Capitulo 28

646 49 0
                                    

                  

1 año después

— ¡¡Mi amor apúrate!! – Gritaba Donghae desde abajo.

— Ya estoy lista. – Le digo rodando los ojos, no me había demorado mucho, pero Oppa ya estaba haciendo escándalo.

— Pero que hermosa te ves.

— Sólo para ti. – lo beso y él me muerde el labio.

Ahora íbamos a un restaurant a darle una noticia a las personas que queremos, llegamos y ahí estaban los chicos, mis amigas, mi familia y la familia de Donghae, Corrí a abrazar a las chicas:

— Estás preciosa, pero y ¿William?

— Aquí está el pequeño Will. – mi mamá me entrega a mi pequeño hijo.

— Aquí estaban preciosos. – besa al pequeño en su cabecita. – Vamos mi vida.

Todo ha sido genial el pequeño William tiene 4 meses, fue el mejor día de mi vida al tenerlo, con Donghae todavía no decidíamos el nombre.

– flashback –

— Se llamará William. – miro al pequeño. – Como un príncipe, quiero que este pequeño haga feliz a otra mujer como tú me hiciste feliz. – Donghae me besa.

— Te amo mi vida, este es el mejor día de mi vida.

– fin flashback –

Estábamos todos en nuestros puestos y Hae se levanta.

— Amigos, familia tenemos que decirle algo muy importante. – todos nos miran y oppa hace que me levante con Will y lo hago. – Con Melissa decidimos casarnos.

— ¡Felicidades! – escuche que algunas personas dijeron eso y otros aplaudieron.

Mi mamá corrió a abrazarme y las chicas también, todos estaban felices. Donghae y yo más que nunca.

En este año soportamos de todo, pero las fans lo aceptaron, yo sigo estudiando, Kyle está con Sora, Heechul con Hannah, Kyuhyun con Camille y Henry sigue con Jang Mi, yo soy feliz con Donghae y William, sin olvidar que Eunhyuk es feliz con su primer amor, Daniela, ella volvió de sus estudios en USA. Los chicos siguen cantando. Oppa hace una semana que me pidió matrimonio, obviamente acepte, ya estamos viviendo juntos en mi casa, Kyle se fue a su departamento y mis padres siguen viajando, todo ha sido genial, Hipo le encanta cuidar a Will, creo que estos dos harán muchas maldades.

Ya en casa Will estaba acostadito y Oppa me mira.

— Bonita te amo. – comienza a besar mi cuello. – Amor te deseo y te necesito.

— Yo también mi vida, ¿Vamos a bañarnos?

— Está bien. – me sonríe pícaro. – Vamos.

Comenzamos a sacarnos la ropa y nos metimos a la ducha, Hae regulo el agua y comenzamos a enjabonarnos, él lo hizo conmigo y yo con él.

— ¿Cómo es posible que cada día estés mas perfecta?

— Y ¿Cómo es posible que cada día me enamore más de ti?

Oppa me tomo en brazos y me puso en la pared introdujo su miembro en mi y comenzó a hacerlo rápido hasta que me hizo llegar al orgasmo, me besa.

— Te amo mi vida.

— Yo te amo más.

[POV DONGHAE]

Este año fue perfecto con Mel y más con la llegada del pequeño William, es un chico muy hermoso y no es porque se parezca a mí, de hecho tiene los rasgos de su madre. No parece coreano.

De Mel me enamoro cada vez más, las ELFs están felices con William, es más, le mandan más tweet a él que a mí, estaba con Will e Hipo jugando mientras Mel estaba en la universidad, faltaba poco para que saliera, así que miro a Will.

— Hijo, iremos a buscar a mamá. – el pequeño sonríe- – Hipo, vamos a salir.

Fui a vestir a mi bebé y quedo tan lindo como su madre, tome la correa de Hipo y puse a Will en su coche y fuimos caminando a la universidad, era como 20 minutos y así haríamos tiempo para llegar justos.

Llegamos a la universidad y todos estaban saliendo, veo que Jang MI con Melissa vienen, mi amor viene corriendo y me besa, toma en brazos a Will:

— Pero que bebé más hermoso. – me mira. – igual al papá. – Me río y ella rueda los ojos.

— Hola Hae, hola pequeño Will, pero que precioso. – Hipo comienza a ladrar y Jang mi se agacha. – hola Hipo.

— Pero que perrito más hermoso. –Hipo mueve la colita  cuando Mel le saluda.

— Chicos me voy, tengo que juntarme con Henry – se despide de nosotros.

— ok, saludos. – ella se va rápidamente, miro a mi princesa y beso su mejilla.

— ¿Vamos?

— Ok, pero y ¿El auto?

— Vine caminando, vamos al parque.

— Bueno

Fuimos a un parque yo iba con hipo, Melissa con Will, llegaron unas fans y se tomaron fotos conmigo y Mel me miro.

— Oppa, en tres meses más comienza su gira en Sudamérica. ¿Cómo lo haremos?

— No lo sé, me encantaría que fueras conmigo, pero no puedes.

— No. – me sonríe y me mira. – Amor me convalidaron 7 ramos.

— ¿Cómo?

— Di 7 pruebas y eso significa que ya no tengo que dar esos ramos, por ende me cambiaron el horario y saldré este año, hoy el jefe de carrera hablo conmigo y me dijo que me había ido excelente, entonces solo término, este semestre y el próximo comienzo mi practica.

— Eso es genial, mi amor, sabía que lo lograrías.

Mel había estudiado mucho para esos exámenes y me alegro que le haya ido bien, pero ahora el problema es que no la quiero dejar sola en esta gira, el año pasado tuve que seguir en la gira mientras ella estaba embarazada y eso me dolió mucho, aunque la acompañaba a todo, me hubiese gustado complacerle todos sus caprichos, nos fuimos a la casa. Encontramos a Kyle y Sora, besándose.

— ¡Hey! Hay un bebé. – Sora corre a besar a Will e Hipo se tira arriba de Kyle, esos dos animales se entienden.

— Hola cuñadita y hola Hae

— Hola nonna, ¿Cómo estás?

— Bien gracias. – responde amablemente mientras juega con mi hijo.

— Chicos, esta noche mis padres quieren que cenemos con ellos.

— Ok, pero ¿Dónde están?

— En el hotel, creo que están de luna de miel. – se ríe.

— No seas idiota kyle. – Mel le pega en el brazo.

— ¿A qué hora es?

— A las 21:00 – toma en brazos a Will. – serás un luchador y no un marica como tu padre

— ¿Marica? ¿Marica? Marica tu que todavía no le achuntas y no dejas embarazada a Sora. – las chicas nos miran y Mel me pega, toma a Will.

— cuando dejen de hablar estupideces nos llaman, no quiero que Will escuche sus estupideces, vamos Sora. – las chicas subieron.

— Todo por tu culpa. – me dice él idiota de Kyle.

— Ja ¡mi trasero!

— Bueno tienes un trasero muy bonito – nos miramos.

— Es verdad –nos reímos – Hey mañana con los chicos iremos a jugar futbol ¿Quieres ir?

— Claro.

Kyle y Sora se fueron, mientras  nosotros nos fuimos a cambiar para ir a cenar con mis suegros.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora