[POV DONGHAE]
La noche con los chicos fue genial, nos reímos mucho y le conté lo que pasa con Mel, ellos están felices, al otro día almorzamos y llame a Mel, pero no me contestaba me preocupe luego la llamo Henry y sí le contesto ¿Estará enojada conmigo? En fin, llego a su casa.
— Donghae ¿Puedes calmarte? No sentí mi teléfono y me fui a comprar algo de ropa para saber lo que era ser por un puto día una chica normal.
Entro enojada a su casa y llorando, mire a los chicos que me miraban enojado.
— Chicos lo siento, espérenme un minuto.
La seguí hasta su habitación.
— ¿Qué pasa? Perdón sí, me preocupe por ti solo es eso bonita, perdón no quería hacerte sentir mal.
— La semana pasada fue la misa de Thiago, Nina su mamá, me envió una carta y después de eso me di cuenta de lo sola que estoy aquí, mi familia está lejos y ya viste las joyas de amigos que tengo aquí.
— Hey bonita, ¿Por qué no me llamaste? Nunca, escúchame, nunca te dejare sola ¿Ok?
— Donghae. – me reclama y la miro. – En una semana empiezas tu gira mundial, no nos veremos yo comienzo a estudiar.
— Pero existe la tecnología y los aviones para viajar más rápido, ve a lavarte la cara para que bajemos, hoy te vas a quedar a mi casa y no acepto un no por respuesta.
— ¿Qué?
— Solo nos vamos a mi casa y no se hable más del tema.
Baje un poco preocupado, no me gusta ver a Mel triste, los chicos me miraron.
— ¿Melissa está bien? – Pregunta Henry
— ¿Le hiciste algo? – Le sigue Siwon
— No debiste gritarle. – me reta Eunhyuk.
— Eres un bruto. – Me dice Yesung muy enojado.
— Ok, ¡ya entendí! - levanto mis manos en modo de rendición. – Está bien solo que anda sensible.
— Invitémosla a la alfombra roja de mañana. – Dice Heechul y se encoje de hombros.
— Sí, pero ira como mi pareja. – les aclaro y ellos ruedan los ojos.
— Claro que sí. – Dice Kyuhyun.
Melissa bajo y fuimos a la casa de Heechul, estaban las chicas allá, salude a Camille, Ah Jung y Nicole.
[POV MELISSA]
Con Donghae fuimos a la terraza y me pidió si lo acompañaba mañana a la alfombra roja, que era un evento de caridad y le dije que bueno, me gusto mucho la idea, había ido antes pero siempre con mis papás o con Kyle. Nos fuimos a la casa de Donghae y Ah Jung se fue a su habitación, Donghae y yo nos fuimos a la de él, me puse una camisa de él para dormir y me pegue a su lado.
Al otro día Ah Jung se fue para la Isla de Jeju y Chris la fue a dejar al aeropuerto ya que Donghae no podía, creo que ellos harían una muy linda pareja.
Donghae tenía todo listo y lo que usaríamos para el evento, yo me puse un vestido de Chanel color pastel y él se veía muy guapo con su traje, sería la primera vez que nos verían en público.
Después nos juntamos con los chicos, en la alfombra roja le hacían muchas preguntas sobre nosotros, pero dijimos que éramos buenos amigos y que nos conocíamos hace un tiempo atrás, me preguntaron si mi empresa colaboraría con la caridad y dije que mis padres ya se habían encargado de eso.
La noche paso muy rápido y los chicos hablan con muchas otras celebridades, algunas las había visto en otros eventos o en la televisión.
Al otro día con Donghae compramos ropa por internet y decidimos comprar ropa de pareja, se me ocurrió esa idea después de ver un dorama y mire a Donghae, no sé pudo negar después que le rogara tanto.
Eso sí que no pudimos salir como "jóvenes normales" porque eso se podía generar escándalo y el CEO retaría a Donghae, además que ya estaban hablando del por qué fuimos juntos a la caridad.
Estuvimos el día en mi casa hablando de muchas cosas y conociéndonos más, los chicos llegaron, con sus novias y Eunhyuk con su hermana. Donghae me iba a besar pero de un momento a otro desaparece y veo Kyle lo tiene en la pared.
Pero si es kyle, él mastodonte de mi hermano me lanzo arriba de él y le pego en la espalda.— Suéltalo Kyle, lo vas a matar. – los chicos se están riendo y grabando la escena. – ¡KYLE!
— Ni se te ocurra besar nuevamente a mi pequeña hermanita. – Lo amenaza.
— ¡Kyle!– le reclamo y él me hace pucheros.
— ¿Qué? Eres muy pequeña para andar besando.
— Kyle ¿Quién te tapaba cuando tú tenías 21 años?
— Estoy aquí bebé. – dice Donghae y me acerco a él.
— ¿Estás bien? – Donghae asintió, está bien él tiene un buen cuerpo pero ¿Quién no se intimidaría si un tipo lo pilla desprevenido y lo pega a una pared?
— Ay pero que debilucho. – se queja Kyle y lo miro feo. Nos fuimos a sentar a los sillones.
— Chicos, él es mi hermano Kyle.
— Así que ellos son Super Junior, y tú. – apunto a Donghae. – Tengo una seria charla contigo.
— Claro, pero soy Lee Donghae.
— Un gusto Kyle. – dice Kangin
— No sabíamos que tenías hermano. – me dice Leeteuk.
— Ósea no les hablaste sobre mí. – se hizo el ofendido.
— No, nunca escuche sobre ti ¿Y tú Donghae? – Le pregunta Shindong.
— No, yo tampoco.
— Yo menos. – Dice Sora
— Gracias Lee Sora. – me sonríe y ruedo los ojos. – Bueno chicos, lamento no haberles dicho de mi hermano, pero ustedes tampoco me preguntaron, perdón sí.
— Está bien. – dicen ellos, Kyle me tenía abrazada, él siempre ha sido muy sobreprotector conmigo.
— No me mires así chico, ni siquiera a Thiago dejaba que mirara mucho a mi hermanita. – todos lo miraron y Kyle me miro. – Lo siento preciosa, metí la pata.
— Está bien.
— ¿Quién es Thiago? – Pregunta Camille.
— Camille ahora no. – le dice Donghae y le tomo la mano.
— Déjalo, es mi ex novio pero murió, no más preguntas por favor.
— Lo lamento, pero chicos nos tenemos que ir, ya es tarde y tenemos que ensayar. – dice leeteuk y ellos se levantan.
— Chicos fue un gusto conocerlos y Donghae, tengo que hablar contigo. – Dice Kyle y toco sus nudillos
— Cuando quieras. – los chicos ríen, ¡ay! pobre Hae, no somos nada y sufre por el bruto de mi hermano. – Nos vemos bonita. – besa mis labios y sale corriendo antes que Kyle lo siga. – Te quiero – me grita.
ESTÁS LEYENDO
Love me || Donghae
FanfictionÁmame como solo tú lo sabes hacer... Un fin de semana, solo basto un fin de semana para que la atracción entre dos personas totalmente distintas creciera. Historia creada por mi, también la subí a facebook pero con Louis Tomlinson de 1D.