[POV DONGHAE]
Estábamos descansando con los chicos en el yate, teníamos ese fin de semana libre y lo único que necesitaba para estar en paz, era estar lejos de los paparazzis, últimamente nos estaban volviendo locos con tantas mentiras que circulaban en la red.
- Creo que hay un problema con el yate. - dice Shin que es el capitán, o así es como le decimos nosotros. - Pediré ayuda.
Heechul vio a lo lejos un yate que estaba en la misma dirección que nosotros, así que a ellos le pedirían ayuda.
- Ustedes pueden irse con ellos y yo esperaré a que vengan por el yate. - nos dice Shin.
— ¿Podrían ayudarnos? – pregunta Leeteuk y un caballero de unos 40 años nos ayudo a subir y pasamos nuestras cosas.
— Soy Joshua Blumer, ¿Qué les ocurrió? – Pregunta amablemente el señor.
— Soy Leeteuk y ellos son Siwon, Eunhyuk, Donghae, Heechul y Yesung.
— Está bien síganme.
Pasamos y estaba lleno de chicos ebrios, intentos pasar lo más desapercibidos, pero aún así nos gritaban cosas. Nos apuramos y entramos, todo era muy lujoso, llegamos a una habitación, había una chica escuchando música , pero ella no se había dado cuenta que entramos, Joshua se acerca y me doy cuenta que tiene los ojos llorosos, nosotros nos miramos y Joshua nos dice que salgamos un rato, esperamos afuera.
Yesung comenzó a tararear la canción que estaba sonando afuera y Heechul le siguió mientras bailaba, nos estábamos riendo cuando Joshua salió y nos hizo entrar.
— Señorita Melissa, estos chicos tuvieron un problema con su yate y le quiero pedir si los podemos alojar con nosotros, hasta que lleguemos a Seúl.
— Está bien. – nos mira y toma una revista – ¿Son Super Junior?
— Sí. – Respondo.
— Soy Melissa Endler, un gusto chicos y claro se pueden quedar. – nos observa. – Pero Joshua que estén lejos de los demás, no quiero que esos estúpidos hagan comentarios, se pueden quedar en este piso a dormir.
— Muchas gracias señorita. – Dice Leeteuk
— Está bien, pero déjenme sola. – vamos saliendo. – Esperen ¿Quién es Heechul?
— Yo.– le responde y la mira fijamente.
— Mi prima chica esta locamente enamorada de ti y me dijo que si algún día te viera, que te dijera que ella feliz te enseñaría a hablar español y que eres muy guapo.
— Dígale que muchas gracias. – Dice hyung anonadado y nos fuimos a las habitaciones que Joshua nos dijo.
— Que chica más arrogante, apenas nos miro. – Dice Eunhyuk y asiento.
— Es linda pero pesada.- Dice Heechul
— No deberían decir eso, ella nos está hospedando. – Le reclama Siwon
— Espero que su prima sea linda y amable. – y me encojo de hombros, algo bueno había que haber.
Esta chica puede tener todo lo que quiera, pero no me va.
Golpean la puerta y entra Joshua. Sin embargo, antes de que nos diga algo, Heechul ya está preguntando.
— Joshua tengo una pregunta ¿Por qué Melissa es así? – pregunta Heechul tan directo como siempre y Leeteuk lo intenta callar.
— Ella no tiene amigos, los chicos que están aquí son unos aprovechados que solo están aquí porque la señorita tiene dinero, por eso ella no comparte y pidió que estuvieran alejados para que ustedes estuviesen cómodos.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.