6

37 4 0
                                    

Jimin y Yoongi iban caminando por uno de los pasillos con dirección al comedor, cuando vieron a Tae y a Jungkook ir a la parte de atrás. Sin pensarlo dos veces los dos fueron detrás de los anteriores mencionados, al llegar pudieron ver cómo Tae pegaba un saco con algo dentro mientras Jungkook tenía el saco para que. O se moviera mucho.

Yoongi entendió todo al ver esa escena.

-Siempre te he dicho que debes ponerte los guantes si vas a golpear ese saco, dado que tus manos salen muy lastimadas.

Los dos chicos al escuchar esa voz detuvieron lo que hacían y regresaron a ver quién estaba ahí. Tae solo suspiro y siguió golpeando el saco.

-Que los trae por aquí? .-Pregunto Jungkook aún sosteniendo el saco pero con su mirada en los dos chicos.

-Los vimos pasar y los seguimos queríamos saber porque caminaban con tanta prisa pero... ya nos dimos cuenta del porqué.

Yoongi no había dicho ninguna palabra desde hace rato solo se dedicaba a mirar con el ceño fruncido como las manos de Tae ya se encontraban con sangre, sin pensarlo mucho se acercó y empujó a Tae luego lo agarró de la mano y salieron de ese lugar.

Jungkook solo observó sin decir nada al igual que Jimin.

-Ya no sé quién es el que cuida a quien en esa relación.

-Tampoco yo pero Tae se puso así por su padre que vino a verlo y por lo que vi, no creo que haya sido una charla tranquila.

-Vaya su padre no se da por vencido.

-No, y tampoco creo que lo haga.

-Mejor cambiemos de tema. ¿Qué te parece si me aceptas una cita en Hogsmeade mmm?.

-Una cita no suena mal, me parece perfecto tu dime cuándo y la horay tendremos esa cita.

-Bien por lo que escuche podremos ir ahí este sábado, así que tenemos que aprovechar nuestra cita.-Jimin tenía las mejillas rosadas mientras su mano permanecía entrelazada con la de Jungkook.

-Vamos a dar una vuelta antes de que sea hora de regresar a los dormitorios mm.

-Acepto hay que perdernos un momento no, nos extrañaran.

Jungkook camino sin mirar atrás, con la mano de Jimin sin soltarla manteniendo sonrisas cómplices.

-Estoy me hace recordar a nuestra primera cita y cuando me llevabas a ese lugar y tú táctica para agarrar mi mano fue que me perdería ya que sabías bien el camino pero ni bien empezamos te caíste en ese hueco. Y el que tuvo que ayudarte, fui yo pero igual caí encima tuyo.

-Eyy no recuerdes mi caída en nuestra primera cita, aunque debo admitir que mis tácticas para tomar tu mano fueron las mejores y la verdad fue el mejor de los días.

-Aún crees que esté la casita donde pasamos la lluvia o tal vez ya no exista.

-Mmm la verdad no sé, posiblemente el dueño la haya quitado o quizás viva alguien ahí, ¿por qué lo preguntas?.

-Quiero ir a ver la casa me trae buenos momentos ahí.

-Bueno hay que ir entonces y averiguar si todavía está la casita.

Jimin asintió con la cabeza mientras caminaban y hablaban de cosas. Sin sentido. Luego de caminar por unos 10 minutos por fin se detuvieron al frente de la casita.

-No ha cambiado mucho, el único cambio que tiene es que el árbol ha crecido un poco más y también que algunas raíces están levantando a la casa.

-Si pero me gusta así, con solo verla puedo recordar los momentos que pasamos aqui hasta la brisa me recuerda a ese día sabes, es como cuando te pones un perfume por mucho tiempo y no te lo vuelves a poner hasta después de un tiempo y con solo olerlo te viene a la mente recuerdos o cosas que pasaron cuando usabas ese perfume.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora