Jungkook no podía creer que ya había pasado dos meses desde que paso todo ese problema con el señor Park, a decir, verdad aún no podía creer que ese mismo señor tan cariñoso quebfue con su familia haya hecho todo por casi matarlo a el, y yo por la culpa de dos adultos que no supieron ver o aceptar las consecuencias que traerían cada una de las decisiones que tomaron en ese momento.
Su padre le pidio disculpas, por todo lo que paso, aun que le dijo que no se sintiera culpable ya que el no lo culpaba, aun así hasta la actualidad sigue disculpandose. la relación entre ellos ha mejorado mucho despues de todo ahora solo se tienen a ellos dos y eso es algo que le alegraria mucho a su madre.
Y su relación con Jimin iban demasiado bien a decir verdad, en Hogwarts empezaron a mostrarse como una pareja ya no se escondían como antes. Y su relación con la señora Park ha ido mejorando ya que es algo que a Jimin le interesa mucho.
-Taehyung no deberías estar en la biblioteca ?
-Debería pero no.
-Por? digo es que ayer parecias desesperado por ir a la biblioteca.
-Bueno pues digamos que..., quede con Yoongi para salir, dijo que encontro un buen lugar para pasar juntos asi que acepte.
-Nunca pregunte pero.. que paso con Jenni?
-Bueno, hable con ella y le deje en claro que desde hace mucho solo la veía como una amiga que nunca le he dado alguna señal para que mal interpretará las cosas, eso fue lo que le dije tal vez debí haber hecho desde hace mucho tiempo atrás y no haber esperado a que causará problemas en mi relación con Yoongi.
-Bieno me alegra que le aclaraste las cosas a Jenni y que no pensara otra cosa.
-Bueno, me tengo que ir ya casi es la hora de ver a Yoongi.
-Suerte no lo arruines.Jungkook vio como Taehyung prácticamente salía corriendo de la sala común, después de estar ahí como cinco minutos decidió salir del castillo al lago en donde se encontraba Jimin.
Jungkook vio a lo lejos a Jimin sentado en la parte del árbol, se acercó sin hacer ruido, cuando hablo.
-Vaya nunca pensé decir esto pero, este lago tiene una bonita vista ehh.
-Eso es porque no habías prestado más de dos minutos a este lago, y si, el lago tiene una bonita vista.
-Me hace sentir nostalgia.Permanecieron unos minutos en silencio apreciando el cielo y las formas de las nubes cuando Jimin hablo.
-Sabes, estuve pensando en las cosas que han pasado desde que regresamos a Hogwarts, y la verdad me siento agotado pensar que nos podíamos a ver ahorrado todos esos problemas si solo nuestros padres no hubieran tenido alguna relación, a decir, verdad no sabemos a ciencia cierta que paso entre ellos cuando tenían nuestra edad y por cómo fue la situación a raíz de que todo salió a la luz seguiremos sin saber que paso en su época de adolescencia.
-Eso cierto, nunca sabremos que paso entre ellos. Pero Jimin dejemos de preocuparnos por algo en lo que no tenemos que ver , nosotros debemos vivir nuestro presente ya sea en pareja, en familia e incluso en una amistad.
-Eres muy sabio cuando te propones ehh.
-Eso ya lo sé, por eso eres mi novio.
Jimin solo río mirándolo y detallando cada parte de su cara y no pudo contenerse más.-Te amo Jungkook gracias por estar conmigo en cualquier situación.
Jimin agarro la cabeza de Jungkook y sin esperar mucho lo beso por un largo tiempo. Cuando se separaron tenían los labios y hinchados , pero se sonrieron.
-Debemos ir adentro, después de todo ya mismo es la hora de la comida.
-Sabes Jungkook cuando sea vacaciones debemos hacer un vieja entre nosotros y otro viaje con Tae y Yoongi, sería algo bueno pasar tiempo entre nosotros y disfrutar de nuestra juventud.
-Me parece perfecto pero ahora debemos entrar.Jungkook ayudo a Jimin a levantarse, le agarro la mano sonriéndole y siguieron hablando hasta entrar al castillo.
Fin
Se que es corto en fin pero decidí que así sería mejor o bueno para mí. Gracias a las personas que leyeron esta historia.💖
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...