Capitulo 16

599 53 3
                                    

                  

[POV DONGHAE]

Me desperté, fui a la ducha y me cambié. Cuando bajé vi a  Kyle, mi mamá y Mel riéndose, les saludé y me sirvieron desayuno, a pesar de que es tarde tenía mucha hambre.

En la hora de almuerzo mi mamá hizo hamburguesas para nosotros, a Mel le encantaron, bueno también a Kyle.

En la tarde con Melissa fuimos a dejar a mi mamá, nos despedimos y esperamos a que el bus se fuera, ella no quería que viajáramos ya que Mel tenía que estar pendiente de Kyle y yo de Mel.

Con los chicos decidimos ir a cenar a un restaurant, así que fuimos a la casa a cambiarnos de ropa, pero Kyle no quiso ir, Mel se fue a arreglar y yo también, después de media hora bajo.

— ¿Cómo está Kyle? – Le pregunta Yesung a Mel, ella sonríe.

— Bien, ahora está descansando.

— Hey pequeña y ¿Cómo está Hipo? – pregunta kangin

— La señora Kim lo está cuidando, todos adoran a ese perrito.

— Ay deberíamos salir con mi pelusa a pasear – Dice Camille y asiento – se van a llevar increíblemente bien.

— Claro y ahora nos cambian por unos perros. – Le digo a Kyuhyun.

— Ay no seas exagerado, si ustedes tienen que ensayar. – le reclama Sora.

— Mel ¿Nos acompañaras en la gira? Camille ira, Kristal no puede, ya que tiene su gira.

— Entro a clases en una semana, cuando ustedes se van de gira, yo entro a clases.

— Lamentablemente tendré que verla por skype. – Digo y ella me sonríe tristemente.

— Ay bro, te entiendo es terrible. – dice Heechul mirando a Kristal.

— Chicos, el próximo fin de semana será el aniversario de mi empresa, cumple 50 años, si quieren pueden ir, claro en la semana les daré la invitación.

— A mí me encantaría pero no puedo, tengo que viajar. – Se excusa Kristal.

— Claro que sí, por cierto y Kyle ¿Tiene acompañante? – Le pregunta Sora y Eunhyuk la mira feo, me rio y Mel niega

—  Ni lo pienses. – se largan a reír y Eunhyuk respira aliviado.

— Admito que mi cuñadito es bonito. – me miran. – Y harían buena pareja con Sora.

— ¿Tú crees? Ósea es mi hermano y todo, pero lo conozco y nunca se ha enamorado, para lo único que lo he visto serio es cuando yo iba con un compañero de la universidad a hacer trabajos y lo único que le faltaba es que investigara sus antecedentes, muchas veces me irrita.

— Yo también haría lo mismo con Sora. – dice Hyukjae.

— Pero yo soy mayor que tú y si yo me pusiera a hacer eso no tendría tiempo de conseguirme un novio. – nos reímos.

— Mirándolo de ese punto, creo que Kyle me cae muy bien. – Digo yo y Heechul está de acuerdo conmigo.

— ¡qué mal! Yo no tengo hermanos. – Se queja Camille.

— Créeme que no te pierdes de nada. – Le dice Kristal.

— Pero mi amor, me tienes a mi – Kyuhyun le sonríe y aprieta su mejilla, ellos se sonríen como tontos y niego.

— ¡Pero bro! No es lo mismo. – Dice Yesung defendiendo a Camille.

— Me tiene a mi dije – dice Kyuhyun todos los miramos y nos reímos.

— Chicas ¿cuándo podemos ir de compras? - Pregunta Sora y Mel asiente.

— Sí, eso sería genial. – Dice Heechul y lo miramos, traidor.

— Oppa, dijo chicas. – le reclama Kristal y me río.

— No importa Hyung, nosotros nos vamos de compras, ¿ok? – Le dice Siwon todo emocionado.

— Yo también quiero ir. – me apunto.

—  Y yo. – Dice Leeteuk.

—  Está bien, yo también quiero ir. – dice Heechul resignado.

Nos fuimos con Mel a mi departamento. La semana paso rápido, las chicas se fueron de compras para la fiesta de la empresa de Mel y nosotros fuimos a comprar nuestros trajes. A pesar de que nuestros auspiciadores nos daban todo, preferimos pagar por esta vez.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora