3

39 3 0
                                    

A la mañana siguiente Hogwarts se encontraba con voces que se escuchaba en todo lado.

-Señores por favor diríjanse a sus respectivas aulas y no se distraigan muchachos.

Hablaba con un tono de voz alto para que la escucharán aunque la verdad era que no le prestaban ninguna atención.

-Estoy emocionado espero que este año nos enseñen muchos hechizos .

-Dudo que Snape nos de tanta libertad Jimin sabe cómo es con respecto a los hechizos.

-Lo sé pero aún así tengo un presentimiento estoy seguro.

-De seguro tú presentimiento es hambre, ni siquiera comiste por lo emocionado que estabas.

-Lo se pero es que me emociona mucho este año sentó un sentimiento que será un buen año, estoy seguro.

Hablaba un Jimin muy seguro de lo que decía, mientras Yoongi lo miraba con una ceja alzada iba a hablar, pero algo lo hizo detenerse sin pensarlo.

Frunciendo el entrecejo, Jimin cuando vio que no le seguía Yoongi, regresó a ver y regresó a donde estaba.

-¿Qué pasó porque te detienes?

-Mira. Habló Yoongi señalando a lo que Jimin siguió con sus ojos.

Y lo que vio realmente le preocupó, estaba Tae con una chica peli negra mientras ella le susurraba algo al odio. Pensó que Yoongi iría con él, pero grata fue su sorpresa cuando Yoongi solo lo observó y dio media vuelta.

Y supo que no estaba bien, así que lo siguió hasta el baño donde se detuvo.

-Yoongi ey, sabes que no pasa nada.

-Es que Jenni no me da buena espina, se lo dije a Tae pero sé que es su amiga pero a veces tiene comportamientos que una amiga no debería y Tae no se da cuenta de eso.

-Lo se, lo he visto y a decir verdad Jungkook también se ha dado cuenta pero sé que Tae no se ha dado cuenta.

Se quedaron en un silencio mientras Jimin sobaba la espalda de Yoongi mientras el otro se calmaba.

-Debemos irnos de seguro ya que no conseguimos buenos asientos y por mí culpa.

-No te preocupes mañana podremos tomar algún puesto. Hay que irnos.

Ambos salieron de los baños pero se tomaron con el que menos deberían, Yoongi por reflejo se agarró a Jimin poniéndole en un lugar incómodo.

-Hey amor iba a buscarte a tu salón, pero ya que estás aquí vamos a fuera, no tengo clase y por lo que se tu tampoco que dices mm?

Habló animadamente Tae esperando una respuesta que no llegó. Cuando vio a su novio a los ojos estos se encontraban rojos al igual. Su entrecejo se frunció y hablo

-Que paso porque estás llorando?

-No es nada, tengo que irme.

Yoongi tuvo la intención de irse pero no contó con que Tae lo cargará y lo llevará los baños, dejando a Jimin en el pasillo preocupado, sabía que Yoongi enojado hablaba cosas que no diría, iba a ir al baño cuando alguien lo tomó de la mano asustando.

-Hey soy yo bebé.

-Me asustaste.

-Bueno te vi y quise venir pero estaba viendo a otro lado.

-Estoy preocupado kook.

-Porqué?

Jimin entonces le contó todo lo que pasó hasta donde estaban ahora mismo.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora