Capitulo 22

580 51 0
                                    

[POV DONGHAE]

Me dolió mucho lo que Melissa me había dicho. ¿Estaba ilusionado con la idea de ser padre? Sí, lo estoy.

Baje las escaleras y veo a Kyle caminando de un lado a otro.

— ¿Qué ha pasado? – le miro y me encojo de hombros.

— No me quiere ver, me voy.

— ¿Quiere que te golpee de nuevo? – me pregunta en un tono burlón, eso me enoja y lo termino empujando.

— Eres un bruto Kyle... Tiene miedo. ¿Qué puedo hacer yo por eso?

— Enséñale quien manda, ve arriba y bésala... Dile que la quieres, quizás suene muy territorial, pero Mel necesita que alguien le de confianza y que mejor que ese alguien seas tú, o ¿Prefieres que sea otro chico?

Pienso detenidamente lo que me pregunto Kyle y niego, no dejaré que nadie tome a mi chica, ella es completamente mía y ningún idiota se pasará de listo con ella.

— Para ser un troglodita, hasta me dan ganas de besarte. – golpeo su brazo. – ¡Eres un genio!

Subo corriendo las escaleras y sí, sin ningún cuidado, aunque sé que es peligroso pero mi chica no puede esperar. Estoy frente a su habitación... Golpeo la puerta

— Pase – Entre y ella estaba llorando me acerco, la abrace.

— No me importa lo que digas pero voy a seguir contigo porque te amo. – Le aclaro.

— Yo también te amo Donghae. – susurra y la sigo besando. – Perdón por ser tan tonta.

— Tú no eres tonta, eres la chica más linda del mundo.

— Deberías irte para los conciertos.

— Mañana tengo pasaje... - La miro, me doy cuenta que vuelve a tener ese brillo en los ojos, y eso me hace completamente feliz, sí ¿por qué no? Soy un bastardo con suerte. – ¿Me puedo quedar aquí?

— Claro, pero dormirás con Hipo.

— Es injusto. – Le reclamo y ella suelta una adorable risa, realmente la extrañaba...

— Hipo duerme conmigo, ahí está su cama. – apunta a una canasta con mantas. – El te extraña... Cada vez que escucha tu voz, sale corriendo hasta encontrarte, se pondrá feliz cuando te vea.

— También lo extraño, pero lo que más extraño... es dormir a tu lado. – la abrazo. – Ven, vamos a comer algo.

Bajamos y estaba nana jugando con Hipo, estaba más grande... cuando se da cuenta de que estoy ahí viene corriendo hacia mí, apenas me dejo tranquilo para comer. Luego nos fuimos a acostar e Hipo no paraba de saltar.

— ¡HIPO DEJAME DORMIR!

— ¿Qué son esos gritos? – siento a mis suegros y Melissa salta de la cama muy rápido.

— ¡Mierda! ¿Mis papás? Pero ¿Qué hacen aquí? – abren la puerta.

— ¿Qué pasa Mel? Donghae ¿Qué haces aquí? – pregunta mi suegro muy sorprendido y me levanto rápidamente, menos mal que estaba con ropa... Todavía.

— Quiero que te vayas inmediatamente de mi casa. – Me ordena él y cierro los ojos de frustración, ellos van saliendo de la habitación pero mi chica habla.

— Creo que eso no será posible, porque tenemos que hablar.

Mis suegros salieron de la habitación mientras que con Mel nos vestimos y bajamos. Kyle estaba peleando con sus padres.

— ¿Qué les pasa? Acaso ¿No quieren ver a su hija feliz? O ¿Desde cuando les importo más la empresa que su familia?

— No es eso Kyle – aclara su madre. – Si ellos están juntos la empresa sale perjudicada y Donghae también.

— Adoramos a Donghae. – Vaya, eso me gusto escucharlo por parte de mi queridísimo suegrito. – Hasta más que a Thiago, pero entiéndenos Kyle, quizás con el tiempo esto se calme y todo volverá a ser como antes.

— Papás con Donghae les tenemos que decir algo. – Melissa respira pesadamente y ellos nos miran, me toma la mano y yo se la apretó, la miro para luego sonreírle. – Estoy embarazada.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora