Dos horas más tarde y después de una cena deliciosa, varias botellas de champagne abiertas, pláticas amenas y risas sinceras, el primer evento social de mi "esposa" estaba yendo a la perfección.
Tal como lo había imaginado todos quedaron encantados con Jennie y por supuesto había encajado a la perfección en el lugar, tanto que en poco tiempo se convirtió en el tema de todos los círculos en los que me veía inmerso solo para decirme que no podía haber encontrado una mujer mas perfecta para mi.
Con su facilidad de palabra, su belleza, su seguridad, su simpatía, su inteligencia y sobre todos los modales tan refinados, Jennie causó revuelo entre todos mis socios, conocidos y amigos; quienes en poco tiempo comenzaron a decirme que fue afortunado por tenerla a ella como mi esposa.
Eso, aunado a que interpretaba a la perfección su papel de esposa enamorada, terminó por ganar la confianza y aprobación de todos en un santiamén.
Y todo iba a la perfección excepto por un pequeño detalle.
Excepto por ella.
Excepto por esa mujer pelinegra que desde que nos había saludado no me había quitado los ojos de encima.
Desde simples miradas y guiños hasta encuentros "accidentales" en lugares lejanos y lejos de la vista de todos, Joohyun había hecho todo lo que estaba en su poder para atraer mi atención de cualquier manera posible; y en aquel momento más que confundirme comenzaba a frustrarme.
Conocía a Joohyun como la palma de mi mano, y por supuesto, conocía todas sus técnicas de seducción en público pues las había llevado a cabo conmigo de todas las maneras y en todos los lugares posibles. Después de todo era lo que siempre hacía en este tipo de eventos para evitar aburrirnos, y después de un jueguito en público en donde solo buscaba aumentar mi expectativa y frustración sexual, llegábamos a casa para hacer el amor toda la noche.
Y ahora, era precisamente lo que buscaba hacer con sus evidentes coqueteos que para este punto estaba seguro hasta Jennie había notado.
Y yo por supuesto no podría sentirme más frustrado.
¿Pero qué rayos le pasaba a Joohyun?
Desde que terminó conmigo hacía ya dos años, jamás se había comportado de la manera que se comportaba ahora, y para entonces estaba seguro de que mi cabeza explotaría intentando averiguar el porque.
-¿Lisa?- la voz de la señora Kang me sacó de mis cavilaciones- ¡Lisa!-
Y sin más remedio que dejar mis cavilaciones para otro momento, compuse una sonrisa encantadora para volver a escuchar a la parlanchina señora Kang.
ESTÁS LEYENDO
The Fire Deal | JENLISA G!P
Fanfic❝Desesperada por sacar de la cárcel a su padre inocente, Jennie acude a la única con el suficiente poder para hacerlo; Su multimillonaria jefa Lalisa Manoban, a quien jamás a tratado. Para cobrar una herencia importante, Lalisa necesita urgentemente...