El lunes había llegado en un abrir y cerrar de ojos, y todos los estudiantes se encontraban nerviosos por los exámenes que tendrían en esa semana.
-Estoy muy nervioso, si nos va mal en los exámenes.
-No, nos irá mal no te preocupes además el fin de semana estudiamos mucho así que cuando estemos dando los exámenes no te pongas nervioso y confía en lo que sabes.
-Bien te haré caso ahora vamos a dar esos exámenes y sacar buenas notas. Primero tenemos examen de posiciones, hay que llegar temprano para encontrar buenos asientos.
-Si vamos para escoger asientos
Cuando llegaron al salón se sentaron en los asientos que seleccionaron, luego de unos minutos llegó el profesor para así iniciar con el primer examen de esa semana
El lunes había llegado en un abrir y cerrar de ojos, y todos los estudiantes se encontraban nerviosos por los exámenes que tendrían en esa semana.
-Estoy muy nervioso, si nos va mal en los exámenes.
-No, nos irá mal no te preocupes además el fin de semana estudiamos mucho así que cuando estemos dando los exámenes no te pongas nervioso y confía en lo que sabes.
-Bien te haré caso ahora vamos a dar esos exámenes y sacar buenas notas. Primero tenemos examen de posiciones, hay que llegar temprano para encontrar buenos asientos.
-Si vamos para escoger asientos
Al llegar observaron que otros estudiantes ya estaban ahí sentados estudiando un poco más hasta que el profesor llegara, por suerte habían encontrado buenos asientos y no tardo mucho en aparecer el profesor, para proseguir a repartir los exámenes a cada estudiante.
Jimin regresó a ver a Yoongi para darle una sonrisa de confianza, antes de iniciar el examen el profesor habló.
-Bien muchachos ya saben como son los exámenes aquí, espero que todos hayan estudiado y que a todos les vaya bien y que tengan suerte, pueden comenzar el examen.
Así dieron inicio a la semana de exámenes donde cada estudiante se esforzaba por tener buenas calificaciones y hacer que cada casa de Hogwarts esté en lo alto.
Jimin y Yoongi pasaron todo el día dando exámenes, el único descanso que tuvieron fue a la hora de la cena.
-Mi cerebro va a explotar de mantener tanta información para responder los exámenes.
-Pensé que nunca se acabaría este día, lo sentí tan largo y lo peor es que recién vamos un día, nos faltan cuatro.
-Si, pero hemos estado estudiando así que estamos bien para dar un examen. Ahora comamos un poco y luego hablamos de los exámenes.
Así pasaron los cuatro días restantes dando exámenes y solo teniendo un descanso en la merienda. Ni siquiera se dieron cuenta cuando ya era viernes y darían el último exámen.
-No puedo creer que hoy es el último día de exámenes, y después tendremos las vacaciones de Navidad, Jimin tu a donde irás?.
-Mmmm la verdad no sé, pero de seguro iremos a alguna cabaña de papá y la pasaremos con mi abuela y algunos primos. Y tu Yoon a donde irás?
-Bueno he estado pensando qué tal vez sea buena idea ir a algún pueblo y pasarlo con mi mamá, esa idea me encanta más quiero hablar con ella y saber sobre las cosas que le gustan.
-No he querido decir nada pero, realmente confías en que tú madre no volverá a tratarte como antes.
-Estoy seguro ella misma vino y me pidió disculpas y le creo, si no fuera así entonces porque vendría y haría todo eso.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...