Jungkook casi corrió al llegar al hospital y encontrar a su padre, no podía creer que su madre estuviera en el hospital y grabé, Jimin iba detrás de él.
Cuando los dos llegaron Jimin se iba a acercar pero no lo hizo al ver a su madre ahí así que sin pensarlo dos veces fue preocupado hacia su madre
-Mamá qué haces aquí ?
-Jimin? Ehhh tu padre está siendo operado en este momento.
-Qué pero porque, que le pasó?
-Los doctores me dijeron que tuvo un infarto y está en el hospital gracias a unas personas que lo encontraron.
-Pero papá es muy sano no entiendo porque le daría un infarto.
El padre de Jungkook los vio y no se pudo contener más.
-Tu padre tuvo un infarto porque estaba hablando con mi esposa y ella también está en el hospital por un accidente.
-Señor que tiene que ver mi padre con su esposa?.
-Tiene mucho que ver, él le dijo a ella...
-Basta los dos estamos en un hospital les pido que respeten este lugar.
-Si le llega a pasar algo a mi esposa no se los perdonaré.
El señor Jeon se fue al otro extremo de la sala dejando a la familia de Jimin con una mala sensación.
Pasaron alrededor de tres horas cuando los doctores por fin salían así que se acercaron a cada uno de los familiares de sus pacientes. Los dos doctores hablaron al mismo tiempo
-Familiares del señor/a Jeon y Park
Todos se pararon al mismo tiempo y fueron con el respectivo doctor que lo llamó.
-Soy su esposa como se encuentra mi esposo doctor.
-Por el momento pudimos estabilizar pero aún se encuentra en un estado crítico y debemos esperar y ver cómo evoluciona.
-Podemos pasar a verlo?
-Si, por aquí por favor.
Jimin y su madre siguieron al doctor rumbo al cuarto donde estaba el señor Park. Mientras los Jeons permanecieron hablando con el doctor.
-Señor Jeon sabía que su esposa tiene un tumor en el cerebro y es terminal?.
-Qué no yo no estaba enterado de eso.
El doctor suspiro pero siguió dando su reporte.
-Vera su esposa fue detectada con ese tumor desde hace un año y la verdad me extraña que no lo sepa pero en fin, en este momento la pudimos estabilizar pero deben prepararse por cualquier cosa el tumor ya se ha expandido por su cuerpo y sus defensas son muy bajas haremos lo posible por la señora Jeon.
-Podemos pasar a verla?.
-Por el momento no es oportuno pueden verla en una hora la enfermera se encargará de venir y llevarlos con la señora Jeon.
Los días transcurrieron y el señor Park se recuperaba de la mejor manera pero la señora Jeon era otra situación casa día empeoraba un poco más y eso a Jungkook le afectaba demasiado puesto que el estaba con ella y veía todo el dolor que su madre tenía aún cuando le daban los antibióticos que ya no hacían efecto alguno.
Y el doctor siempre les decía que deben estar preparados en cualquier momento.
Jungkook tenía la esperanza de que su madre se recupere pero viéndola sabía muy en el fondo de él que si madre podría morir en cualquier momento.
Y eso paso a los cuatro días de que su madre entrara en el hospital específicamente en la noche cuando su padre la estaba cuidando y recordaba los momentos que había pasado con ella, cuando empezó a sonar el monitor del hospital y se asustó al ver a tantos doctores ingresar al cuarto y a él intentar sacarlo. Jungkook llegó corriendo cuando vio cuando sacaban a su padres del cuarto, todo eso duró por más de cinco minutos cuando el doctor salió.
-Lo sentimos profundamente hicimos lo posible
-No ella está ahí yo debo ir a cuidarla le empezara a dar dolores de nuevo y debo estar ahí para sujetar su mano doctor por favor no me diga que ya no está.
Jungkook consoló a su padre lo más que pudo pero los doctores tuvieron que sedarlo porque estaba demasiado alterado.
Jimin se acercó a abrazar a Jungkook mientras el lloraba como un bebe la señora Park veía todo desde una parte alejada sentía culpa de lo que había pasado y más ahora con la muerte de On Yoon Hee, se sentía la persona más cruel por haber dañado un matrimonio solo por su egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...