[POV MELISSA]
Me fui corriendo al departamento de Donghae, esto es una locura, pero me encantó. Llegué toda mojada así que subí a su piso rápidamente. Fui a buscar ropa y solo encontré de Donghae, tome un pantalón de chándal y una polera básica blanca, me quedaba grande pero no encontré nada más pequeño, dejé secando mi ropa y baje a la cocina para preparar la lasaña, como salía en las instrucciones y la puse en el horno, llego Donghae todo mojado.
— Quede muy mojada, lo siento por tomar tu ropa. – me disculpe y me sonrío cálidamente.
— No te preocupes, me iré a bañar.
— Claro, ya puse la lasaña en el horno.
En el rato que estaba en su habitación, puse el servicio en la mesa, a los minutos después la lasaña estaba lista, se sentó así que yo serví, nos pusimos a comer.
— Quedo rica. – dije feliz, tenía miedo de que mi primera comida quedara mala, creo que tuve mucha suerte.
— Sí, ¿habías preparado antes?
— No solo leí las instrucciones. – nos reímos – Donghae, mi teléfono se apagó, después ¿Me puedes prestar el tuyo para llamar a mis papás que me vengan a buscar?
— Claro, pero es mejor que te quedes hoy aquí, está lloviendo muy fuerte y tu casa queda muy lejos, es peligroso, yo hablo con tus padres.
— Tendrás que hablar con mi nana, mis papás no están.- Dije mirando mis manos, ahora me pregunto si la señora Kim no estuviese en la casa, a nadie le importaría si llego o no.
— Está bien.
Llamé a mi nana, dejamos todo listo y nos pusimos a ver películas mientras comíamos mi chocolate, Donghae estaba pegado en la película y toco su brazo.
— Oye. – le llame.— Dime
— ¿Qué pasa en el final?
— No sé, no he visto esta película. – me mira divertidamente y me encogí de hombros. – En serio eres rara.
Le tire un cojín, me agarro del brazo y me puso encima de él.
— Eres muy peligrosa. – se acercó lentamente a mí, le sonreí. – Además, muy tentadora.
Me besó. Un beso suave. Un maldito beso que me encantó.
¡Dios besa tan bien!
— Por favor no te vayas a disculpar. – pedí cerrando los ojos.
— No lo haré. – me beso, me levanto íbamos a su pieza y me sube, mis piernas rodean su cintura. Lo besé y le saque la camiseta.
Entramos a su pieza y Donghae comenzó a sacarme la ropa lentamente, debo reconocer que es el hombre más sexy que hay, ya estamos los dos sin ropa y de su cajón saco un preservativo, sin preámbulos lo metió, fue una sensación exquisita, Donghae comenzó con movimientos suaves para luego ir aumentándolos, estaba encima de mí y me hizo tener un gran orgasmo, luego me quede dormida en sus brazos.
Me desperté como a las 4 de la mañana y fui a la cocina, tenía sed entonces tome jugo y sentí a Donghae abrazarme por la espalda:
— ¿Qué haces aquí? – besa mi cuello y me estremezco.
— Me desperté y tenía sed.
— Dame jugo. – le di y nos fuimos a acostar. – Eres muy linda.
— Todos los días me lo dicen. – le digo coquetamente y frunce el ceño.
— ¿Quién?
— Mis papás . – le sonreí y lo besé. – Descansa, mañana tienes que trabajar.
— ¿Y tú que harás mañana?
— No lo sé, disfrutar por mientras tengo vacaciones. – hago puchero y él me besa.
— ¿Cuándo entras?
— En tres semanas, creo.
— Duerme. – me besa y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.