Capitulo 14

8.9K 754 173
                                    

-¡Rosé!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Rosé!-

Con un chillido de emoción me abalancé sobre ella para abrazarla y ella hizo lo mismo mientras dábamos un saltito de emoción. Tuve varios días sin verla, y tenerla ahí enfrente en esos momentos terminados por hacer de esa noche algo perfecto.

Entonces lo pensé. ¿Cómo había llegado ahí?

-Rosé, pero qué…- me separé de ella- ¿Qué haces aquí?-

-Tu esposa me invitó- dijo con una enorme sonrisa mientras miraba a Lisa -Me dijo que vendrían y que le gustaría que viniera, así que acepté su oferta-

Sin poder evitarlo volteé a mirar a Lisa que me miró sonriente, evidentemente complacido por mi reacción al ver a Rosé.

-Tu…- parpadeé repetidamente mientras daba un paso hacia ella- ¿Tú lo hiciste? ¿Por qué?-

-Sé que tenías varios días sin verla, y una mujer más nos venía bien al grupo- se encogió de hombros- Creí que un tiempo entre amigas te vendría bien-

Ante aquella simple respuesta yo solo atiné a mirarla con sorpresa y maravillada por lo que se había atrevido a hacer por mí. Era un detalle que para ella parecía insignificante pero no tenía idea de lo que significaba para mí, y el hecho de que quisiera restarle importancia fue lo que terminó por desarmarme.

Y antes de ni siquiera pensarlo me lancé sobre ella para abrazarla por el cuello y pegué mi mejilla a su pecho con una enorme sonrisa.

-Gracias- dije cuando miré su rostro desencajado por la sorpresa -Gracias- repetí y le planté un suave beso en la mejilla que lo dejó aún más confundida- Gracias, gracias-

La abracé de nuevo contra mí en una excusa más para sentir su cuerpo y su calor junto al mío, y hundí mi rostro en su cuello mientras sonreía y aspiraba su colonia.

-No…- alcancé a escuchar contra mi oído- No fue nada, Jennie-

Entonces me devolvió el abrazo y rodeó mi espalda y mi cintura con sus brazos para hundir su nariz en mi cabello. Cinco segundos más tarde nos separamos. Fueron solo unos segundos, un abrazo rápido, pero suficiente para dejarme una sonrisa de oreja a oreja.

Al parecer también había una tierna y considerada Lisa, y aunque me sorprendía, descubrí que podía ser así por mí me gustaba mucho más de lo que podía admitir.

La voz de Rosé me sacó de mi ensimismamiento y me tomó de las manos para mirarme.

-¡Te ves increíble Jenjen!-

-Tú también te ves increíble, Rosie- admiré su corto vestido azul sin mangas- Estás guapísima!-

-¡Ven! Siéntate conmigo!- comenzó a arrastrarme al sofá- ¡Tienes muchas cosas que contarme!-

Sin más opción que hacerle caso sonreí de oreja a oreja y me dejé caer en el sofá con ella mientras nos mirábamos emocionadas.

-Tienes que contarme...todo lo que pasó después de la fiesta- miró a su alrededor y se acercó más a mí- Y todo lo que pasó después de ese beso-

The Fire Deal | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora