5

25 2 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que llegaron a Hogwarts.

-Creo que moriré con todos los trabajos que tenemos que presentar.-Hablo Yoongi con su cabeza sobre la mesa de la biblioteca.

-En una semana son exámenes y estaremos más ocupados hasta los juegos de Quidditch, irás a ver a Tae al partido?

-Mmm si, lo haré el último partido que pasó no pude ir así que a este partido quiero ir y verlo. Tu también debes ir a jugar Jungkook jugará y por lo que me ha dicho Tae, que los padres de Jungkook irán al partido.

-Estoy seguro que Jungkook estará feliz de ver a su madre pero con su padre no estoy muy seguro.

-Me dijo que su padre biológico vendrá al partido y a él no le agrada para nada esa idea. Aunque también me preguntó porque su padre quiere verlo, si antes no había preguntado por él, o ha hecho el mínimo esfuerzo para acercarse a él. Se que Tae dice que no le importa pero yo sé que él hubiera querido tener una buena relación con su padre sin tener que ver con lo que haya pasado entre su mamá y su papá. Pero su papá solo pensó en él y no en su hijo y Tae tiene cierto rencor hacia su padre.

-Si, Jungkook me comentó que una vez había salido junto a Tae a buscar algo pero en la tienda que justo encontraron se habían encontrado con el padre de Tae, y kook dijo que sentía el ambiente demasiado pesado aún cuando nadie haya pronunciado alguna palabra. Lo que colmó la paciencia de Tae fue que al salir de la tienda su padre se acercó con su hijo y lo saludo como si nada. Obviamente Tae no le contesto y solo lo ignoro y se fue.

-Si, Tae me contó algo de eso pero lo bueno fue que no se le arruinó el día porque sus abuelos fueron ese día de sorpresa y se olvidó lo que le pasó en la tarde.

-Bueno espero que si padre no haga algo que a Tae no le agrade.

-Si también espero eso, pero lo dudo ya que va a venir al partido.

-Deberíamos ir a dormir ya es demasiado tarde y mañana tenemos a primera hora clase de posiciones.

-Si vamos de todas formas ya terminé este deber, así ya puedo concentrarme en los exámenes que vienen.

                                                                                         💮

Los entrenamientos siempre habían sido cansados pero este entrenamiento en especial estaba siendo muy cansado para todos ya que con este partido saldrían los nombres de los equipos para pasar a las finales.

-El entrenamiento ha finalizado espero que todos den el 100% en el partido del sábado que viene, todavía tenemos algunos días para seguir mejorando en algunos aspectos pero dejando de lado todo eso ya estamos lo suficiente listos para el partido. Ya se pueden retirar muchachos.

-Ahhh me duele todo el cuerpo a este paso no creo que llegaré al día del partido.

-También pienso lo mismo, los últimos entrenamientos han sido muy agotados y para variar la próxima semana empiezan los exámenes y no creo que mi cerebro funcione para ese entonces.

-Si creo que para ese entonces mi cerebro solo piensa en el partido del sábado.

-Señor Kim acompañeme vino alguien a verlo.

Tae se quedó confundido pero no dijo nada, y solo siguió al profesor Snape. En todo el camino no dijo nada pero tenía un sentimiento no muy agradable.

-Pase señor Kim adentro lo esperan.

-Gracias profesor.

Al entrar estaba la persona que menos quería ver, con el ceño fruncido hablo.

-¿Qué haces aquí?

-Primero debes saludar acaso no te han dicho eso de niño?

-Claro que me lo enseñaron es solo que no saludo a gente que no me agrada, porque me daría la molestia de gastar saliva con alguien que no me agrada.

-No seas maleducado viene a verte y a saber cómo vas con tus estudios y con el partido que tienes el próximo sábado ya que vendré a verte y...

-No vengas no te he invitado al partido y no tienes motivos para venir así que no vengas.

-Vengo por ti, porque eres mi hijo y me preocupó.

-Preocuparte? ni siquiera te preocupabas cuando te largaste con tu amante y ahora te preocupas por mi ja, no me hagas reír es una estupidez lo que estás diciendo. - Hablo Tae con el ceño fruncido y toda su cara tensa.

-Deja de hablarme así jovencito soy tu padre así que..

-Eres mi padre, no te considero mi padre el único padre que tengo es Sung Dong no tu por lo tanto no tomes un rol que no te corresponde y espero no verte en el partido.

Lee Joon miró a su hijo irse sin más dejándolo con la palabra en la boca, debía admitir que era terco como su madre si tomaba una decisión no la cambiaría aún cuando tuviera consecuencias.

Lee salió de la oficina para irse de la escuela sin hablar con nadie.

"Espero que les este gustando la historia como a mi"

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora