Un chico peli rubio y un peli naranja se dirigían a sus casas en Gryffindor mirando a su alrededor con curiosidad pensando que habría algo nuevo a lo que hubo en años pasados. Cuando llegaron a sus cuartos lo primero que hicieron fue acostarse a sus camas y descansar un rato, pero Jimin no pasó mucho tiempo en cama cuando ya estaba saltando de su cama y abriendo su maleta para meter su ropa a los cajones del mueble que estaba a un lado.
-Has pensado en hablar con Tae sobre lo de tu madre, Yoongi?. También le dirás abre Jenni? -Pregunto Jimin viéndolo de reojo aún sacando la ropa de la maleta.
Yoongi no contestó por un momento, se quedó viendo el techo del cuarto haz que hablo.
-Hablaré con él luego del banquete y le explicaré la situación de mi madre. Y sobre Jenni hablaré con el pero sé que dira que solo son amigos y la verdad no quiero escuchar la misma escusa de siempre. -Respondió Yoongi con un rostro decaído.
-Sabes que él te apoyará en cualquier desición que tomes, lo sabes no?. -Le dijo Jimin ahora prestando toda la atención a él.
-Lo se, solo que...tengo miedo y si se cansa con la situación de mi mamá, he pensado en terminar con el sabes, desde que iniciamos nuestra relación las cosas con mi madre nunca estuvieron bien y cuando le presenté a Tae fue peor. -,Hablo Yoongi con una voz baja, sin querer temblarle la voz.
-Ey! No pienses en cosas de terminar la relación, no dudes del amor que te tiene; es seguro que la situación de tu madre lo estresa pero no pienses en qué él quiera terminar contigo. -Dijo Jimin mientras abrazaba a Yoongi quien estaba llorando para ese entonces.
-Debes hablar con él y aclarar las dudas que tengas si?. -Hablo Jimin en un susurró.
Yoongi simplemente asintió, iba a decir algo más pero en ese momento llamaron para ir al comedor.
-Me limpiaré la cara tú adelantate. -Dijo Yoongi dirigiéndose al baño.
Jimin lo vio entrar al baño y suspiro saliendo del cuarto, dándose paso al comedor. Para cuando llegó al comedor este ya estaba lleno, así que optó por sentarse casi al final de la mesa guardando un puesto a Yoongi.
Cuando Dumbledore se puso al frente para dar su discurso todos en él hicieron total silencio.
-Queridos estudiantes a todos buenas noches, y a los nuevos alumnos les digo bienvenidos! Y a los que no lo son de nuevo les diré bienvenidos otra vez!. Los espera un año más de educación mágica y no olviden que "Puedes encontrar la felicidad incluso en las horas más oscuras, solo recuerda encender las luces". Dicho esto daremos paso al sombrero para que los nuevos alumnos sepan a qué casa pertenecen. -Concluyo Dumbledore caminando a su asiento.
Cada alumno nuevo pasaba y el sombrero seleccionaba una casa basándose en lo que más caracteriza a cada alumno. Y así pasó durante una hora donde cada alumno era asignado a Slytherin, Hufflepuff, y, Ravenclaw, cada casa estaba emocionado por ver caras nuevas este año. Para cuando se acabó todos se retiraron a sus respectivos cuartos.
Pero ciertos chicos habían salido del salón antes que todos para reunirse en su lugar seguro. Cuando los dos llegaron y por fin pudieron verse corrieron para acto seguido abrazarse como koalas. Se separaron por un momento para luego besarse con tanto cariño, encerrándose en su propia burbuja. Al separarse hablaron.
-Te extrañe tanto. -Habló primero Jimin mientras seguía abrazado de Jungkook.
-También te extrañe dios, contaba los días para vernos. -Respondió Jungkook oliendo el cabello de Jimin.
-Si, estás vacaciones no, nos pudimos ver porque te fuiste de viaje con tu familia. -Siguió hablando Jungkook.
-Lo se, pero realmente no fueron "las vacaciones" que se suponen que sean. Respondió Jimin con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...