[POV MELISSA]
Chris eligió a la modelo y comenzaron a filmar, el comercial primero estaba en Alemán y luego lo hicieron en inglés, Coreano y por último en español, como en Alemania la marca Endler de autos es muy conocida y sus principales sedes están aquí en Corea, les estuve explicando el por qué lo tenían que hacer en cuatro idiomas.
Tuvimos que ir con Chris a la oficina de mi padre a arreglar unos temas y entró Donghae diciendo que se tenía que ir, me beso y se despidió de Chris.
— ¿Qué paso con Donghae? - me mira con una gran sonrisa y me encojo de hombros.
— Sólo hay atracción, me gusta pero recién nos estamos conociendo.
— Ay Melissa, te conozco de toda la vida y sé que te pasan más cosas con Donghae, no dejabas que ningún chico te besara en público, además ¡A él le gustas! Eso lo sé, y no me preguntes el por qué, ya que soy hombre y solo lo sé.
Después de grabar fuimos a comer y con Ah Jung fuimos al centro comercial, nos juntamos con Camille que es la novia de kyuhyun y salimos la tres. Aunque tengo mucha ropa, la mayoría es como tan femenina y quería comprar un poco de ropa que no fuera mi estilo, ósea igual tengo jeans pero me gustan mis vestidos, así que decidí comprarme unos tops cortos y unas blusas que a las chicas le encantaron, me preguntaron que tenía con Donghae y le dije que nada, pero por la cara que me pusieron sé que no me creyeron mucho, en fin fuimos a un café y luego me fueron a dejar a mi casa, Donghae me mandó un mensaje:
"Bonita, que tal si hoy vemos una película y comemos pizza"
"Está bien, pero que sea en mi casa please"
"Está bien =)"
Las chicas se fueron y decidí ponerme una de las remeras que me compre y un jeans, se notaba a lo lejos que era muy distinto a lo que siempre usaba, los jeans estaban bien pero era remera muy corta ¡hasta se me ve el ombligo! cuando mi nana me vio así casi le da un ataque.
— ¿Qué te paso?
— Hoy viene Donghae y quiero que vea que también puedo ser distinta. – me encojo de hombros y la señora Kim se ríe.
— Pero si ese chico te quiere lo hará como tú eres.
— Nana estoy segura de que le encanta como soy, además que me encantaría tener algo con él, así que también puedo cambiar para no siempre estar en una rutina. – le guiño un ojo y se ríe.
— Se ve que lo quieres, es todo tan distinto a como era con Thiago. – no quiero acordarme de él, por suerte tocan el timbre.
— Voy. – abrí y era Donghae con unas cajas de pizza, él me queda mirando de arriba abajo. – pasa.
[POV DONGHAE]
Fui a comprar pizza, para ir donde Melissa. Al llegar toco el timbre y ella me abre, la veo vestida totalmente distinta, se ve tan sexy así, aunque me gusta su estilo pero, en realidad me gusta ella.
— Pasa. – me dijo un poco tímida, pude notar el rubor en sus mejillas.
— Gracias, traje pizzas y películas.
Entramos y Mel me llevo hacia donde había una señora, ella me mira fijamente.
— Señora kim él es Lee Donghae, un amigo y ella es la señora Kim. – ¿Amigo? ¡Seguro!
— Un gusto joven ¿Necesitan algo? – yo niego y Melissa igual.
— No, cualquier cosa nosotros lo hacemos.
— Bueno mi niña, entonces me voy.
— Te quiero. – beso su mejilla y la señora se fue. – Vamos a ver las películas.
Nos pusimos a ver piratas del Caribe, ella era fan de Deep pero esa no la había visto.
— ¿Qué piensas? – le pregunto y ella sigue mirando la película
— Que me encanta como actúa Jhonny Deep
— Hablo de nosotros. – se gira para mirarme.
— No lo sé, lo que paso en tu casa fue. – dudo un poco lo que iba a decir. – No sé cómo definirlo, sí lindo, bueno me gustaría repetirlo pero no quiero que pienses que soy una perra. – pega una risita. – Pero me gusto, por lo menos a mí, me gusto.
La miro sorprendido, creo que me tendré que acostumbrar a que ella ocupe ese tipo de palabras.
— No pienso que seas una perra. – se ríe porque me costó decirlo. – Pienso que eres la chica más educada, linda y sexy que conozco, a mí también me gusto y sé que no empezamos como las "parejas" normales, pero me gusta la química que hay entre nosotros. – la besé.
— Hace tiempo no sentía algo tan fuerte por alguien y me pasan muchas cosas contigo Donghae.
— No quiero ser rápido, quiero ir con calma, ¿Te parece?
— Está bien. – ella me sonríe.
Después de comer y terminar de ver la película, nos fuimos a acostar y nos fuimos a su pieza, es muy amplia y muy femenina para mi gusto, prefiero mi habitación – claro porque eres hombre idiota – dijo mi conciencia, nos acostamos y nos quedamos dormidos, al otro día lo tenía libre, así que quise invitar a Melissa al parque de diversiones, le dije y ella acepto.
Ella me había pasado ropa de Chris que había en su casa y ella se puso ropa cómoda, subimos a muchos juegos, ella estaba encantada de que yo anduviese con lentes de sol y tapándome a cada rato, yo pensé que no le gustaría pero menos mal que sí, nos divertimos mucho en la tarde y luego fuimos a un parque, nos sentamos en el pasto y comenzamos a hacernos preguntas:
— ¿Cuántas novias has tenido?
— 2 ¿Y tú?
— 1
— ¿cómo se llama? – le pregunto y ella se muerde el labio.
— Voy a ser sincera contigo, Thiago, así se llamaba, llevábamos 3 años de relación y él murió, nos conocimos cuando yo tenía 7 años fuimos mejores amigos y a los 12 años me pidió ser su novia, teníamos un futuro listo y mis padres lo amaban, al igual que yo, pero íbamos a su casa en su auto y tuvimos un accidente, yo salí ilesa pero él. – mira para abajo. – Murió por salvarme. – le caen las lágrimas. – Desde ahí que no estoy con nadie.
— Eso es fuerte, Dios, lamento eso, pero bonita no llores ¿sí? – limpie sus lágrimas. – Él debe estar en el cielo cuidándote.
— Cambiemos de tema, no me gusta hablar de él, pero te lo conté porque quería ser sincera y por si alguna vez escuchas de él, prefiero evitar el tema.
— No te preocupes, yo no te preguntare nada.
Era hora de irnos, yo tenía una noche de chicos así que deje a Mel en su casa.
— Chao bonita. – la beso. – Ahora voy a la casa de Heechul porque tendremos "una noche de chicos"
— Dile a los chicos que se porten bien, dale muchos besos y abrazos. – me besa. – cuídate bonito.
Me subí al auto y fui hacia la casa de Heechul.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.