Capitulo 30

611 43 0
                                    

                  

[POV MELISSA]

Me vestí puse un short, hacía bastante calor y una camiseta holgada, bajé a la sala de estar y ahí estaban mis chicos.

Fuimos al auto y Donghae comenzó a manejar, después de 15 minutos llegamos al supermercado.

— ¿Qué hacemos aquí?

— Las compras y vamos a agregar a alguien.

Miro a Donghae sin entender, entramos al supermercado y fuimos al rincón donde teníamos escritos nuestros nombres y oppa puso a Will.

Hicimos las compras y nos fuimos para la casa, Hae llamo a los chicos para que vinieran a cenar y obviamente Eunhyuk fue el primero en aceptar, los chicos también dijeron que sí.

En la noche yo ya estaba lista con el pequeño Will y Oppa también estaba listo, los chicos llegaron y obviamente Eunhyuk corrió a saludar a nana, pidiéndole de sus hamburguesas.

— Baby, ¡Contrólate! – le reclama Daniela y yo me río, aunque Eunhyuk ama la comida coreana la única excepción es la comida y hamburguesas de la señora Kim.

— Déjalo, si sabes cómo es. – le digo y nos reímos – chicos ¿Vamos a sentarnos?

—  Melissa ¿Qué pasó con lo de su matrimonio?

— Decidimos esperar. – miro a oppa. – Los chicos tendrán la gira y será mucho trabajo.

— ¡Ay! Yo que quería organizar todo con las chicas. – se lamenta Jang Mi

— No te preocupes, lo podrás hacer pero después de la gira. – Oppa le sonríe y me mira. – Aunque me encantaría casarme ahora, hay que ser prudentes.

— Yo creo que ya va a estar lista la comida. chicas acompáñenme. – les digo y subimos a mi habitación.

— Cuida a Will. – Subimos y preferí ir directamente al grano. – Chicas ¿Quién mierda es Jessica?

— ¿Por qué nena? – me pregunta Hannah y yo ruedo los ojos.

— En twitter muchas chicas están comentando que Donghae me está engañando con ella.

— Es una chica que había sido contratada por SM para reemplazarte, pero me eligieron a mí, bueno y la chica necesita unos escándalos porque quiere ser modelo. – dice Jang Mi y asiento

— ¿Por qué no me lo habías dicho?

— Porque Donghae oppa no la conoce, Mel tú sabes que somos amigos y nos contamos todo, te lo aseguro que él no la conoce, de hecho ni siquiera sabía que pasaba esto hasta la semana pasada y todo fue por un photoshop, me hablo y dijo que tenía miedo de que te enojaras y no te quiere perder.

— ¡Jang Mi! – le reclama Camille. – Eso se tiene que decir, pero no importa Mel, que tú siempre contaras con nosotras. – Camille me abraza.

— Donghae sería incapaz de engañarte, él te ama. – me dice Daniela y asiento.

— No te enojes conmigo. – me dice ella y niego.

— Nunca, sólo me duele que él no sea sincero conmigo y que no confíe en mí. - ellas me miran. - Pero esa tipa estará loca si piensa que le voy a dejar a mi amor.

- Esa es la actitud. - me dice Hannah y me abraza.

Cuando bajamos vi que los chicos estaban peleando por tener a William, Donghae me mira y sonríe, no me quita la mirada y suspiro, no entiendo como pude pensar que él me engañaba, si es el chico más bueno y tierno que conozco.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora