Capitulo 24

550 53 0
                                    

                  

[POV MELISSA]

Fui a la casa de los señores Lee, en el camino compre un chupete y unos zapatitos de bebé, no se me ocurrió otra manera de decírselo. Me mire nuevamente al espejo, antes de bajar del auto. Llegué a la casa y golpeo la puerta.

— Mi niña ¿Qué haces aquí? – me mira. – pasa.

— Gracias. – entré, no niego que estaba muy nerviosa, decir que sería madre no lo digo todos los días, bueno es mi primera vez. – Hola, ¿Cómo está?

— Bien gracias.

Nos sentamos y veo que Hye Mi baja las escaleras, me abraza.

— Mel ¿Cómo estás? – Me mira. - ¡Ay que te ves linda hoy!

— Tú también. – la observo, Hye Mi es bastante linda. – ¿Por qué tan arreglada hoy?

— Tuve una sesión de fotos.

— Los clientes están satisfechos con tu trabajo y ¿Las notas van bien?

Hace un mes ella comenzó a trabajar con Endler, en compañía de Chris, congeniaron muy bien y la respuesta del público fue genial.

— Claro que sí. – Se despide de su madre y de mí. – me voy... ¡Bye!

— Cuídate hija.

— Claro Ma. – Hye Mi sale y mi suegra me mira feliz.

— ¡Qué bueno tenerte aquí querida!

— Hay muchas cosas que tengo que hablar con usted. – me mira para que continúe. – Donghae vino antes de ayer y se fue ayer... porque hace tres días me entere que estoy embarazada.

— ¿Qué?

— La noche de la fiesta no nos cuidamos y yo siempre tomo pastillas, aunque el doctor dijo que muchas veces ocurría. – comencé a hablar rápidamente y ella me abraza.

— ¡Felicidades! seré abuela... eso es genial.

— ¿Estás embarazada? – Me pregunta Hae Ra bastante molesta.

—  Hola Hae Ra y sí, tengo un mes y medio

— ¿Eso es bueno?

— ¡Claro que sí! – Responde su madre y me siento un poco aliviada, que ellos me apoyen es muy importante para mí.

— Entonces felicidades. – me abraza. – Y perdón por lo de la otra vez.

— No te preocupes.

— Cariño ¿Qué pasa? – me pregunta mi suegra y suspiro, a pesar de todo yo no quiero que oppa sufra por esto.

— No quiero que la carrera de Hae o los chicos estén mal por mi culpa, él no lo merece.

— Él nunca te dejaría. – me abraza. – Y los chicos tampoco, ellos te adoran y sabían que Donghae estaba mal porque tú no estabas con él, Todo saldrá bien ¿ok?

— Está bien.

[POV DONGHAE]

— Cuídate Jang Mi y gracias. – la abrazo.

— No te preocupes, yo los ayudaré.

— Te extrañare mi amor.  – Henry la besa. – Cuida a mi pequeña Mel ¿Sí? No quiero que mi sobrinito le pase algo.

— Chicos ¡Está bien! Ya sé lo que tengo que hacer. – Dice algo exasperada y nos reímos, todos le hemos dicho que cuide a Melissa.

— Pero... – me interrumpe.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora