Capitulo 7

922 75 1
                                    

                  

[POV DONGHAE]

Me desperté solo en la cama y fui a buscar a Melissa, por alguna razón quería que estuviera aquí y que no me haya dejado, fui a la cocina cuando la vi vestida con un pantalón de chándal y una polera blanca, la abrace ella dio un saltito, se dio vuelta y me besó.

— Fui a comprar algo para el desayuno cerca de aquí. – beso mi nariz, podría acostumbrarme a que ella fuese tierna siempre.

— ¿Fuiste así vestida? – le pregunte en serio y ella me miro.

— Sí, ¿Hay algún problema?

— Que los pantalones te quedan grandes y se te pudieron caer mientras caminabas, sin olvidar que todos verían tú sexy trasero.

Ella se sonrojo y miro hacia abajo.

— No hubiesen visto mi trasero porque me puse uno de tus bóxers.

La miro y ella está aún más roja, fui a ponerme una camiseta porque solo andaba con bóxer y me fui a sentar, Mel trajo cupcakes, cafés, jugos y unos emparedados.

— ¿Te gusta?

— Sí, gracias.

— No sabía muy bien que te gustaba pero pedí eso – me sonrió tímidamente y asiento.

— Esta bien Mel. – le bese la mejilla.

— Por cierto, hoy vino Siwon hace unos 10 minutos atrás y me dijo que cancelarían la entrevista y que a las 14:00 tenías que estar en la oficina de CEO.

— Gracias, entonces ¿Qué te parece si vamos a almorzar juntos?

— Está bien, pero esta vez invito yo.

— Claro que no, él hombre paga.

— Donghae. – me reclamó. – No ves que quiero hacer algo lindo.

— Si quieres hacer algo lindo, deberías darme todos los días desayuno como este. – la senté en mis piernas. – Y besarme cada mañana.

Nos besamos y ella me dio jugo, nos estábamos riendo mucho, me encantaba comenzar mi día así. 

Yo lave lo sucio que había, así que Melissa hizo la pieza, realmente es muy distinta a como la conocí en su yate, me fui a bañar y cuando estaba listo, Melissa estaba hablando con Ah Jung.

— Prima ¿cómo te ha ido? ¿Llegaste bien? – la abrazo.

— No tan bien como a ti. – mira a Melissa y se largó a reír. – Llegué bien gracias, por cierto hoy con Melissa tendremos una tarde de chicas.

— Está bien. – abrazo a Mel y ella me sonríe tímidamente.

— Donghae, Joshua me llamo que tengo que ir, hay un problema con la modelo y si me acompañan luego vamos a comer.

— Está bien.

Fuimos a la empresa de Mel, es un edificio enorme, todos la saludaban; ella era muy amable, luego vino un chico rubio corriendo y la saludo, la hizo dar vueltas en el aire, ¿Quién es este tipo?

— Chicos les presento a mi primo Chris, Chris ellos son Ah Jung y Donghae.

— Hola. – me mira y sonríe.

— Un gusto Chris. – se besaron la mejilla, creo que ellos estaban acostumbrados a las demostraciones de cariño.

— Acompáñenme. – dijo Mel y la seguimos, fuimos a una oficina, noté que todos nos miraban.

— Señorita, sus padres no están pero quiero que usted decida quién será la modelo, yo pensé que podía ser usted.

— De ninguna manera. – hace un ademán con la mano. – No quiero que después los comentarios sean negativos, él modelo será Chris y falta una chica, llama a las posibles modelos.

— Está bien señorita.

Fuimos a un salón y Chris con Melissa se pusieron a hablar en alemán ya que él no hablaba muy bien el coreano, solo estaba por trabajo de modelo, sería para el nuevo auto de la marca Endler.

Muchas modelos comenzaron a aparecer, coqueteaban notoriamente conmigo y con Chris, Melissa me mira sonriente, entonces le comienza a decir unas cosas a Chris, obviamente no entendía nada de lo que decían.

— Ah Jung ¿Cuál te convence más? – le pregunta Chris, mi prima lo mira un poco avergonzada y se encoje de hombros.

— Realmente ninguna, solo he visto como coquetean y no modelan. – ellos se ríen, las chicas miran muy feo a Ah Jung.

— Bueno chicas, muchas gracias. – Dice Melissa y la miramos extrañados, las chicas fulminan a mi prima y me acerco a ella, intentando protegerla, no tenían derecho cuando lo que dijo mi prima era cierto.

— ¿Les dijiste que no solo por mi comentario? – preguntó sorprendida.

— Necesitamos a gente profesional. – respondió mi chica muy profesionalmente.

Le sonrío y ella me guiña un ojo, comienza a ver unas fotos para luego comenzar a llamar.

—Me gusta. – me dijo Ah Jung mientras Mel con Chris estaban más lejos, la miro sin entender. – Es perfecta para ti.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora