Capitulo 5

928 70 1
                                    

                  

[POV DONGHAE]

Nos sentamos, muchas fans empezaron a llegar y a lo lejos pude distinguir a Mel, bueno era la única extranjera, así que era más que obvio notarla, ella estaba tomando fotos y sonreí.

— Viste que está Melissa en la fila. – me dice Eunhyuk mientra la estamos mirando.

— Si recién la vi.

Seguí firmando y sacándome fotos con las fans, miré a Mel y ella andaba sacando fotos, Eunhyuk me pedía que me concentrara:

— ¿Nombre?

— Jae kyung

— Un gusto.

Y así no sé cuantas chicas habían y también chicos, luego vi que había un chico delante de ella, él se volteo y la empujo, me levanté pero él la ayudo, Eunhyuk me miró así que me senté, los seguí mirando y ella se reía, mírenla a la muy descarada, ¿Qué se cree andarle coqueteando a ese idiota?

— Donghae, deja de ver a Melissa. – me reclama mi amigo, pero es que en realidad no podía dejar de mirarla.

— ¿Viste como coquetea con ese idiota?

— Déjate de ser paranoico. – me mira fijamente y sonríe a una fan que se acerca. –  Y sonríe.

La fila avanzo, hasta que llegó el chico que está delante de Melissa, unas chicas miraban muy feo a mi nueva amiga, pero eso no era importante por el momento.

— Nombre – dije seco, Eunhyuk me pego una patada.

— Jong ki

— ¿Sabes qué? – pregunté bruscamente y el mono me pisa muy fuerte el pie.

— ¿No? – dijo dudoso.

— Tu camiseta es muy linda, tengo una igual. – le sonrío hipócritamente.

— ¿En serio? Wow que genial. – dice feliz y se fue, llega Melissa y se para en frente de mi. Le quito la foto y ni se digna a mirarme.

— ¿Nombre Señorita?

— No quiero tu autógrafo. – le escribo en la foto.

— Y claro coquetear con ese idiota si quieres. – me guiño el ojo y le pase lo que le escribí.

— ¿Para la chica más linda del mundo? – Leyó en voz alta mirando a las chicas de atrás. –Lo sé, gracias.

Terminamos en la firma de autógrafos y vi a Mel esperándonos, Eunhyuk me dijo que él le dijo que nos esperara, ella se notaba feliz sacando fotos.

— ¿Terminaron?

— Si, ¿Quieres ir a cenar con nosotros? – Pregunta Eunhyuk y le miro.

— Claro. – ella sonríe y vamos hacia mi auto.

A Eunhyuk lo llaman y se disculpa diciendo que su madre lo llamo, miro a Mel de pies a cabeza, se ve tan linda sonrojada.

— Bueno, entonces nos toca cenar a nosotros. Sé de algo que te gustará.

Mel no es coreana así que hacer comida coreana no me convence, pero si algo sencillo como una lasaña y sé que a ella le gustará.

Nos subimos al auto y Melissa saco una selfie de los dos y vi que la estaba subiendo a instagram.

— Donghae  ¿Tienes novia? – me pregunta mientras mira su celular.

— No, ¿Por qué?

— Sólo pregunto, eres bastante lindo o eso se ve en las fotos de instagram – me mira y se ríe – creo que es por los filtros.

— ¿Te estás confesando? – se ríe.

— Claro que no, parece que nunca nadie te ha dicho que eres lindo. – me mira enarcando una ceja y me río.

— Todos los días me dicen que soy lindo. – le saco la lengua.

— Donghae tengo hambre, ¿Qué vamos a comer?

—  Sé de algo que te gustará, pero no tengo nada así que iremos primero  al supermercado.

— Genial, hace mucho tiempo que no voy.

— ¿Por qué? – Pregunto extrañado y la miro.

— Porque la señora Kim se encarga de eso. – se encoje de hombros y me sonríe.

Fuimos al supermercado y todo era extraño para Melissa, quería comprar todo, parece niña chiquita, se subió al carro. Decidimos por una lasaña y compramos bebidas además de un chocolate para ella, nos reímos mucho, compramos más cosas que faltaban en mi casa, cuando íbamos a pagar, ella quería pagar, obvio  no la deje, entonces nos fuimos peleando, pero obviamente gané. Comenzó a llover y el auto quedo parado.

— Genial.- golpeo el manubrio y Mel me mira.

— Pero llama a alguien.

— Espérame, iré a buscar a alguien que me ayude, mi departamento queda cerca.

— Pero yo voy a tu departamento, y preparo las cosas.

— ¡No!, te vas a mojar. – Digo preocupado y ella rueda los ojos.

— No me voy a deshacer – dice obvia.

— Esas son las llaves, el número es el 17. - anoté la dirección en su celular, y le envié un mensaje al portero para que la dejase entrar al edificio.

— Ok voy. – besa mi mejilla y se baja del auto.

La miro impresionado, recuerdo que ella no es coreana y esos encuentros son normales. Llamé para que me vinieran a buscar y Melissa se fue corriendo, como andaba con vestido espero que no se enferme, pero con tremendo sol que hubo hoy en la tarde y ahora se pone a llover,  estuve esperando como 20 minutos y llegó la grúa.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora