunta fue directo a su estomago como si de un puñal se tratara.- 

La joven no pudo ni modular una sola palabra que sus ojos se llenaron de lagrimas de nuevo y rompió en llanto, tapo su rostro con sus manos mientras jadeos se escapaban del fondo de su garganta. Sintió unos cálidos brazos rodearla y llevarla hacia su pecho, Polly se encontraba acurrucándola entre sus brazos como si de una niña pequeña se tratase. La dejo llorar unos minutos para luego tomar su rostro entre sus manos y hacer que la mire. 

Créeme que si fueras otra persona ya estarías muerta.-Murmuró Polly con los ojos brillosos.- No dejaría que nadie atente contra la vida de mis pequeños, pero tu eres mi pequeña ahora y no dejaría que te pongan un dedo encima.-le dijo con lagrimas silenciosas cayendo por su rostro mientras acariciaba la mejilla ajena con su pulgar.- También entiendo por que lo hiciste. Pero déjame regañarte como lo haría una madre. Debiste alejarte cuando te lo advirtieron, Thomas destruye todo lo que toca, arrastra a todos hasta su oscuridad. Tu eres un ángel y el no te merece cariño. 

《Born To Die》 Thomas ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora