Epílogo

892 56 6
                                    

— Papá ¿Entonces qué paso con Jessica? – preguntó mi hijo de 5 años.

— Se fue a la cárcel... – le respondí y él me sonríe.

5 años pasaron de todo el drama de Jessica, del susto que nos dio con nuestro hijo y me separa de la mujer que amo, después del juicio nos casamos y bueno todavía seguimos dando conciertos, Kyuhyun y Camille también tienen a su pequeña Hye ah, Heechul y Hannah ellos siguen disfrutando de su vida, en 6 meses más se casan, pero nunca había visto a hyung tan enamorado de una mujer y creo que las Endler nos agarraron y no nos soltarán. Henry y Jang Mi, ellos siguen felices, Henry más bobo por ella y Eunhyuk ahora sí que es feliz con Daniela, por fin nuestro amigo fue feliz. Los demás todos con sus parejas e hijos.

¿Mel? Ella ahora está haciendo dormir a nuestra bebé Sophia, tiene 6 meses, tiene mis ojos y muchas facciones coreanas, es tan bella como yo y Will la cuida mucho.

Hye Mi está saliendo con Chris, aunque al principio no me gusto, pero Mel me convenció y dijo que Chris es un buen chico, ellos siguen modelando y Hae Ra está en su último año.

Kyle y Sora se casaron, él sí que esta bobo por nonna y mis suegros se fueron a vivir a Alemania, nosotros vivimos en la casa de los Endler.

— ¿Qué haces mi vida? ¿Otra vez le cuentas nuestra historia? – pregunta el amor de mi vida, entrando a la habitación de Will.

— Claro que sí mami, ¡Es genial! – responde Will, mientras se sienta en mis piernas y besa a Will.

— Y tú tan exagerado como tu padre. – le reclama, yo la abrazo.

— Pero así nos amas. – dijimos los dos, al mismo tiempo.

— Claro que los amo, y tú pequeño duérmete mañana vamos al concierto de papá y tus tíos.

— Yeeei. – abraza a Mel y luego a mi. – Los amo mamá y papá.

Salimos y Melissa me abraza. – Te amo. – susurra en mis labios y la beso.

— Amo tus besos.

— Y yo te amo a ti Oppa. – dice coquetamente.

Fuimos a nuestra habitación y ella se pone su pijama, todavía recuerdo la primera vez que estuvimos juntos en mi departamento.

— ¿Qué piensas? – me pregunta acostándose a mi lado.

— Me acuerdo de la primera vez que estuvimos juntos en mi departamento.

— No sabíamos que pasaría después con nosotros. – ella me besa. - Nunca pensé que serías el amor de mi vida Donghae.

La beso y mientras hago eso recuerdo lo de esa noche.

Eres increíble Donghae – me dice mientras se acuesta en mi pecho.

— Tú también Mel. – la beso – ¿Qué crees que pasará ahora?

— No lo tengo claro Donghae, pero solo quiero una cosa.

— Dime. – la miro a los ojos.

— Sólo ámame. – y la bese.

Nunca imagine que una chica viniera a cambiar todo de mí, yo no quería creer en el amor y ella cambió mi pensamiento, solo quería estar con muchas mujeres y ahora solo deseo a una, puso mi mundo de cabezas, pero no me arrepiento, Melissa Endler es lo más hermoso que me ha pasado, a la única mujer que puedo amar y a la única que amaré.

Fin

----------------------------------------

Quiero agradecer a todas las chicas y chicos que la leyeron, sus votos y comentarios, además del tiempo dedicado a la novela. Muchísimas gracias <3

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora