Capitulo 4

1K 74 2
                                    

                  

[POV MELISSA]

Al otro día me levante, fui al baño y baje a desayunar, tenía mucha hambre así que me hice yogurt con cereal, sin embargo seguía con hambre, por lo tanto me preparé un sándwich.

— Hija, deberías comer menos. – me regaña mi mamá, o sea no es que sea gorda pero creo que las madres siempre se fijarán en el peso.

— Mamá tengo mucha hambre, después hago ejercicio pero en serio tengo hambre.

— Está bien hija, además que está muy delgada. – me regaña mi papá, Agh ¡nunca se ponen de acuerdo!

— Quiero chocolate, Señora Kim ¿Hay chocolate?

— Toma. – comencé a comer. – ¿Qué quiere de almuerzo?

— Aam, no sé prefiero comer afuera.

— Está bien hija, nos vamos a trabajar, por cierto el jueves nos vamos por dos semanas a New York, aprovecha porque solo te quedan 3 semanas para que comiences el cuarto año de universidad.

— Sí, ya tengo todo listo Pá.

— Hija, cuídate nos vamos.

Mis papás se fueron y yo me fui a poner traje de baño ya que hacía mucho calor y tomé el protector solar y una toalla.

Me senté en el pasto y me eché protector solar luego puse música, aunque vivo en Corea nunca he sido fan del kpop solo conozco a los grupos por mis compañeros, siempre he escuchado música en inglés y como antes vivía en Alemania, era costumbre.

Me quede dormida escuchando a Bastille.

Desperté porque mi celular comenzó a vibra.

Kyle: ¿Qué haces?

Yo: Aburrida y me siento solita :/ estaba durmiendo en la piscina :(

Kyle: deberías salir más, mañana podrías venir a verme.

Yo: está bien, si no tengo nada más que hacer ;) :P

Kyle: siempre soy tú segunda opción :(

Yo: sabes que no hermanito, te quiero igual!! Besos.

Kyle: Te quiero más ;)

Hablar con mi hermano alegro mi día, realmente me siento sola en esta casa y bueno en general.

Vi mi Instagram, los chicos me comenzaron a seguir y por ende mis seguidores subieron, deje a un lado mi celular. Fui a poner música  y en la radio sonaba This is love de Super Junior o eso dijo el locutor, la deje ahí y me fui a tirar a la piscina.

Comencé a nadar y me gusto la canción, al principio me costó reconocer las voces pero luego se me hizo más fácil, creo que le daré una oportunidad a la música coreana, bueno hace cinco años que vivimos aquí así que debe ser algo obvio adaptarse a la música o eso creo.

Después de que me aburrí, me sequé y sonaba Good luck de beast, entre a la casa y vi que eran las dos de la tarde, así que me duché y me puse un vestido azul con rayas blancas, unos tacos a juego y tomé mi cartera.

Pase al patio a apagar la radio y tome mi celular, fui al centro comercial. Entré a Starbucks, pedí un frappuccino y una ensalada de frutas eso compensaba haber comido como cerda en la mañana, después de comer fui a dar vueltas, cuando veo una aglomeración de chicas gritando, fui a ver qué pasaba y había un cartel que decía Firma de autógrafos Donghae y Eunhyuk, me puse en la fila y unas chicas hablaban tanto y decían que eran tan lindos y todo eso, había un chico estaba delante de mí y muchas niñas detrás.

Miré hacía los chicos y cuando Donghae me miro, abrió los ojos sorprendido, le guiñé un ojo y comencé a sacar fotos, todas tenían su disco o una foto de ellos y yo no tenía nada, pero supongo que allá abra algo que pasen, una fotito o un papel ¡Qué sé yo! Seguí sacando fotos y la fila no terminaba nunca, esto ya me estaba aburriendo y el chico que estaba delante de mí se movió bruscamente y caí, lo miro hacia arriba y me ayuda a que pueda levantarme.

— Lo lamento señorita. – dice muy apenado y asiento.

— No te preocupes, yo no estaba concentrada. – le sonreí y me encojo de hombros.

Las chicas de atrás rieron y murmuraron: Que diferente su acento.

— Es tierno, su acento es tierno y se nota que no es de aquí. – me defiende el chico. – ¿Cuál es tú nombre?

— Melissa Endler y tú ¿Cómo te llamas?

— Jong Ki  y lamento haberte empujado ¿Estás feliz por su álbum nuevo? – pegue una risita nerviosa ¿De qué me habla?

— Ah no, solo vengo porque los conozco, le dije a Donghae que vendría a verlo y eso.

Las chicas de atrás me empujaron y me miraron feo.

— No es necesario que mientas y que digas que los conoces.

— ¿Podrían dejarla en paz?

No sé porque este chico me seguía defendiendo, pero por un momento lo agradecí.

Mire a la fila y ya faltaba poco, note a Donghae incomodo y le pedí una foto a Jong Ki para que me la firmaran.

Cuando llegué al frente de él, me sonrió y me quitó la foto.

— ¿Nombre señorita?

— No quiero tu autógrafo.

— ¿Coquetear con ese idiota si quieres? – le guiñe el ojo y me pasa la foto.

— ¿Para la chica más linda del mundo? – Leí en voz alta para que las tipas de atrás escucharán y me miraron feo. – Lo sé, gracias. – seguí caminando y Eunhyuk me sonrío.

— Espéranos allí para que nos vamos juntos.

— Está bien, gracias.

Voy a sentarme a una banca y espero a que terminen.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora