[POV MELISSA]
Ya habían pasado unos días y estaba en el depart de Donghae, él me hace ir a su habitación y veo a un perrito, era un pequeño y lindo perrito.
— ¿Te gusto? – me pregunta él muy ilusionado.
— ¡Me encanto! - voy a tomarlo y le hago cariño. - Pero ¿Cómo le podemos poner?
— Como tú quieras.
— Hipo. – Donghae se ríe y comienzo a hablarle a Hipo. – Pero que pequeñín más lindo. – abrace a Hipo. – Haremos tantas cosas juntos, iremos de compras, compraremos helados, tengo unos trajecitos en mente para ti.
— Hey, cariño calma ¿sí? – Donghae se burla de mi y lo miro tímidamente.
— Te quiero Donghae y gracias por Hipo. – lo beso.
Dejamos a Hipo en su camita y con Donghae pedimos pizzas, le dimos un trozo a Hipo y me hizo sentarme en las piernas de él.
— Sabes bonita, también te quiero y quiero que seas mi chica, mi mujer, pero tú ¿Quieres ser mi novia? – Donghae me miraba nervioso.
— Claro que sí. – lo beso intensamente. – Te quiero Hae.
— ¿Cómo lo haremos cuando yo este de gira y tu estudiando?
— No lo sé, quizás hablar por celular o skype o ir a verte algún día. – me encojo de hombros y no bromeaba, por Donghae iría a cualquier parte a verlo.
— ¿En serio me irías a ver?
— Claro que sí, ahora soy tú novia, ósea, tú eres mi chico, mi hombre y mi novio. – lo beso. – Y te quiero.
Me besa y me comienza a desabrochar mi vestido, solo quedo en ropa interior, se estira en el sillón y me subo arriba de él, comienzo a sacarle su camiseta, luego a desabrocharle el pantalón, de un momento a otro, quedamos los dos desnudos y haciendo el amor, Donghae me besa por todos lados y me susurra cuanto me ama al oído.
Dios amo a éste chico, es el único que me ve como una chica normal, me trata como una mujer, quedamos los dos desnudos en el sillón, me mira y me sonríe.
— ¿Te he dicho que eres fantástica?
— ¿Por qué lo dices Donghae?
— Melissa te amo, no te logro sacar de mi cabeza, eres grandiosa en serio te amo, tienes todo lo que busco en una mujer, amo tus vestidos, tus ojos, tu sonrisa, simplemente te amo.
Fuimos a su habitación y nos acostamos, él se sube arriba de mí y me besa.
— Sé que es muy apresurado, pero enserio te amo.
— Yo también te amo Donghae.
Lo beso y bajo hasta su cuello, lo siento estremecerse y se aleja de mi, lo miro sorprendida, él respira con dificultad al igual que yo.
— Lo lamento yo. – me apresure a decir pero él no dice nada. – Es mejor dormir.
— No Mel, no te sientas insegura, lo que pasa es que nunca una mujer había tomado la iniciativa y yo no... – lo miro sin entender. – Discúlpame soy un idiota, ven conmigo.
Fuimos al baño y Donghae regulo el agua, me metí a la ducha sin embargo Donghae no lo hizo, solo me miraba.
— Eres completamente hermosa.
Entró a la ducha conmigo, me subió arriba de él, tomé su pene y lo comienzo a masturbar, Donghae me comenzó a susurrar cosas en el oído y luego lo mordió, comencé a pasar su miembro por mi sexo gemí por el roce, Donghae sin perder tiempo me dijo que sacara la mano y lo metió de una sola estocada, comenzó a bombardear rápidamente dentro de mi hasta que me hizo llegar al orgasmo.
Al otro día me despierto, él me mira y me sonríe, pareciera que estuviera nervioso.
— Hey oppa ¿Qué pasa? – él abrió mucho los ojos porque es la primera vez que le digo oppa, se muerde el labio y me besa.
— Tengo que mostrarte algo, pero me da vergüenza. – lo beso, realmente me gustaba que yo pudiese provocar esas emociones en él. – Ven, mira compre algo para ti, sé que nos conocemos hace poco, pero lo que hemos hecho en todo este tiempo es como si te conociera de hace bastante tiempo. – me pasa unas bolsas. – Compre ropa para ti, porque como te quedas aquí y a ti no te gusta usar la misma ropa del día anterior y mi ropa te queda grande.
— Respira y habla más lento. – me río y él hace pucheros, lo abrazo. – Muchas gracias y me encanto la ropa
Me duche y tome un short con una blusa de las que Donghae, mi novio compró para mí, él estaba tomando un café y me mira.
— Me dan unas ganas de quitarte esa ropa. – me besa y me sienta en sus piernas. – ¿Qué quieres de desayuno?
— Yogurt con cereal, pero yo me lo hago. – me prepare y me senté a su lado. – Amor, ¿Qué harás hoy?
— Tengo el día libre bonita.
— Quiero ir a comprar unas cosas para Hipo. - miré a mi bebé que seguía durmiendo, Donghae ya le había dado de comer y había limpiado sus platos.
— Está bien, oye en la mañana Eunhyuk me mando un mensaje para que fuésemos a almorzar juntos.
— Está bien, vamos a comprar las cosas y vamos a almorzar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.