7

27 3 0
                                    


Tae y Yoongi se encontraban en la enfermería. Yoongi no pronunciaba ninguna palabra solo se dedicaba a limpiar las heridas.

El ambiente era muy tenso y Tae realmente no tenía cabeza para empezar otra discusión entre los dos, no cuando hace apenas unos días se habían reconciliado.

-No me gusta verte boxeando es más no entiendo porque sigues haciendo eso, o por lo menos si vas hacer eso ponte los guantes no te das cuenta que tus nudillos se dañan cada vez más.

-Si no quieres ver que haga eso no te metas en mis cosas y ya.

Taehyung se dio cuenta muy tarde que había arruinado las cosas para cuándo quiso arreglarlas ya era tarde.

-Bien entonces, debes curar tus heridas tu mismo me voy.

-Espera no quise...

Ya era demasiado tarde Yoongi ya había notado el algodón que utilizó antes en el basurero y salió de ahí sin decir nada más.

Taehyung se pasó la mano revolviéndose el pelo al tiempo mientras suspiraba, iba a seguir pasando el algodón pero escucho la puerta de la enfermería creyendo que era su novio pero se sorprendió.

-Qué te pasó en los nudillos Tae ?.

-Estaba pegando a un saco sin guantes.

-No debes hacer eso, te ayudaré a desinfectar las heridas.

Sin decir nada más agarro un algodón y empezó a pasar el algodón con cuidado.

-Debes usar guantes para el boxeo, puedes fracturar tu mano si das un mal golpe y eso no es bueno para el equipo de Quidditch.

-Lo sé haré el intento de golpear ese saco con los guantes.

Después de eso no hablaron más Jenni se dedicó a seguir limpiando las heridas hasta ponerle una venda en cada mano para evitar que las heridas se hicieran más grandes.

Antes de que Tae hablé Jenni lo había besado. Y Taehyung no hizo el intento de detenerla, cuando se dio cuenta de la situación la apartó.

-No vuelvas a besarme tengo novio y esto no está bien.

-No me detuviste es más hasta me seguiste el beso.

-Fue un error esto no volverá a pasar y te voy a pedir que no hables de esto con nadie, has de cuenta que nunca paso.

Sin más Taehyung salió de la enfermería sin decir nada más. En su cama se repetía una y otra vez lo ocurrido anteriormente y se sentía fatal por no haberla apartado al instante lo peor era que fue minutos después de haber discutido con Yoongi.

Estaba tan distraído que no vio cuando chocó con Jungkook.

-Ey porque andas distraído o podrías caerte. Tae me estás escuchando.

-Mmmm si perdón por no haberte visto antes.

-¿Estás bien, estás raro pasó algo?.

-No solo estaba pensando en mi padre nada más ya que él es un nombre que hace lo que quiere.

-Solo eso, es que pareces raro como si hubieras cometido algún crimen.

Taehyung se quedó callado batallando si decirle o no lo que pasó en la enfermería, al final no le dijo nada.

-Me preocupa lo que haga mi padre, mi madre no ha hablado con él desde que nos abandonó. Y el hecho de que venga ahora a preocuparse por mí es un poco raro.

-No te preocupes si llegara a pasar algo los dos sabemos que tu madre sabrá controlar la situación.

-Si lo sé, me voy al cuarto a descansar porque estoy un poco cansado.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora