Ya pasó un mes y supe por Leeteuk que el tour comenzó y ya todos sabían que había terminado con Hae, mis padres se mostraban satisfechos porque a la empresa no le pasó nada, pero me duele estar lejos de él, Kyle no me dice nada, me mira como si estuviera decepcionado, por ser tan cobarde.
Mis padres se fueron de viaje y yo iba a la universidad y luego a pasear a Hipo, así pasaban las semanas y yo me sentía peor, por Hannah supe que se estaban viendo con Heechul, eso me alegraba, Hannah merecía ser feliz al igual que Heechul. Él termino con Kristal después de la noche en Orange, bueno para ser exactos ella termino con él.
Estaba en la universidad en la hora de almuerzo y una chica estaba comiendo cupcakes y me dieron ganas de comer, fui a comprar pero al comerlo lo vomite, pienso que debe ser porque he comido muy poco, me fui a mi casa y Kyle me miro.
— ¿Qué te pasa?
— ¿Por qué? Solo no me sentí bien.
— Vamos al hospital, te ves pálida. – me exige y niego, solo estaba cansada.
— No Kyle, solo quiero dormir.
— Al despertarte si no te sientes bien vamos al hospital o llamo a Nick para que venga.
— Está bien.
Me fui a dormir e Hipo comenzó a saltar en mi cama, pero lo saqué porque me sentía mal, me acosté y me quede dormida.
Cuando me desperté fui corriendo al baño, vomite... ¡Pero si no he comido nada! Fui con Kyle al hospital y después de hacerme unos exámenes de sangre espere.
[POV DONGHAE]
Ahora Henry está feliz con Jang Mi y ella es muy simpática, me dijeron que se encontraron con Mel, ¿Por qué todos se topan con ella? ¿Es necesario saberlo? Saber que está cerca y no la puedo ver. Ya iba a comenzar el tour, fui a la Universidad de Mel y espere a que saliera, ahí estaba ella siempre sola, ¿No se juntaba con nadie? Se fue a su auto y la seguí, Hipo está muy lindo, me vio y me comenzó a ladrar. Me tuve que ir rápido, para que no se dieran cuenta que estaba ahí.
Ya paso un mes y el tour comenzó y yo no me podía concentrar solo pensaba en mi Melissa, la amo demasiado, ¿Por qué no puedo estar con ella? Amo lo que hago, pero también la amo a ella, la vibración de mi celular me saco de mis pensamientos.
"Maldición Donghae contesta el celular, kyle."
El bruto de mi cuñado, perdón de mi ex cuñado... Me llevo tan bien con él ¿Cómo es posible de a pesar de que es un bruto le tengo cariño? En fin, lo llamo.
"¿Donghae?"
"¿Qué ha pasado Kyle?"
"¡Maldición! Hace una hora que intento comunicarme contigo" Sonaba bastante angustiado que me preocupe mucho.
"¿Qué ha pasado?"
"Es Mel" – Apreté mi celular por no saber con exactitud que acontecía.
"¿Qué le paso?"
"Ven inmediatamente para Seúl" Odiaba que hablara en clave.
"Maldición kyle dime ¿Qué le pasa?"
"¡Está embarazada!" No escucho nada más
"Ahora iré"
Fue lo único que dije antes de cortar la llamada. No lo puedo creer, pero si siempre nos cuidamos y ella no estuvo con otro hombre, ¡maldición! la noche en el pub, pero ¿Hace cuanto fue eso? Más de un mes, imposible. Fui corriendo a donde Leeteuk y me mira.
— Hyung, tengo que volver a Seúl.
— Pero en tres días es el concierto. – Me mira sin entender.
— Es urgente, estaré a tiempo. – Le digo, no quiero dar muchos detalles y solo quiero irme para estar al lado de Mel.
— ¿Es muy grave?
— Mel está embarazada. – él me mira fijamente y asiente.
— Deberías ir, yo te compro los pasajes. – dice pensándolo mejor y me fui a hacer un bolso, llegaron los chicos.
— ¿Qué paso?
— Mel está embarazada.
— Pero ¿cómo? – Pregunta Ryewook y lo miramos obvio
— Hace más de un mes en el pub, no usamos protección, pero ella toma pastillas.
— Quizás se olvidó de alguna. – todos miramos a Heechul. – ¿Qué? También sé de esas cosas.
— Seremos tíos. – Siwon me abraza. – nuestra pequeña.
— Pero es un problema, ¿Qué dirá Lee Soman? O ¿Sus padres? – pregunta Shindong
— No lo sé, pero no la dejare sola.
Me despedí de los chicos y llegué a Seúl, encontré demasiado largo el viaje de Tokio a Seúl, me fui inmediatamente a la casa de Melissa y no me dejaban pasar, pero Kyle hablo con seguridad.
— Kyle ¿Cómo está? – me pega. – Pero ¿Qué mierda?
— Por imbécil y cobarde. – me vuelve a pegar. – Y esto por dejarla embarazada.
— Maldición Kyle. – lo empujo. – ¿Dónde está?
— En su pieza, pero agradece que te dije, ella no quería que supieras.
Fui a donde Melissa y entre, ella estaba en la cama llorando.
— ¿Princesa?
— ¡¿Donghae?! ¿Qué haces aquí? – la abrace y sentí algo en mi estomago cuando estuve cerca de ella.
— Nunca te dejare sola. – la beso y comienza a llorar. – ¿Qué pasa princesa?
— No quiero arruinar tu carrera, perdón tome las pastillas, incluso me llego el periodo pero no sé qué paso, el doctor dijo que era normal, pero no sé. – se pone a llorar. – Kyle ¿Te ha llamado?
— Sí y también me pego. – me mira, apunto mi cara.
— Vamos a ponerte hielo y a hablar.
Mel me dijo que tiene un mes y medio de embarazo y sus padres no lo saben, yo le dije que solo los chicos lo saben, pero hablaremos con el CEO y con sus padres.
[POV MELISSA]
Aunque no le quería decir a Hae, él llego porque el bocón de mi hermano le dijo, estábamos con oppa y me abraza.
— Me haces el hombre más feliz de todos. – me iba a besar, pero no lo dejo.
— Oppa, lo siento nosotros ya no estamos juntos.
— Mel no me jodas, eso ya está en el pasado tendremos un hijo.
— Lo siento oppa. – me paro de la cama. – Pero no quiero que arruines tu futuro por un niño, y yo no quiero arruinar 50 años de Endler, así que por favor vete. – me mira.
— ¿En serio? ósea ¿Quieres que esto acabe por tu empresa y por mi grupo?
— Sí Donghae. – me suelta. – Es nuestro hijo, pero Hae no quiero arruinar tu carrera.
— Como tú dijiste, es nuestro hijo y yo no lo voy a abandonar. – se va.
Eso era lo que tenía que hacer, oppa no merece esto que es por mi descuido, su futuro se eche a perder.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
Fiksi PenggemarÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.