Para cuando llegaron a su casa Jungkook ayudaba a su madre a poner la ropa en maletas su madre no había dejado de llorar y con sus manos temblorosas guardaba las cosas.
-¿Desde cuándo sabes que papá te engaña?
-Desde hace un año o dos.
-Porque no le reclamaste?
-Ya lo dije en el salon creí que lo dejaría pero no fue así, cada año que pasaba creía que se iba a acabar pero hoy me di cuenta de que no acabaría.
-¿Acaso lo viste hoy con su amante?
-Si y en ese momento me di cuenta de que no podría seguir así. Me di cuenta de que una sola persona de la relación no puede amar por los dos, una sola persona no puede hacer las cosas de la otra persona en una relación.
Por eso sí estás en una relación no te olvides que una relación es de dos nunca juegues con los sentimientos de la otra persona.
Jungkook solo asintió y siguió ayudando a su madre aún que se sentía mal con los problemas de sus padres, pero todavía recordar cómo su madre tenía un brilla y su padre también tenía un brilla cuando estaban juntos, pero eso acabó realmente no recordaba cuándo fue que ese brillo terminó solo recuerda que un día despertó y sus padres ya no se trataban de la misma forma que tiempo atrás sin embargo no le dio mucha importancia pensando que tal vez sea alguna pelea y pensando que se arreglarían.
No siguió en sus pensamientos cuando su padre entró a la habitación observando que habían maletas.
-¿Qué es lo que están haciendo?
-Lo que debí haber hecho desde que me entere que me engañabas pero creí ciegamente en que cambiarias vaya estupidez que creía, por eso hoy tome la decisión de irme de esta casa y presentar la demanda de divorcio ante un abogado
-Espera podemos hablar y arreglar las cosas, no nos precipitemos.
-¡Que no me precipite! Me llevas engañando desde hace un año o tal vez más y me dices que no me precipite. No quiero tener nada que ver contigo mi abogado te estará contactando para el divorcio.
-Espera no quiero divorciarme te amo se que te engañe y.. me arrepiento.
-No lo haces después de todo me engañabas con la persona que realmente amas o me equivoco?
El Sr.Jeon se quedó en silencio dando la respuesta tan a su esposa como a su hijo.
Oh Yoon He solo negó con la cabeza y aún llorando siguió guardando las pocas cosas que le quedaban. Le rompía el corazón que su único hijo presenciara esto pero lo mejor era separarse de sue esposo para que pueda sanar ella primero y darle todo el cariño que tiene a su hijo.
Después de un rato Oh Yoon-He salió de la casa y subió al taxi que su hijo había pedido.
Jungkook no quiso meterse en el pleito por más que le doliera ver a sus padres pelear respetaría la desición que lleguen a tomar los dos aún cuando se sentía decepcionado de su padre por haber faltado a su familia y sobre todo a su esposa.
-Me iré a dormir descanses.
-Lo siento por haber hecho esto.
-Debes aprender de los errores y sobre todo debes respetar la desición de mamá y darle tiempo.
🌼
Jimin se encontraba en su habitación escuchando la discusión de sus padres hasta que en un momento se quedó en silencio pero luego regreso la bulla pero estaba vez de su abuela así que salió de su cuarto.
Al bajar las gradas y llegar a la sala no se esperaba ver a su padre con maletas y a su abuela llorando.
–Cariño por favor no te vallas podemos buscar ayuda y recuperar nuestro matrimonio no podemos terminar así.
-Yo no decidí que nuestro matrimonio terminará así fuiste tu con las desiciones que has estado tomando desde hace un año ahora no me vengas con que quieres recuperar nuestro matrimonio. Debo confesarte algo yo también te engañe pero la diferencia entre nosotros es que yo solo lo hice una vez y nunca involucre los sentimientos.
Se que tuviste un romance con el bastardo de Joo Dan-Tae en el colegio y que también mantuviste una relación luego de graduarte pero eso no te basto igual seguías con el aún estando casada y después de haber dado a luz a nuestros hijos, eso nunca te lo perdonaré por eso he decidió que nos divorciaremos.
Cheon Seo-Jin lo miro con las lágrimas en sus ojos no podía creer que su esposo sabía de la historia que tuvo con Joo Dan-Tae y peor aún que ni ella misma de tengo el corazón y siguió con el luego de haber dado a luz de sus dos hijos.
Jimin se quedó en shock al escuchar a su padre y peor aún el nombre del padre de Jungkook ahora todo tenía sentido el porque del odio de su padre a los Jeons.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...