Tomé un trago de mi tercer vaso de brandy. Con la noche cubriendo Seúl miraba la ciudad iluminada a través del ventanal, sentada en mi sillón individual.
Detrás de mí el reloj dio las nueve de la noche y la suave voz de Minerva me llenó los oídos.
-La cena está lista señora- la miré sobre mi hombro- ¿Desea que le sirva?-
-No Minerva, gracias- tomé otro trago- Hoy no voy a cenar. Puedes retirarte-
Sentí su titubeo y pasaron unos segundos antes de que se aclarara la garganta para hablar.
-Pero señora, no ha comido bien los últimos días- tomé otro trago- Le hará daño malpasarse tanto y…-
Antes de que siguiera hablando giré en mi sillón y compuse una sonrisa de agradecimiento algo forzada.
-Gracias por la preocupación Minervan- negué con la cabeza- Pero estoy bien, en serio. Ahora ve a dormir, has hecho suficiente por hoy-
Nada convencida por mis palabras pero sin más remedio que hacerme caso, se dio por vencida y deseándome buenas noches dio media vuelta para dirigirse a su habitación.
-Buenas noches Minerva-
Y entonces quedé de nuevo en la enorme sala a oscuras y sola con el alcohol a mi lado. El único que me había hecho compañía desde que ella se había ido. Y me había dejado completamente sola.
No había pasado más de tres días desde entonces, cuando había despertado desnuda y completamente sola en la cama de Jennie, en donde la noche anterior le había hecho el amor hasta la inconsciencia. Sintiéndome como en un sueño, había recorrido toda la habitación para darme cuenta que todas sus cosas habían desaparecido, dejándome de recuerdo una foto de los dos en la mesita de noche y el sabor, olor y tacto de su cuerpo desnudo.
Nada más.
-Maldición, Jennie-
El recuerdo de esa última noche me pegó con fuerza y con un trago me acabé el tercer vaso de brandy para después tomar mi celular a un lado.
ESTÁS LEYENDO
The Fire Deal | JENLISA G!P
Fanfic❝Desesperada por sacar de la cárcel a su padre inocente, Jennie acude a la única con el suficiente poder para hacerlo; Su multimillonaria jefa Lalisa Manoban, a quien jamás a tratado. Para cobrar una herencia importante, Lalisa necesita urgentemente...