Capitulo 43 - Mi única razón

7.5K 627 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás loca?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás loca?

-Es casi suicida, Lisa.

Eran las voces de Jisoo y Jackson detrás de mí, quienes después de escuchar mi atropellada explicación de la llamada que acababa de colgar, me miraban como si me hubiera vuelto loca al ver la decisión que acababa de tomar.

Y era la única que podía tomar en realidad. No había otra opción.

-No podemos dejarte ir sola- Royce aminoró la marcha, en medio de la caravana de camionetas del FBI- Menos si está armado-

-Me dijo que fuera sola o Jennie lo pagaría. Claro que iré sola-

Pensé en Jennie en manos de ese tipo que estaba armado, desesperado y más enfermo de rabia que nunca. Sus ganas de vengarse superaron los límites de la cordura, y para entonces temía que fuera capaz de cualquier cosa estando con mi esposa. Pensé en su voz, intentando parecer serena a pesar del miedo. Demostrando valentía aún cuando en el fondo sabía que estaba asustada.

Pensé en lo que sería mi vida sin ella. En lo mucho que la necesitaba. Si algo le pasaba por mi culpa no podría seguir viviendo.

Eso era un hecho.

Todo había sido caótico ese día, pero a partir de esa llamada, lo fue aún más. Apenas había colgado la llamada había hecho otras diez llamadas a todos mis contactos, y con ayuda de un renuente Jackson había logrado que sacaran de mi cuenta medio millón de libras en efectivo y lo pusieran a mi disposición cuando llegara.

-Necesito que vayas al banco de Seúl de inmediato-

Le di la orden a Royce en cuanto terminé la última llamada. A mí lado, los tres hombres me miraron como si me hubiera vuelto loca.

-Pero Lisa, tenemos la localización de Jay Park, no podemos…-

-Todo el equipo puede ir al lugar y capturarlo- dije tajante- Además, Sehun y Jennie ya no estarán ahí para cuando lleguemos-

Recordé el lugar y la hora en la que me había citado. El hangar de las propiedades de Gong Yoo- ahora mías- que se encontraron aproximadamente a treinta minutos al sur de la casa en donde seguramente se encontraron ahora. Sehun llevaría a Jennie a ese lugar para esperar el dinero y una vez teniéndolo seguramente se largaría del país. Me esperaba con ella.

The Fire Deal | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora