Fuimos a almorzar con los chicos y llevamos a Hipo, a Eunhyuk le encanto el nombre, los chicos tuvieron su tarde juntos y yo me junte con Camille, Donghae me dijo que Yesung termino con Seol Hee, porque ella lo engaño, yo pienso que es una idiota. En la noche Donghae me fue a dejar a mi casa y ahí estaba Kyle, él se fue y yo me quede conversando con mi hermanito.
— ¿Así que son novios?
— Sí, ya somos novios y este es Hipo.
— Es precioso, hermana ya es tarde tengo que ir a dormir, mañana vendrá una amiga así que, si quieres ve con Donghae.
— Ok. - noté a mi hermano nervioso, pero lo deje pasar.
Le envié un mensaje a Hae de buenas noches y me dormí. Al otro día sentí una voz femenina y vi a Kyle riendo con una chica, fui a ver quién era y no lo pude creer.
— ¿Qué haces tú aquí? – le pregunté a Kyle.
— ¿Qué dices Melissa?
— Quiero que esta perra se vaya inmediatamente de mi casa.
— ¿Qué mierda te pasa? – me pregunta bastante enojado mi hermano.
— Seol Hee ¿No le dijiste que Yesung era tu novio y Qué lo engañaste?
— Escúchame zorra, ya no estoy con ese estúpido así que te callas y te vas porque estoy hablando con el dueño de la casa. – dice y yo me largo a reír, prácticamente esta casa es mía, ya que la de Alemania es de Kyle.
— Vete de aquí perra. – toma del brazo a Seol Hee. – Y a mi hermanita nunca más la llames así, porque ella no es una zorra como tú.
— Pero igual ibas a pagar por mis servicios.
— ¿Estás estúpida? Qué bueno que no me acosté contigo, ahora tendré que pagar la apuesta porque para otra cosa no sirves, nena eres fea, eres plana y hueles mal, yo creo que una ducha y cepillarte los dientes no te haría mal, por si no te queda claro, eras una apuesta, él que se acostaba con la chica más asquerosa ganaba 1000 dólares, que pena que los perdí.
Seol Hee se fue y yo quede viendo a Kyle con la boca abierta.
— Sé que estuvo mal, pero Yesung es un gran chico, además solo era una apuesta. – me cerro el ojo. – Y sé, que a una mujer no se le trata así.
Fui al patio con Hipo y lo bañé, me encanta este perro ¡es hermoso! sonó mi celular y fui a contestar.
"Donghae"
"Te voy a llamar de nuevo y me contestas con mi amor"
Cortó y volvió a llamar.
"Donghae ¿Qué pasa?"
"Te voy a llamar de nuevo y me contestas con mi amor, ¿ok?"
Cortó y volvió a llamar.
"¡mi amor! ¿Cómo estás?" le pregunto y se ríe.
"¿ves que cambia?" – me rio.
"Estás loco."
"Lo sé, este fin de semana quiero presentarte a mi familia, iré a verlos, así que si quieres ir me dices."
"claro que quiero ir, pero me da un poco de nervios."
"No te preocupes, mi familia es muy simpática, oye te voy a ver en la noche, ¿puedo?"
"Está bien, te quiero"
Corte, ahora que hago ¿Y si nole gusto a la mamá de Donghae? ¿Qué me pongo? Ay Dios que terrible.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.