Capitulo 23

580 49 0
                                    

[POV DONGHAE]

Tuvimos que ir con Lee Soman para contarle todo, sin embargo estaba bastante enojado y no encontraba una solución.
- Tengo que convencer a todos que no puedo estar sin ella, comeré menos, incluso me puedo desmayar y así que las fans entiendan que la necesito a ella para estar bien.

- ¿Y si eso no funciona? - nos pregunta directamente.

- Tendría que irme del país. - dice Mel como si nada.

"Tendría que irme del país." Pensaba la frase de Mel y me negué rotundamente, ya la perdí una vez y no lo volvería a hacer.

— No... no con mi hijo eso nunca lo permitiría. – niego con la cabeza y tomo su mano, la apreté y ella me sonríe. – Definitivamente no te alejaras, no esta vez.

— Hae es por el bien del grupo.

— Yo te digo que no. – miro al CEO. – Dígale algo.

— Donghae, ella ya está grande para decidir.

— Esto tiene que funcionar. – les digo a los dos, porque no tengo intención de perder nuevamente a Melissa.

Nos fuimos a su casa y yo tome mis cosas para irme al aeropuerto, en el camino estaba muy triste, ella no me podía acompañar porque no teníamos que aparecer en las noticias ni nada de eso.

— Te extrañaré bonita...  Cuídate y cuida a nuestro hijo. – Le beso. – Te amo.

— También te amo y come algo aunque sea.

— Está bien.

La bese y le di un besito en su estómago. – te quiero. – Le susurre y me despedía de los demás, su chofer me llevaría al aeropuerto, me dio pena alejarme de Melissa pero es lo correcto.

El viaje pase pensando en todo, Mierda no le dije a mi mamá, cuando llegue a Tokio le envié un mensaje a Melissa.

"Bonita, hay que decirle a mi mamá... :( se me olvido ¿Podrías decirle tú?"

"No hay problema oppa te amo."

"Yo más"

Llegue al hotel y los chicos me miraron, comenzaron a pedirme explicaciones y no faltaron las preguntas: ¿Ella está bien? ¿Cuánto tiene? ¿Volvieron?

— Sí, está bien. Tiene un mes y medio. Por último sí, hemos vuelto... Además que  Jang Mi te tendrás que ir a Seúl.

— ¿Por qué? – pregunta Henry y le explique todo, estuvieron de acuerdo y me alegraba por tener conmigo a los chicos.

— No te preocupes Hae, yo ayudare a Melissa. – Me dice Jang Mi y le agradezco.

— Por eso te amo. – se besan

— Mucha demostración de amor – Dice Heechul y se tapa la cara.

— Tú no te hagas el tonto Hyung – le reclama Eunhyuk – sabemos que andas con Hannah.

— ¿So man lo sabe? – Pregunta asustado y nos reímos.

— Claro que sí, es muy obvio –Le dice Leeteuk y nos seguimos riendo de Hyung.

— Ok, está bien si estamos saliendo.

— ¿Kristal? También me agradaba. – Dice Camille y Heechul se encoje de hombros.

— No tengo idea, solo estábamos juntos para promocionar su álbum. – Dice como si fuera lo más normal del mundo y asiento

— Todos lo sabíamos.

— ¡Que mal! pero Hannah es linda y divertida. –Dice Jang Mi-

— ¿Viste a nonna?

— No, no fue para la casa a ver a Kyle. – Eunhyuk asiente y lo veo preocupado, bueno es lógico, Kyle puede ser mi cuñado pero de que el chico es un Casanova, lo es.

Love me || DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora