4

32 3 0
                                    

Cuando Jimin entró a su habitación se escuchaban sollozos en la oscuridad.
-Yoongi que pasa, porque lloras?
No recibió ninguna respuesta asique no insistió más y solo se dedicó a dar caricias en su espalda, luego de una media hora Yoongi se había quedado dormido se levantó y lo cubrió bien con las cobijas para proseguir ha acostarse a su cama aún con la incertidumbre de porque Yoongi lloraba.

Al amanecer el primero en despertar fue Yoongi dirigiéndose a darse una ducha pero se quedó parado viendo su reflejo en el espejo observando que sus ojos estaban un poco hinchados y rojos por haber llorado el día anterior. Pero no le tomó importancia y se metió a bañar.
Jimin al escuchar la dicha sonar se despertó y empezó a arreglar su cama y buscar ropa para luego bañarse. Una vez los dos estaban listos, Jimin habló.

-Qué fue lo que pasó ayer, no te presione pero quiero saber qué fue lo que pasó para que estuvieras llorando?- preguntó Jimin con tono preocupado observando a Yoongi que se detuvo antes de abrir la puerta.
-Pelee con Tae por Jenni otra vez le dije que no me gustaba como Jenni se comportaba con él como si le gustará y eso no me gusta y lo que más me molesta es que Taehyung no haga algo hasta he pensado que él sabe que el gusta a ella pero lo ignora y eso me hace sentir muy inseguro -murmuró Yoongi sentándose en la cama con sus manos juntas.
-Pero sabes que Tae no le ha dado ninguna iniciativa a que piense que a él le gusta ella, él siempre ha respetado su relación y sería incapaz de meterse con alguien más estando contigo. -Hablo Jimin alterado.
-Lo sé, lo conozco y sé que jamás haría algo así, confío en él, pero en la que no confío es en Jenni se que le gusta Tae. -No te preocupes solo debes hablar con él y cuando me refiero hablar digo que lo hagan con calma.
-Si lo haré, gracias por escucharme.
-Sabes que siempre lo haré para eso están los amigos y sé que tú también me escucharás si paso por algún momento malo.
Luego de eso los dos se abrazaron y salieron de sus cuartos hablando de cosas triviales con dirección al comedor. Al llegar divisaron que no estaba tan llena ya que ellos habían llegado tarde y algunos de sus compañeros tenían diferentes horarios. Cuando se iban a sentar Tae apareció frente a ellos.
-Tenemos que hablar ahora y sé que no tienes clase hasta dentro de una hora asique por favor hablemos.-Hablo Tae luciendo nervioso mientras miraba a Yoongi quien tenía su cabeza agachada.
-Luego de desayunar no he comido y tengo hambre. -Murmuró Yoongi con la voz baja.
-Esta bien te esperaré en el lugar de siempre, te estaré esperando. -Tae quiso que su novio lo regresará a ver pero no obtuvo nada, él seguía con la mirada en el piso. Suspirando se quitó de frente y salió del comedor.
Yoongi al sentir que Tae se había ido alzó la cabeza y se fue a sentar a comer aún que ni siquiera comió hasta la mitad.
-Debes comer ayer no comiste mucho y hoy no has comido ni la mitad y necesitas comer para tener fuerzas.
-Si, te prometo que comeré en el almuerzo una vez resuelva las cosas con Tae.
-Está bien deberías ir con Tae estoy seguro que está desesperado de que no vas.
Yoongi solo sonrió y se levantó para ir a donde estaba Tae. Al estar unos pasos lo vio parado con los brazos cruzados mientras miraba a través de la ventana.
-Ahora. -murmuró Yoongi mientras se mordía el labio inferior.
Tae al escuchar su voz se volteó y sin pensar mucho lo abrazó sin querer soltarlo, tomando a Yoongi desprevenido por ese abrazo que se quedó sin saber qué hacer.
-Lo siento no debí reaccionar así, debí ponerme en tu lugar, ya que si esto fuera al revés estaría peor que como lo estás tú. De verdad lo siento mucho. -Habló mientras lo tenía abrazado sin querer soltarlo.
-Yo me siento inseguro cada vez que te veo con ella, se que es tu amiga pero aún así no me agrada siento que ella te va alejar de mi y eres lo único bueno que tengo. -Soltó todo lo que se había guardado hace un tiempo atrás.
-Lo siento por no comprenderte y también por lo de ayer ya que me comporte como un tonto.
Yoongi luego de escuchar eso lo abrazó de vuelta hundiendo su cara en el pecho de Tae.
Todos los alumnos que pasaban veían la escena con asombro y algunos Slytherin con odio ya que alguien de su casa está en una relación con un Gryffindor.
-Vaya no sabía que te relaciones con un sucio Gryffindor, kim. -Habló con odio un Slytherin.
-Porqué no mejor te largas de aquí y te amarras la lengua con una cuerda mm. -Yoongi se sorprendió al verle responder así, pero tampoco se iba a dejar insultar por alguien.
-Vaya no sabía que si podías hablar, ya que siempre andas por los pasillos sin hablar hasta pensaba que te habían hechizado para que no hables.
-Al que deberían poner un hechizo sería a ti porque todo lo que están hablando son estupideces.
-¿Quién te crees para hablarme de esa manera?. Piensas que porque te andas dando besos con un Slytherin ya te hace creer que tienes agallas.
-Y a ti quien te crees para hablarle así a mi novio?. -Habló por fin Tae con su ceño fruncido.
-Cómo puedes estar con un Gryffindor es una deshonra para ti. Propia casa, y como crees que se sientan tus padres por esto ellos también son unos Slytherin.
-Por favor no nombres a mi familia ni siquiera la conoces asi que no hables como si los conocieras. -Habló Tae poniéndose al frente de Yoongi.
Yoongi solo lo veía detrás de la espalda de Tae sacando el dedo del medio.
-Tu quien te crees, no porque seamos de la misma casa significa que tenga que hacerte caso.
-Tal vez a él no, pero a mí sí ya que por lo que se ya tienes dos llamados de atención por el profesor Snape y si no mal recuerdo dijo que a la tercera el mismo te sacaba del castillo y no quieres eso no?. -Habló una tercera voz sin hacer el mínimo esfuerzo en alzar la voz.
Garret al escuchar esa voz se encogió sabía bien que Jeon y Kim eran mejores amigos y siempre se ayudarían en cualquier situación. Solo le regreso a ver con cara de poco amigos y se fue sin decir ni una sola palabra.
-Gracias por hacer que ese imbécil se fuera, estaba a punto de darle un golpe.
-No debes meterte en problemas, además Yoongi lo provocaba más que tú.
-Pero qué dices yo lo estaba provocando.
-Yoongi tenía el dedo del medio afuera todo el tiempo mientras tú hablabas como una persona civilizada tu novio estaba provocando a Garret. -Habló mientras tenía las comisuras de los labios alzados admirando la cara de indignación que tenía Tae con su novio.
-Ya debemos ir a los dormitorios Tae ya va ser hora de que Argus Filch haga la revisión y si nos encuentra aquí nos llevara con el profesor Snape y a Yoongi con la profesora McGonagall, y como no queremos eso hay que irnos.
-Primero ve tu Yoon mm.
-Bien, entonces me iré adiós a los dos y Jungkook gracias por lo de hace rato.
Yoongi se fue despidiéndose con la mano y los chicos también se despidieron con la mano.
-No lo dije frente a Yoongi para no preocuparlo pero, debes tener cuidado con Garret sus padres son muy amigos con tu padre
-Sabes que mi verdadero papá y yo no tenemos ningún tipo de comunicaciones asique no creo que le importe con quién esté.
-Te equivocas se que tú papá ha estado preguntando por ti, tanto en cómo vas en materias y también en relaciones.
-Porqué estaría preguntando por mi si no le importo dejarnos solos a mi y a mi mamá.
-Porqué eres su primogénito después de todo.
-Se casó y tuvo hijos, a mí no me interesa nada de él, estoy bien con mi mamá y con mi otro papá.
-Bien solo ten cuidado con tu padre.—Taehyung solo asintió con la cabeza cuando llegaron a sus dormitorios

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora