Capitulo 17

631 53 0
                                    

[POV MELISSA]

Me estaba arreglando en mi habitación, cuando bajé, mis padres estaban listos, Donghae me miro, él se veía hermoso como siempre.

Ayer cuando llegaron les dijimos que somos novios, a mis padres les encanto como ya lo conocen y les agrada, además que si Kyle lo pasa es prueba suficiente de que lo pueden aceptar, nos fuimos al hotel, porque la fiesta fue en el hotel Endler, llegamos y habían muchos reporteros, pasaron mis padres, luego Kyle con Hannah, finalmente Donghae y yo, nos tomaron muchas fotos y nos hicieron varias preguntas:

Xx: ¿son novios?

Xx: ¿Desde cuándo se conocen?

— Nos conocemos desde hace algún tiempo, con su permiso. – le respondo y entramos. – Los chicos estaban hablando con Kyle.

— Chicos, les presento a una prima Hannah Endler, es de Alemania. – Dice Kyle y mi prima con su perfecto coreano les saluda.

— Un gusto chicos. – Dice ella.

Hannah es muy linda, es delgada, tiene los ojos color miel y el pelo rubio, es muy simpática y me encantaría que viviera aquí conmigo porque nos llevamos bien, pero lamentablemente, la veo una vez al año.

— Hola. – le responde Heechul como bobo, lo miro sorprendida y menos mal que Kristal no está aquí.

— Chicas se ven impresionantemente bien. – reconoce Lee Teuk.

Estábamos riéndonos y se acercan mis padres, comenzaron a preguntarles por su tour, así que aproveche de presentarle mi familia a Donghae y vio que eran muy distintos físicamente porque los de Alemania eran todos muy blancos y rubios pero los de Chile no, ósea algunos eran de tez blanca pero otros, eran morenos, vi que Heechul y Hannah se llevaron muy bien, y Kyle estaba hablando con Sora, ella me miro y le guiñe el ojo, de repente mi padre habla.

— Muchas gracias a todos por venir, sobre todo a mi esposa, kyle y Melissa. - todos aplauden. – Ahora quiero que la heredera de Endler diga algo. – todos se giran a mirarme.

Donghae me miro y me sonrió, nunca había hablado en estas reuniones por ende estaba muy nerviosa, me paro y camino a donde está mi padre.

— Buenas noches, estoy muy feliz que nos estén acompañando en estos 50 años, este es un año especial donde puedo estar con amigos, mi hermano y todos ustedes, muchas gracias y espero que sigan confiando en nosotros, porque gracias a ustedes estamos aquí, Salud.

— Salud. – dijeron todos y baje, todos aplaudieron llegue al lado de Donghae y suspiro.

— Lo hiciste bien mi amor. – besa mi mejilla. Fuimos a donde los chicos.

— Hey futura heredera. – Kyle se larga a reír y le pego en el brazo.

— Kyle, no molestes a mi novia. – todos miramos a Donghae.

— Ves Kyle, hay alguien que no te tiene miedo. – le saco la lengua.

— Chicos ¿Qué vamos a hacer después? – pregunta Henry y nosotros ponemos toda nuestra atención en él, es verdad estos eventos luego son muy aburridos.

— Vamos a un pub. – Dice Sora y asiento.

— Pero ¿Con esta ropa? – Pregunta Hannah.

— Sí, será genial todas nos envidiaran. – Dice camille y los chicos ruedan los ojos.

— Está bien.

— Yo conozco uno bueno. – Dice Heechul.

— ¿Al que fuimos la última vez? – Pregunta Shindong y los chicos lo fulminan con la mirada.

— ¿A dónde fueron? – Le pregunta Camille y ellos se miran.

— A ninguna parte – Le dice Kyuhyun y todos miran feo a Shindong.

— Está bien vamos. – dije para cambiar el tema y que no descubrieran a los chicos.

— Mel tengo que hablar contigo. – dice Eunhyuk.

— bien vamos.

Suelto la mano de Donghae y vamos a otra parte.

— ¿Viste a Heechul con Hannah? – yo miro para todos lados y me acerco a él.

— Sí y sé que a Hannah le gustó, porque ella ignora a todos los chicos y con Heechul no se han despegado.

— Pero Heechul tiene novia. – me dice serio.

— Eunhyuk será mejor dejarlos, porque ellos ya son grandes.

— Tienes razón. – me puso su brazo. – ¿vamos?

Tome el brazo de Eunhyuk y fuimos con los chicos,  le guiño un ojo a Donghae  y me sonríe

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora