No dije nada, no podía, Kyle... él es mi mejor amigo, él sabe todo de mi, si a él le pasa algo yo me muero, es mi hermano y siempre nos hemos apoyado, Dios si le pasa algo... ya no aguanto más y empiezo a llorar, solo sé que llegamos al aeropuerto, no sé cómo lo hace Donghae, no tenemos los pasaportes pero igual nos subimos, La señora Lee me mira y ni siquiera me di cuenta que ella también iba, Hae me abraza, pero yo no escucho nada, solo pienso en mi hermano.
Una hora después llegamos y Joshua nos está esperando.
— Señorita, el joven Kyle tuvo un accidente en auto, fue culpa de una chica que ya está en la policía la chica se llama Kim Seol Hee – esa maldita se vengó, pero yo todavía no. – También necesitan donadores de sangre y usted tiene la misma.
— Claro, pero necesito hablar con esa chica, porque la voy a pudrir en la cárcel, a mi hermano solo yo lo puedo molestar y vengarme de él, pero esa chica me busco y me encontró.
— Nena cálmate, ¿Quién es esa chica?
— La ex de Yesung, él otro día los encontré a ella con Kyle en mi casa, esa tipa es una zorra, Kyle tenía que acostarse con ella por una estúpida apuesta y ella me trato mal, entonces Kyle la dejo en su sitio, él no sabía que era novia de Yesung, pero la tipa lo engaño como quiso.
— ¿Una apuesta? Pensaba que Kyle era más inteligente. – Dice Donghae y estoy totalmente de acuerdo con él.
— Yo también, pero no le quise decir a Yesung porque sé que todavía la quiere.
— él lo entenderá, pero mi niña, tu hermano estará bien y deja que la justicia se haga cargo, no quiero que te lastimes.
— Gracias Señora Lee.
— Nena, tu no harás nada, ¿ok? – Solo miro a Hae, pero no le prometo nada, porque de que me vengare, eso lo juro.
Llegamos al hospital y fui para que me sacaran sangre.
Cuando estaba listo, Joshua averiguo que habían presionado a Kyle para que hiciera la apuesta, Seol Hee organizo todo porque quería salir embarazada y que mejor partido que Kyle Endler. Tom llego corriendo y me abrazo, me dijo que él no estaba el día de la apuesta y que no tenía idea, pero iba a retar a Kyle por eso.
Las horas pasaron y no teníamos respuesta, Oppa se movía de un lado a otro y llegaron los chicos, yo no podía hablar, si lo hacía me pondría a llorar, al parecer le contaron todo a Yesung y él me abrazo:
— También se quiso embarazar de mí, por eso terminamos, no te preocupes Kyle es fuerte y saldrá de esto. – él besa mi frente y asiento.
— Yesung si le pasa algo me muero. – me abrazo.
— Hey tranquila pequeña, nada pasará.
Los chicos estuvieron y Shindong me trajo unas galletas para comer, cuando lo mire él me sonrió, llego Sora y me abrazo.
— Hey linda, relájate sí, Kyle es fuerte y no te preocupes.
— Gracias.
— ¿Familiares de Kyle Endler? – dice Nicholas y me levanto.
— Yo.
— Él está estable, solo tiene que descansar, mañana lo podrán ver.
— Gracias Nick. – lo abrazo y él también.
— Pequeña te dije que solo tenías que confiar, tus padres ya me hablaron.
Todos me miran y Nicholas, bueno, él es el doctor de la familia y amigo de Kyle, ahí les explique a los chicos, nos fuimos a mi casa y la mamá de Donghae con él se quedaron en mi casa y los demás se fueron a sus casas.
Al otro día me puse una falda larga con una blusa, desayune y me fui al hospital, Hae estaba durmiendo y no lo quise despertar porque sé que está cansado, llegue y pase a ver a Kyle.
— Hola pequeña.
— Eres un idiota, te lo he dicho.
— Te amo hermanita. – lo abrazo. – Hoy me podré ir, así que me tendrás que cuidar en la casa – yo asiento.
Después de hacer lo papeles, nos fuimos a la casa y oppa seguía durmiendo, la señora Lee estaba con mi nana en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.