Capitulo 3

1.3K 83 7
                                    

                  

[POV MELISSA]

Idiota, que se cree que tengo que andar vestida con la ropa rota como seguro el tipo de chica que le gusta, como punk, ¡Que se joda!

Nos sentamos y a mis padres les encantaron los chicos ¿En serio? Como puede ser así, claro son simpáticos a excepción de ese Donghae, que ese chico me saca de mis casillas, tss no vale la pena ni pensar en él, en fin, después que terminamos de comer nos fuimos a la terraza, y nos sentamos en unas bancas.

— Es muy linda tu casa. – me dice Sungmin.

— Gracias y creo que les cayeron muy bien a mis padres, nunca los había visto reír tanto.

— Son muy simpáticos, pensé que serían como esa gente amargada que tiene dinero. – Me río del comentario de Kyuhyun.

— Te ves distinta a este fin de semana. – Me dice Siwon.

— Estaban los otros chicos y realmente son frustrantes, pero no puedo hacer nada porque la heredera de Endler tiene que ser amable con todos. – hice una mueca.

— Nunca pensé que te gustaran los vestidos. – dice sin dejar de mirarme, pero ¿Qué le pasa? O sea cuando estábamos en el yate estaba vestida igual.

— Lamento no ser punk para ser de tu agrado. – se largan a reír y me mira fijo. – ¿Qué? No me digas que te gustan las chicas punk. – hice una mueca.

— Sí, me gustan esas chicas. – los chicos se ríen. – Que pena que no seas así.

— Donghae ¡¡no mientas!! Mel a mi amigo le gustan las chicas divertidas, no punk.

— Pues entonces Eunhyuk tú amigo debería ir al circo. – se ríen.

— Fui pero habían muchas chicas como tú, así que mejor me fui. – me reí amargamente que se cree este idiota que me dice payasa. – Oh lo lamento.

— Donghae no seas desubicado. – me dice Shindong.

— Leeteuk quita esa cara de enojado, no me molestan las palabras de Donghae, ni siquiera le hago caso.

Nos estábamos riendo y llego Min Ah con sus típicas minifaldas, que con suerte le tapan el trasero y sus petos, ¿Por qué tiene que ser tan exhibicionista?

— Mel, nena te quería venir a ver y no pensé que tuvieras tan buena compañía.

— ¿Qué paso? – pregunte fastidiada, o sea ¿Por qué tiene que mirar a los chicos así si tiene novio?

— Hyun oppa quiere una cita contigo. – los chicos me miran. – Pero chicos si intentan algo con Mel ahora está ocupada, pero yo estoy disponible. – ruedo los ojos, es que más puta no puede ser.

— ¿mi amor por qué demoras? – pregunta Lee Shin.

— Oppa te dije que esperaras afuera. – los chicos la miran. – Melissa Endler ¿Qué dices una cita con Hyun?.

— No, gracias. – respondo sin pensarlo.

— ¿Qué ya tienes novio? – me pregunta y la miro anonadada.

— Min ah primero que todo, mis gustos no son iguales que tus gustos, segundo no estoy interesada en ese "Hyun oppa" porque le gusta andar con todas y no pienso andar como venado y tercero si no vas a venir para algo interesante mejor ni se te ocurra aparecer y estar de ofrecida frente a mis invitados.

— Eres una perra. – me grita y me río, los chicos están mirando esta escena sin saber qué hacer.

— Sí, soy una perra, pero te encantaría ser como yo, aunque fuera un 1%.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora