20

24 2 0
                                    

Los estudiantes una vez llegados al castillo obtaron por descansar y desempacar sus maletas para luego trasladarse al gran comedor.

Jimin iba caminado con dirección a su casa pero alcanzo a ver a Jungkook así que decidió ir donde el y decirle lo que había ocurrido con su madre.

-Hey Jungkook tengo algo que decirte podemos hablar?

Todavía quedaban personas por ahí sobre todo de Slytherin que con sus ojos desaprobaron cómo un Gryffindor se atrevía ha hablar tan a la ligera con alguien de su casa.

-Si claro vamos a la biblioteca ahí tendremos más privacidad.

Una vez dicho eso salieron de ahí aún con las miradas de los demás sobre ellos. A Jimin le empezaba a molestar que lo mirarán como si ellos fueron unos santos hizo el amago de regresar y decirles algunas cosas pero Jungkook no lo dejo.

Llegaron a una sección que nadie iba y tampoco los molestaría y hablarían con más tranquilidad.

-Dime que es lo que tenías que decirme
-Mi madre sabe que tú eres mi novio Jungkook.
-Qué cómo se enteró?
-No lo sé, solo... Mira mi mamá unos días antes de venir a Hogwarts quiso hablar conmigo así que fuimos al despacho y ahí me dijo que sabía que yo estaba en una relación pero pensé que no sabía con quién pero me equivoqué. Dijo que nos había visto una tarde cerca de unas calles de mi casa.
-Hey tranquilo si, primero respira no te alteres.
-Si es que me sorprendió que mi madre supiera de nosotros pero lo que más me sorprendió fue que me dijo que no haría nada para impedir que sigamos juntos que ella no tiene moral para hacer algo. Y que lo único que le importa es que sea feliz.
-Vaya no lo puedo creer también me sorprende eso. Pero ahora tenemos la aprobacion de tu madre en que estemos juntos.
-Crees que tu padre también nos apoye?
-Si tampoco tiene moral como para decirnos algo ya sabes por lo de su amorío con tu madre.
-Oh es cierto, no lo había pensado. Sabes el que no creo que acepte nuestra relación va ser mi papá.
-Hey podemos ir hablar con el y decirle que nos amamos.
-No Jungkook mi papá estaba raro antes de que mi mamá hablara conmigo fui a verlo y la verdad se veía diferente a como siempre estaba, tenía barba y ni siquiera me prestó atención porque en sus manos tenía una foto de tu papá y la foto estaba todo rasgada y arrayada.
Me preocupa que sus celos lo lleven hacer algo encontra de tu padre o en contra de ti

-No pasará nada se cuidarme y mi papá también puede que en este momento parezca débil me tiene un sentido muy desarrollado, además mi tía está con el y puedo asegurarte que ella tiene el mismo nivel de magia que mi padre. No te preocupes.
-No debería pero lo hago y si llega hacerle daño no solo a ti si no también a mamá. Hable con ella sobre esto mismo y dijo que estará vigilando a papá para no dejarlo hacer algo o en dado caso avisarnos si a ella se le sale de las manos.

Jungkook tomo el rostro de Jimin y hablo con voz firme .

-No te preocupes estaré alerta por cualquier situación y te prometo que si llega a pasar algo extraño te lo diré y también te prometo que no dejaré que te pase nada si.

-Yo también te prometo que te cuidare y no dejaré que te pase nada.

Jimin se acercó y lo beso sellando de esta manera una promesa entre los dos que harán lo que sea por cumplirla.

-Supiste lo de Tae y Yoon ?
-Si pero te refieres a lo que terminaron o a lo que Yoon no vive en su casa?
-A la segunda, la verdad me preocupa a dónde se fue a vivir y tampoco me dijo algo.
-Esta viviendo en una de las casas que tiene mi papá.
-Qué porque no me dijiste?
-Bueno el me pidió que no dijera nada y te puedo decir que no me quiso decir el porque ya no vive con su madre. Pero se veía demacrado y triste.
Y sobre lo de Tae bueno quiso hablar con él pero no quiso lo único que me dijo fue que se sentía muy herido, la verdad ni tú ni yo podemos meternos en eso Tae debe hablar con el.
-Bueno amor debemos irnos al comedor porque el profesor Dumbledore nos iba a dar la bienvenida.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora