Capitulo 29

710 43 0
                                    

                  

[POV MELISSA]

Después de vestir a William que quedo hermoscísimo, me vestí yo baje y Donghae ya estaba listo.

— Pero que preciosos. – me besa y toma a Will – ¿Vamos mi vida?

— Vamos.

Puse a Will en su sillita y nos fuimos al hotel, antes de entrar le arregle la corbata a Donghae, le guiñe el ojo y él me beso.

— Te amo bonita.

— Y yo más.

Entramos al restaurant y ahí estaban mis padres, kyle y Sora. Nos sentamos y mi madre toma en brazo a William.

— Melissa, Will esta hermoso.

— Igual a su tío. – Donghae iba a responder, pero mi papá se adelanta.

— ¡Aquí no! – Todos le miramos. – Chicos en serio compórtense, no estamos en casa.

Ellos asintieron, después de pedir, nos trajeron la comida. Comimos tranquilamente y luego mis padres nos miraron.

— Chicos, tenemos que decirles algo muy importante. – anuncia mi padre y le miramos. – la compañía de Lex quebró, con su madre tenemos que ir a Alemania para arreglar las cosas.

— Pero ¿Qué pasó? Papá el tío tenía una buena compañía, es estable.

— Su mujer lo engaño y perdió todo – Kyle tiro el tenedor a la mesa, los chicos no entendían. – Donghae y Sora para que entiendan, Lex es mi cuñado, el tiene una compañía de celulares en Alemania, se caso con una modelo y perdió todo.

— Le dije, se lo dije al muy estúpido. – Masculla Kyle bastante enojado. Le entiendo, Kyle le advirtió que ella no era buena, pero Lex nunca le hizo caso.

— Kyle, no hables así de tu tío, bueno eso queríamos decirle, Joshua se va con nosotros. Kyle tú te harás cargo de la empresa en estados unidos, e hija tú aquí en Séul, hijos sé que están muy ocupados, pero necesitamos de su ayuda.

Yo miro a Donghae, él me mira un poco sorprendido, no dijimos nada, no nos podíamos poner a discutir en un restaurant y ahora entiendo porque nos llevaron para allá, sabían cómo reaccionaríamos.

Regresamos con kyle y Sora a nuestra casa, mi hermano está muy enojado, Lex sabía que esa chica solo lo quería por su dinero Kyle se lo dijo, pero él no le prestó atención.

— ¿Qué harás ahora?

— Joshua no se puede ir, no puedo dejar a Will solo, estoy estudiando y Hae se va de gira.

— Yo puedo cuidar a Will. – Ofrece Sora y niego.

— Nena, no quiero que dejes a nuestra familia de lado. – Dice Oppa con un tono bastante seco.

— Estoy de acuerdo con Donghae, Joshua se quedará aquí y tú te ocuparás de tus estudios y de Will, que esas son tus responsabilidades, de las empresas me encargo yo.

Cuando kyle tenía una idea nadie se la sacaba de la cabeza, su celular sonó y él se fue a otro lado a contestar, mire a Sora que se veía un poco triste y la abrace, estoy segura de que Kyle estaba hablando con mis padres, luego volvió enojado.

— Nena, tú no te ocuparás de nada, sigue tú vida normal Joshua y yo nos encargaremos.

— Está bien, pero ¿Te irás?

— Yo lo resolveré, no te preocupes.

Los chicos se fueron y con Hae fuimos a acostar a William que ya sea había dormido, le puse su pijama y me senté en la cama.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora