14

21 3 0
                                    

 El salón del baile se encontraba muy bien decorado con una iluminación perfecta, los invitados iban llegando de a poco. Todas las familias a las casas pertenecientes se encontraban juntas no había ninguna distinción aun que nadie sabía el porque Dumbledore había organizado esta fiesta aún así nadie se quejaba.

Dumbledore los recibía en la entrada saludando cordialmente duro de esa manera casi unos treinta minutos. Cuando todos se encontraban en el salón o por lo menos una cantidad de personas dio su gran discurso utilizando palabras sabias que a más de uno hizo reflexionar al finalizar el discurso agradeció a todos los que habían podido ir.

Jungkook y Taehyung se encontraban juntos mientras buscaban con la mirada a ciertos chicos. Pero Jungkook fue más rápido al encontrar a Jimin a lo lejos con sus padres y Jimin regresó a ver hacia Jungkook para después hacer una señal con su cabeza para ir a un lugar más privado sin que nadie los interrumpa.

Taehyung seguía buscando a Yoongi ya había pasado una hora desde que empezó el baile y el no aparecía, aún así uno no se rindió y siguió buscando hasta que lo encontró en un lugar apartado de las personas sentado en una mesa mientras probaba los dulces que pasaban los meseros.

Iba a acercar pero vio que la madre de Yoongi fue y le dijo algo pero Yoongi solo la ignoró mientras salía al jardín que había en la parte trasera. Sin perder el tiempo fue tras él necesitaban hablar y aclarar las cosas.

Cuando llegó vio a Yoongi sentado al lado de la fuente observando a los peces que habían ahí.

-Hola.

Yoongi reconoció la voz de quién le hablaba pero solo asintió con la cabeza más no regresó a ver.

-Debes hablar y necesito que me escuches.

-No estamos en un buen lugar para hablar sobre lo que pasó en Hogwarts.

-No me importa en donde estemos necesitamos hablar, yo necesito que me escuches.

-No quiero hablar, solo quiero estar en algún lugar tranquilo donde nadie me pueda encontrar.

Taehyung se quedó en silencio analizando las palabras dichas por Yoongi hasta que más o menos se dio una idea de porqué estaba así.

-Qué te dijo tu madre?

-Nada, me puedes dejar solo.

-No!

-Bien entonces yo me iré.

-Qué pasa dime qué fue lo que te dijo tu madre no estás así solo por nuestro problema si no por algo más.

-Déjalo así, me voy.

Yoongi siguió caminando con dirección a otro lugar más no pudo seguir caminando cuando Taehyung lo cargó y lo llevó a un cuarto que había escondido.

💮

-Debemos hablar tu y yo, y estoy hablando muy enserio.

Solo la miro y asintió con la cabeza saliendo del salón a un lugar más privado sin saber que alguien los estaba observando.

-Bien que es lo que quieres decirme, pero dijo rápido ya que si Oh Yoon Hee no me ve estará sospechando y la verdad es que ella y yo estamos bien y estamos pensando en tomarnos unos días para viajar.

-Estoy casi segura que nuestros hijos saben de lo que tuvimos en un pasado.

-Porqué dices nuestros que tiene que ver el mío con el tuyo?

-Si te dijera que sospecho que ellos dos están en una relación.

-Sabes que eso no puede ser Sang woo no lo permitirá.

-No es cuestión sí lo permite o no, ellos ya son grandes y saben lo que hacen.

-¿No te opondrás?

-Yo no tengo porqué oponerme soy la menos indicada para eso y tú tampoco debes oponerte.

-Bien no me meteré en eso, si eso era todo lo que querías decirme me voy.

-¡No espera!

-¿Qué pasa?

-Ya que esta sea la última vez que hablemos puedes darme un último abrazo?

Joo Dan Tae la miró por un momento pero luego la abrazo y los dos sintieron que realmente era el último abrazo que se darían, se separaron un poco quedando cara a cara y no lo resistieron así que sin más se besaron. Pero no duró mucho tiempo porque escucharon algo caerse cerca de ellos, asustados se separaron y pusieron sus miradas en dirección del ruido.

Se quedaron fríos al ver a Oh Yoon Hee parada ahí con sus ojos llorosos y temblando, Joo Dan Tae quiso acercarse pero su esposa fue más rápida y salió de ahí dejando a su esposo con la palabra en la boca.

Jungkook se encontraba en una mesa con Jimin sin decir ninguna palabra tan solo mirándose y sonriendo mutuamente.

-Qué crees que pase entre Yoon y Tae?

-No lo sé, pero hace un rato vi a Yoongi y realmente se veía pálido bueno más de lo que ya es.

-Si yo también vi eso, y también vi a su madre riendo y haciendo como si Yoongi no existiera, estoy seguro que algo pasó en la casa de Yoongi para que esté así y todos sabemos que su madre nunca lo ha tratado bien y eso me da coraje, espero que las cosas entre Yoon y Tae se arreglen y que estén felices los dos.

-Cierto puedes salir el miércoles que viene quiero que tengamos una cita y nos olvidemos por el momento las cosas que han pasado a nuestro alrededor.

-No tengo nada que hacer y si lo tuviera lo cancelaría, así que si acepto tu invitación. No es tu mamá la que va allá y tu papá también está ahí pero porque tu mamá está llorando. Debes ir a ver qué es lo que pasa.

Jungkook solo asintió con la cabeza pero tenía el ceño fruncido así que sin más se paró de la mesa y fue directo donde sus padres se encontraban, al momento de llegar escuchó a su madre hablar.

-Quiero el divorcio, soporte tu infidelidad por que te amaba pero hoy me acabo de dar cuenta de que no valió la pena, no valio la pena ninguna lagrima que derrame, no valio la pena que tuvieras una familia, no valio la pena nuestra matrimonio,realmente nada valió la pena!

Jungkook se quedo frio al escuchar todo lo que dijo su madre y puso su mirada en su padre el cual tenía sus ojos llorosos, pero no dijo nada simplemente se acercó a su madre y la abrazo sacándola del salón, dejando a su padre detrás de ellos junto a los mirones que habían escuchado la confesión de su madre.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora